Precio de unas cadenas para la traffic generation

Iniciado por 4dio, Diciembre 02, 2008, 22:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4dio

aupa gente:

alguno de vosotros sabria decirme el precio de unas kadenas para la traffic gen? la kosa es ke el pavo de la renault me a dixo ke tienen ke ser de doble eslavon porke si no las parte el peso de la furgo. me a dixo ke valen 140 ekus.   sabeis si las de un eslavon tb valen?¿ kuales usais vostros?¿ las de tela ke tal van?¿?¿? si mas y nada es por tener porsiaka porke ir a eskiar si ke voy mucho pero nunca con el coche ke tenia antes puse cadenas... kien sabe aora kon la furgo. lo de las ruedas de invierno ke tal van  me salen tb por 300 ekus.   un saludo  .meparto

Borjita m3

Muy buenas, no se el precio de las cadenas pero yo te recomiendo muy mucho las ruedas de nieve. Van muy bien y te olvidaras para siempre de congelarte los dedos al poner las cadenas.

montevan

Las cadenas de furgo han de ser fuertes, son aptas para furgo y 4x4.  He visto varias sobre los 120€, pero ayer mismo, sin buscar mucho las pillé por 77€(Pneumàtics Guilleries en Vic). Mi vivaro calza 205-65 R16. (y espero no tener que ponerlas nunca)
Suerte
free camping is not a crime

4dio

gracias a lso dos ay van unas preguntas:

Borjitam3: tu llevas las ruedas de nieve o de invierno?¿?¿?¿ ke kalidad les das? hay algun limite de velocidad kon ellas?¿? algo diferente a las normales?¿

montevan: donde as dixo ?¿? vic?¿?¿ eso es un lugar?¿ jejejeje, estan muy bien ese precio la verdad. pero luego ponerlas tiene ke ser lo peor no?¿?¿? nunca en la vida e puesto unas.

las ruedas de nieve valen 300ekus y aora mismo los tengo. ke hago?¿ y si luego no le doy esa utilizacion?¿

4dio

joder witget 6 putos euros?¿ y enciam no se an roto?¿ joder. estoy flipando.

300 las 4 si. y ke tal las as puesto en la furgo esas kadenas?¿

4dio

witget yo e llamado a renault y e pregunatdo por cadenas y me salta el nota: traffic necesitas al ser una frugo pesada unas kadenas de doble eslavon, te sale por 140 ekus, pero ay ruedas para nieve, ke te saldria por 300 ekus.

yo kreo ke kon esas ruedas te olvidas de tener ke poner cadenas. uno de mi kurro le pone todo lso inviernos al koche suyo y las kambia en primavera, y asi juega kon lso juegso de rueda.

yo kreo ke duraran lo mismo pero no se decirte fijo  kizas borjita m3 sepa algo mas

Borjita m3

Diciembre 02, 2008, 23:13:01 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 23:14:55 pm por Borjita m3
En mi casa se calzan todos los coches con ruedas de nieve en invierno.(Incluso el todoterreno de mi padre). Yo por motivos laborales endo muchísimo por nieve y te digo que son una pasada en serio. Subes casi igual que con cadenas solo que en todas las ruedas ( no se va de ningún eje). Encima con cadenas corres el peligro de tirar hasta que la furgo ya no ande más antes de ponerlas y entonces casi seguro que sea tarde. En cuanto a la velocidad, está permitido rebajar el codigo hasta el de 160km/h creo. Por carretera tambien van estupendamente a velocidad normal.
vamos que yo solo les veo ventajas. Cuando no subes con ruedas de nieve es que no está para subi y es mejor darse la vuelta.
En cuanto a la duración no hay mucha diferencia si bien no es aconsejable utilizarlas en verano.
Lo ideal es lo de tener 2 juegos pero eso ya depende de cada uno...

4dio

hay est al kosa si merece al pena o no?¿ borjitam3 a echo ke sean solo ventajas y ponerme a mi en duda de si komprarlas o no solo una kosa ke no e entendido? a 160 el limite kaudno la karretera esta seka por cualkier autopa o por la nieve a 160 Km/h?  .lengua2 jejejejeje

Borjita m3

hombre lo que pasa es que al usarlas en verano se degradan mucho las laminillas que llevan y no funcionaran tan bien en nieve. eso si yo conozco gente que las usa todo el año.
Ya digo que lo ideal sería tener dos juegos de llanta mas neumático( yo tengo un juego en 16" de invierno y otro en 17" de verano). Pero si no, con dos juegos de cubiertas te arreglas porque poco te cobrarán por montarte unas y quitarte las otras.

Por cierto me imagino que ya lo sabréis pero para nieve la rueda cuanto más estrecha mejor.

Borjita m3

Diciembre 02, 2008, 23:34:07 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 23:38:38 pm por Borjita m3
Cita de: 4dio en Diciembre 02, 2008, 23:29:57 pm
hay est al kosa si merece al pena o no?¿ borjitam3 a echo ke sean solo ventajas y ponerme a mi en duda de si komprarlas o no solo una kosa ke no e entendido? a 160 el limite kaudno la karretera esta seka por cualkier autopa o por la nieve a 160 Km/h?  .lengua2 jejejejeje


jejej, el código de velocidad total (es que no recuerdo si es código H), pa que te pase la ITV vamos. A 160 por nieve casi ni Sebastien Loeb. jejje.

Otra ventaja: imaginaros que subís a esquiar con la carretera limpia y se pone a nevar. Ponéis las cadenas para bajar? Es lo que se debe hacer pues es lo más peligroso sobre todo por el peso de nuestros vehículos pero casi nadie lo hace por pereza o por lo que sea.  Con las ruedas de nieve los descensos son mucho más seguros. (Aunque por nieve nunca vas seguro 100%)

PD no soy vendedor de ruedas de nieve es solo que ya me han sacado de algún que otro apuro  .meparto

urkizubi

Hola!
Yo uso las de tela en la T5 y son una gozada. Las he usado con mucha nieve y sin problema. Lo único es que hay que quitarlas en cuanto desaparece la nieve pues se queman y estropean. Andan sobre los 100 euros pero merecen la pena. Hablo sin tener ni idea de lo de las ruedas de nieve eh!
Un saludo

4dio

estoy kasi konvencido ke las pongo. si las pongo esta semana als kito en marzo y pongo las de verano hasta noviembre ke ponmga de nuevo estas... la movida es donde guardo las ruedas jejejejej

4dio

ostia urkizubi aber de tela preguntas: eso de ke se keman rapido, si no andas avispado las jodes no?¿?¿ eske es la movida kuando es el momento exacto es lo ke komentaba antes borjitam3 ke puede ke te pases kaudno digas aora kreo ke es el momento jejeje. pero tb estan en mi pensamiento esas e

4dio

no se witget pero ami el pavo me a dixo 300 euros, aor ano se si kuando em als monte me diga 350 jejeje ya  te voy a konfirmar mañana sin falta sobre esta hora oki?¿?¿?¿? ademas teniendo dos juegos de estos te duran mucho muchisimo mas las ruedas

4dio

oki tio mañana te konfirmo todo vale ke aora em as echo dudar asike mañana te digo. .lengua2