[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Cita de: JOKERVAN en Diciembre 05, 2008, 13:08:20 pm
que pasa brother

yo a la txocolatada no se si podre ir.ten tengo un compromiso en zumarraga  :-[ pero pinta muy bien y a mi el txoco me gusta en todos sus aspectos,sabores y texturas  .loco2

venga salao un saludo y seguire el post


...ejeje cuanto viciosillo.. del dulce digo..  :roll:
saludos family!
  < click it!

JOKERVAN

que pasa compañero cuanto tiempo!!

faltabais el otro finde por sopelana con la t2.espero conocerla pronto,como va???? ya esta en marcha todo,bueno imagino que con las t2 nunca se acaba.

venga un saludo y hasta pronto
pase sin llamar



alesito

Justo el dia de santo tomas con las ganas que tengo de ir a una kdd y conocer a la gente .
la prosima sera.

URDULIZ

Diciembre 05, 2008, 17:14:12 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:53:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

edort

Pues me toca currar ese sábado por la maana en Getxo aí que es muy posible que luego me pase aunque seguramente solo.
Espero que nos podamos ver.
Aguuurrr

sakris

buenassss a todos

yo me apunto tambien surfnatural actualiza la lista

surfnatural

Cita de: URDULIZ en Diciembre 05, 2008, 17:14:12 pm
El chocolate no es problema, por al cantidad, se hace en el momento.

Lo que es problema, es el perolo, que como seamos mogollon...........

A ver como nos lo montamos.

saludos,


si no lo hacemos en tandas , por ahora tan poco somos una locura de cantidad de gente , asi que no creo que haya problema por ahora..

Cita de: edort en Diciembre 06, 2008, 15:27:32 pm
Pues me toca currar ese sábado por la maana en Getxo aí que es muy posible que luego me pase aunque seguramente solo.
Espero que nos podamos ver.
Aguuurrr


pasateeeeeeeeeeeeeeee hombre que tenemos ganas de verte ¿como que solo? que queremos veros a todosss hombreeeee

jejej un abrazo familia


PAZ E IMAGENES

Cita de: sakris en Diciembre 07, 2008, 21:43:35 pm
buenassss a todos

yo me apunto tambien surfnatural actualiza la lista


apuntado , me alegro mucho de que vengais

un abrazo

PAZ Y MAGIA

scooby-doo

Que pasa patriarca de las tierras vascas!!!!!!!!Nosotros tambien nos apuntamos!!!!Mirando en internet sitios pa visitar por esas tierras me encontre con esto, haber si alguien sabe indicarme como llegar!!!!!jeje
http://www.youtube.com/watch?v=QafSha2F5r4&feature=related

tigio

Cita de: scooby-doo en Diciembre 08, 2008, 15:34:09 pm
Que pasa patriarca de las tierras vascas!!!!!!!!Nosotros tambien nos apuntamos!!!!Mirando en internet sitios pa visitar por esas tierras me encontre con esto, haber si alguien sabe indicarme como llegar!!!!!jeje
http://www.youtube.com/watch?v=QafSha2F5r4&feature=related


Pues lo indica bien claro,entre Amorebieta y Erandio.Aunque yo llevo 32 años viviendo aqui y nunca lo e encontrao.Pero ahora que lo pienso...Se refirira al putipuente de Erleches?? .meparto .meparto

MaxRockatansky

O es el putipuente de erletxes o es la salida de Usansolo que tb tiene alguna casa de "vida alegre" jajajaja .baba .sombrero
Un saludo a todos los furgoneteros norteños, que yo sigo en busca y captura de una "pekeña" para mi.

surfnatural

Cita de: scooby-doo en Diciembre 08, 2008, 15:34:09 pm
Que pasa patriarca de las tierras vascas!!!!!!!!Nosotros tambien nos apuntamos!!!!Mirando en internet sitios pa visitar por esas tierras me encontre con esto, haber si alguien sabe indicarme como llegar!!!!!jeje
http://www.youtube.com/watch?v=QafSha2F5r4&feature=related


jajajajajaj que bueno , seria un palcer que pasarias por aqui otra vez , la verdad que si.....a ver cuentame que lugares quieres ver? si no yo os aconsejo algun lugar bonito ...

un abrazo tito

PAZ Y MAGIA


RIPI

buenasss

Si los compromisos habituales de estas fechas nos dejan contar con otro dos.

M@r

Diciembre 09, 2008, 20:04:07 pm #27 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 20:08:25 pm por M@r
  ;D Hola a todos,
Tengo muchas ganas de ir pero no puedo aputarme de momento. Seguire el hilo igualmente, por si acaso hay algun cambio de planes


     ;) Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

3sesenta79

aupa tropa, espero poder estar en esta, la anterior fue imposible xq estuve toda la semana currando de noche y con el mercurio como estaba ( o como no estaba) agarre un frio de mucho cuidao asi q toco cama. Habra q hacer una lista o algo con q llevar o q hace falta xra no estar a ultima hora buscando de todo no??? venga venga

unaido

[quote author=3sesenta79 link=topic=154568.msg1072854#msg1072854 date=122885057                                                                Habra q hacer una lista o algo con q llevar o q hace falta xra no estar a ultima hora buscando de todo no??? venga venga
[/quote]
ahi, ahi, venga esa lista, ke esto anda mu parao
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................