Precio de unas cadenas para la traffic generation

Iniciado por 4dio, Diciembre 02, 2008, 22:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

yo cada vez me planteo mas los neumaticos de nieve...este finde en panticosa habia 20 cm de nieve en el parking dnd sali y todos los coches tuvieron que quitar la nieve de alreedor, y yo con neumaticos con taco de montaña, que no m+s que ya lo mire...jeje y sali de puta madre, es mas note mucha diferencia desde el año pasado que conduci con unos de carretera puros...vamos que si encuentro unos de nieve baratos me los pillo...
¡Adios a mi firma!

sirvillo

Hombre, no te vallas a los más caros...

Cita de: witget en Diciembre 02, 2008, 23:42:25 pm
los neumaticos salen mucho mas caros!!!

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=54185010.127.21922&typ=R-122045&ranzahl=4&Breite=225&Quer=65&Felge=16&Speed=R&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&tyre_for=LLKW&F_F=&dsco=127&sowigan=Wi&Achse=


Los hay mucho más baratos.

Yo he encargado estos, pero en otra medida... fijate en el índice de carga, que es un poco bajo (a las T5 no nos llega). A este precio hay que añadire el montaje...

Total, que por 300, igual no, pero por 400 si. Si luego tienes que pillar las llantas, pues se sube, pero si tienes paciencia, aparecen baratitas... yo tenía prisa, y me las tuve que pillar algo más caras.

Nelu

No flepeis tanto,, yo tenia una furgo con cuatro ruedas de nieve y son buenas, pero ¡ojo! los verdes no te dejan pasar sin cadenas(la leyes spain no lo permiten)