Opel, notificación urgente acerca del conector del cable del freno de mano

Iniciado por JOSEDUCATO, Diciembre 04, 2008, 09:47:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Pues mira, que me ha llegado otra carta de Opel España para que lleve la furgo al taller.
La primera ya la comente aqui,era para comprovar el mazo de cables que pasan por debajo del volante.
Nada,perder un par de horas para que llegue un mecanico con una linterna,desmonte un plastico y diga que esta todo bien.(menos mal)
Ahora me instan a pasar a comprovar "el conector del cable del freno de estacionamiento"...
Bueno pues iremos no sea que salga la furgo un dia calle abajo ella solita ¿no?
De todas formas queria pasarme por el taller,ya que cuando pongo el freno de mano parece como si saltara algun diente.igual se refieren a esto.
¿os ha llegado la carta a alguien mas?


Apa deuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

fULA nERA

A mi con la Traffic ya me llegó esa carta, en 10 minutos me lo solucionaron.
Mientras den la cara y apechuguen con estos fallos ni tan mal.
Lo que me temo es que solo lan dan en custiones que repercuten en la seguridad y les puedan acarrear consecuencias posteriores en los tribunales y el bolsillo.
Otro tipo de fallos que se detectan (y todos sabemos que muchos vehículos presentan una serie de defectos que estadíasticamente se repiten) y cuyas consecuencias suelen repercutir exclusivamente en el bolsillo del comprador, y podrían ser imputables a deficiencias en su diseño-producción, corren por cuenta del cliente.  .lengua2

antracita

a mi tambien me llego pero aun no la lleve ... espero que este to bien y estar en 10 min fuera

ya os contare  ;D

eneko

A mí me llegó el otro día por correo certificado.... ya avisé a borjamozo que es el que tiene ahora mi furgo.. a ver si va a aparcar en una cuesta y se encuentra la furgo en la playa de gros  .meparto .meparto

coyotekyk

Yo he llevado la furgoneta esta mañana y me han dicho que les acababa de llegar un aviso para revisar también un mazo de cables del aire acondicionado y que la tenía que dejar hasta úlima hora de la tarde.
Ya contaré a ver que me dicen cuando la recoja...

nasky

A mi tambien me llego la carta y me llamaron por telefono, si no recuerdo mal es la tercera vez que me toca ir con la traffic a que le revisen algo.

Toca ir, que se le va a hacer

torita

A mi tambien, por lo visto es cambiar un canutillo de plastico que lleva el tensor.

JOSEDUCATO

Bueno,pues ya la he llevado esta tarde.
Resulta que el trazado que lleva el cable,"en algunas unidades" ha dado algun problema y lo unico que le han echo es pasar este cable por otro sitio.
Total,2 horitas en la sala de espera viendo la tele calentito.


Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

borjamozo

jajajaja,
Cita de: eneko en Diciembre 04, 2008, 11:23:10 am
A mí me llegó el otro día por correo certificado.... ya avisé a borjamozo que es el que tiene ahora mi furgo.. a ver si va a aparcar en una cuesta y se encuentra la furgo en la playa de gros  .meparto .meparto
jjajaa
ya esta arreglado jejeje...ahora tengo una mobida con las luces, a veces se encienden y otra no jejejeje, haber k me cuentan luego en la renault.....
BorjaMozo

topamy

Yo desde el primer dia notava el freno de mano muy blando como si no tensara .Me mandaron la carta y me lo han arreglado aprovechando la primera revision ,Ahora las luces de los mandos de la calefaccion se me apagan y se encienden como si estuvieran flojas,se lo he dicho al taller y me han dicho que a la proxima revision me lo hacen pues hay que desmontar toda la parte del salpicadero.

intruso83

A mi lo de las luces del cuadro de calefaccion y asi se me han apagado. No se si decirles que me lo miren, porque seguro que luego no dejan el salpicadero como esta y empieza a meter ruidos de esos que no soporto.....

ramonbl

Yo tengo una trafic y tambien recibi la carta ,fui y me dijeron que no tenian y que ya me llamarian pero hasta que no pase la rebision no me lo hicieron.

   Salu2

Juan Leon


Renolto

Buenas a mi no me ha llegado la carta. Noto que el freno de mano, aunque funciona bien, en el comienzo está muy flojo, a alguien mas le pasa?.