Asiento doble: ¿vienen los agujeros hechos? [Nissan primastar]

Iniciado por abafr, Diciembre 01, 2008, 20:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abafr

Diciembre 01, 2008, 20:34:03 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 18:58:15 pm por falco_vw
Le quiero poner un asiento doble de copiloto a una primastar.
Mis dudas son: Vienen los agujeros echos para atornillar el asiento?
es por que un mecanico me ha dicho que alomejor hay que hacerle una base o algo, yo le he dicho que creia que iva atornillado como los de atras o por el estilo.
El asiento lo compro en un desguaze, y luego me han dicho que homologarlo me cuesta 40€ en la itv.
Gracias y aver si alguien me puede ayudar que lo necesito :)
Un saludo.



pandcamper

y que haces con el que llevas puesto ya es de una plaza

URDULIZ

Diciembre 01, 2008, 22:00:42 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:06:55 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Merlindur

Hola, yo lo hice al revés y ninguún problema.
Bueno, el único el que comenta Urduliz con el chivato del airbag y los pretensores de cinturones.
La muy cabrona no pillaba el ponerle el simple que venía con el asiento de segunda mano y tuve que pillar y soltar los dos pretensores del asiento doble, montar uno al asiento y atar con bridas escondido debajo del asiento el otro.
Tu caso al ser a la inversa podias dejar uno de los pretensores conectados y cortar el cable que va a la otra plaza otro y dejarlo sin pretensor.
Por curiosidad, a cuanto se cotiza en desguace el asiento doble?
Un saludo

abafr

Lo siento pero no me desago del individual.
Por cierto los que lo teneis doble es muy incomodo para el copiloto?
Y sabeis si puedo poner una sillita de bebe delante? es de las que mira para adelante.
Un saludo.

jam

Cita de: abafr en Diciembre 02, 2008, 13:22:34 pm
Lo siento pero no me desago del individual.
Por cierto los que lo teneis doble es muy incomodo para el copiloto?
Y sabeis si puedo poner una sillita de bebe delante? es de las que mira para adelante.
Un saludo.

En la trafic si montas la silla del bebé queda poco espacio para el acompanyante. Éste fue uno de los motivos por  el que en mi anterior trafic cambié el doble por uno se simple. En la master que tengo ahora si que se cabe mas o menos bien.

Enara

Informate bien, pero creo que en furgonetas esta prohibido poner sillas de niño en los asientos delanteros.
Bahia de txingudi

LOCO999

Tienes que mirar , si entre las homologaciones , es anclar , con anclajes homologados , para asientos de bebes , el cual tambien a de estar homologado , y luego , homologar el cojunto en tu vehiculo , te acabas d meter en camisa de once varas.
saludos

abafr

Uff :-\ pues lo voy a mirar bien antes de hacer nada.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.