[EUSKADI] [20|DIC|08] [SOPELANA] CHOCOLATE CON CHURROS

Iniciado por surfnatural, Diciembre 04, 2008, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pikasxa

Hola, soy de Cantabria...igual me animo si admitis vecinos próximos jejeje ;D...aunque como el viernes tengo una cena no se si estaré en condiciones de ir el Sabado para alla...de eso depende. Lo único si voy necesito algo de indicaciones para encontrar el sitio exacto y hora que quedeis. Muchas gracias y casi seguro nos vemos.

surfnatural

pues yo creo que lo mejor sera que quedemos en el parking de sopelana como la otra vez , que to do el mundo sabe donde esta exactamente y asi no liamos al personal....


un abrazo

PAZ Y MAGIA

surfnatural

asi esta la lista :

listado de asistentes:

-URDULIZ
-01-UNAIDO
-02-ASI ES
-03-SURFNATURAL
-04-KENAR Y MARIJOSE
-05-OOZNAK
-06-TIGIO
-07-KIRIKINO2
-08-SALIX
-09-EUSKOVAN
-10-SAKRIS
-11-RIPI
-12-3SESENTA79
-13-CAZTOR
-14-CIENFUEGOS
-15-VILLAVENIA
-16-PICASXA



URDULIZ , con esto te haces una idea para el chocolate¿? yo hare un par de bizcochos para la gente , y seguro la que gente lleva cositas ehhhh peñaaa


YO CONSIDERO QUE SE PODIA QUEDAR , EN SOPELANA , EN EL PARKING DE LA OTRA VEZ , EL SABADO POR LA MAÑANA , Y DESPUES DE COMER A ESO DE LAS 5 CHOCOLATITO CALENTICO.......



*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez llegados a Larrabasterra giramos a la izquierda direccion playas, seguimos todo de frente hasta pasar un par de caserios a mano derecha. Es en ese momento donde entramos en el mapa.

A mano derecha hay un bar grande (dentro del circulo amarillo). Hasta hace bien poco tenia banderas americanas y figuras de indios y vaqueros en la entrada (hace mucho que no voy).

Bien, pues a unos 100 metros mas o menos, giraremos a mano izquierda para bajar una pequeña cuesta que nos llevará, por detras de las viviendas, a la entrada del parking.

Una vez estamos en la entrada del parking, giramos a mano derecha y observamos el parking de abajo a mano izquierda (rodeado en azul), con mogollon de sitios. Tienen hierba y creo que sera la mejor opcion si queremos que los udaltzaingos (policias municipales) no nos echen de alli.

Siguiendo el caminito, vemos que al fondo comienza una pequeña pendiente en curva a mano izquierda, y que nos llevaría hasta el parking superios (rodeado en verde), que cuenta con mejores vistas pero menos vistas, con lo que sería mas normal que vinieran a echarnos por la mañana.

Espero que os aclareis un poquito mas con este croquis

Un saludete.

Fuente:
Twikipedia

ooznak

ejem... a mi no me contéis fijo vale? que igual tengo lío el finde.. sorry...  :-[
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Diciembre 16, 2008, 21:38:37 pm
ejem... a mi no me contéis fijo vale? que igual tengo lío el finde.. sorry...  :-[


jajjajajaja yo te apunto , por que asi es como mas importante la kdd jajajjaja , si no puedes , te perdonaremos....

PAZ AMIGO

pikasxa

yo tengo esta semana la furgo en el taller curándose de un pequeño percance.... creo me la entregan el viernes...

Chicosssssss.................voy a llevar para ese chocolatito unos sobaos pasiegos y queso de tresviso aunque no pegue con el chocolate pero ya se comera para cenar o sino desayunar....

pikasxa

Una cosilla el lugar que estaremos que tal anda como para subir el techo elevable parapoder llevar una tercera persona. Nos diran algo?

SIgo el hilo. Gracias.

aztiria2

Epa Surfnatural, apuntame a mi tambien que seguramente aparecere por alli. .palmas

surfnatural

Diciembre 17, 2008, 10:05:47 am #68 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 10:06:53 am por surfnatural
Cita de: pikasxa en Diciembre 17, 2008, 09:46:09 am
Una cosilla el lugar que estaremos que tal anda como para subir el techo elevable parapoder llevar una tercera persona. Nos diran algo?

SIgo el hilo. Gracias.


yo no creo que tengas problema la verdad .......nunca han dicho nada ...pero ya sabes , nunca se sabe

paz y magia


Cita de: aztiria2 en Diciembre 17, 2008, 09:52:14 am
Epa Surfnatural, apuntame a mi tambien que seguramente aparecere por alli. .palmas


apuntado majete  ;)

paz y magia

unaido

 Aupa gente, parece ke vamos a tener suerte kon el tiempo en esta kdd .palmas. ke hacemos una lista pa repartirnos el tema? o ke kada uno ke lleve movidas y punto
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

unaido

 katzo de ke vas hacer los bizkotxos, ke si los haces normales yo hago de txokolate
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

surfnatural

Cita de: unaido en Diciembre 17, 2008, 10:23:12 am
katzo de ke vas hacer los bizkotxos, ke si los haces normales yo hago de txokolate


yo uno de naranja y otro de yogur.....haz de choco , pero al loro eehhh que iran pekes jajajjaa...

PAZ Y MAGIA

unaido

 fale pos yo hago un par dellos, de naranja nunka he probao haber ke tal
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

edort

Yo llegaré el sábado para la hora de comer y no me quedaré a dormir. La familia no puede acompañarme a pesar de que matarían por un buen txokolate.
Nos vemos

haritz

buenas ami y ala moza nos ba ser imposible ir pero para otra bamos fijo bale? un saludo y ke os aprobetxe ami salud el txokolatito y los txurrikos benga agur