[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tigio


mimax

Que yo sepa, cuando Santo Tomas cae en Domingo se adelanta al Sabado.

Creo.

Pero no lo he mirado.

De todas formas yo he quedado para ese sabado (siempre que sea santo tomas claro).

mmmm

ahora tengo dudas
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

Acabo de mirarlo en internet y parece que si, que se adelanta!!

Siempre lo han hecho

y me alegro

metro toda la noche!!

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

twiki

Aunque Santo Tomas sea el dia 21 de Diciembre, como este año cae en domingo, se ha adelantado al sabado. A ver si leemos mas !!!  .meparto .meparto .meparto

http://www.deia.com/es/impresa/2008/10/09/bizkaia/herrialdeak/505986.php

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

URDULIZ

Diciembre 12, 2008, 09:07:38 am #50 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:54:56 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

surfnatural

yo opino que deberiamos hacer la kddadica el sabado 20 como habiamos hablado , y el chocolatito , pues a eso de las 16:00 o 16:30 que aun quede luz natural , y asi la gente tiene tiempo si quiere de ir a bilbao...

si esta sale bonita , pues ya haremos mas , otra en enero para recibir el año o lo que haga falta...

un abrazo a todos

PAZ Y PSICOMAGIA

aSi eS

caiga donde caiga....el cerdo se sortea el 21 de diciembre, los puestos se colocan y la gente se enborracha el 21 de diciembre...que yo sepa siempre a sido asi en donosti y en otros sitios mas....
Gora santo tomas !!! ;D ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

origuli

pues tanto hablar yo SANTOTOMASAK lo celebraremos el 22!!! jejeje, en Arrasate, se ve que como en ñoñosti ( ;) ) era feria el 21, pues todos los del pueblo bajaban a vender a la city, y luego el lunes se echaban la fiesta padre en su pueblo con lo que habian ganau!! santotomasak en Mondragon es el Lunes 22 de diciembre, y yo ahi estare, y vestido de CAIXERITOOO!!! JAJAJAJJA
ahi nos vemos si estais ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URDULIZ

Diciembre 12, 2008, 21:00:59 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:55:18 am por URDULIZ
A :-*
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Mutil

Hola!
la otra quedada de sopelana tuve boda, y esta tengo la comida del curro de navidad.
Si que santo tomas cae el Sabado, lo tenemos mas que mirado, vaya liada!
si el domingo soy persona me doy una vueltilla.

agur!

Mutil

la de aparcar en el campo de futbol es muy buena para todo el que quiera pasarse por bilbao, tardas 2 minutos en pillar el metro, y para la vuelta hay servicio toda la noche.

sakris

ehh colegas a ver no me lieis el tema que no conozco nada de na de bilbo, si cambiais el sitio poner las coordenada porfa

cienfuegos

Yo a lo mejor me apunto con mi churumbel y mi compañera, pero a lo mejor la furgo no nos puede acompañar pq la llevé al taller pa una revisión postcompra y no se si está preparada, además a la mañana vamos a bilbao y no se si podre aparcar la sven hedin en bilbao, os comento algo estos días, chao

sergioo

hola gente soy sergio algunos os sonara ha chino soy el de la furgo amarilla con mi perro blanco  pues no se si ire ya que estabamos organizando una quedada por esa zona una peñita del lado oscuro haber que me cuentan si se animan ha comer churros un saludo para todos ya os comento agurrrrrrrrrrr. .fotografo
hola gente un saludo para todos furgoneteros y buen biaje.