[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por JIvan, Noviembre 30, 2008, 19:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Ole vuestros huevos!!!!!
Bravo por todos los valientes que se reunieron en uno de los peores fines de semana en Cantabria. Yo entre pitos y flautas al final no fuí... y veindo el tema me alegro..., me habría ostiado fijo con tanta nieve.
Un abrazo a todos, y ya habrá otra ocasión de vernos.
Yo no tengo prisa...., y tu?

labaru

esta me la perdi, q pena no haber ido xabalaes, pero nos vemos en la proxima
salud y kms

Cantabriavanas

Pues, desgraciadamente he olvidado la camara en casa pero esperemos que el resto cuelgue más (sobre todo Nomade de la nieve....)

Me lo he pasado muy bien en esta KDD... Nos echamos unas risas y la batalla en la nieve la pasamos como enanos.... Visto la KDD de Sopelana parece que hemos tenido MUCHA suerte con el tiempo...

Siento un montón que JIvan no ha podido subir al restaurante y que pena sobre todo porque después de la comida nos hemos bajado otra vez a Potes y pudieramos habernos encontrado allí.

Desde aquí también un saludo a CE77, la hemos visto a la vuelta en Unquera porque por el trabajo y por algún fallito mecanico no ha podido acercarse a Potes a tiempo....

Agradecemientos al organizador y al que elegió el restaurante.... Que Cocido y que Estofado!!!!

noive

exactamente la misma tere es que el otro dia ochobre me dijo que habriera una cuenta para distinguir con quien hablaba si con pedro o conmigo y yo como soy muy obediente pues asi lo hice
isla, al norte del norte

pronillo

Cita de: noive en Diciembre 01, 2008, 13:13:09 pm
exactamente la misma tere es que el otro dia ochobre me dijo que habriera una cuenta para distinguir con quien hablaba si con pedro o conmigo y yo como soy muy obediente pues asi lo hice

.bien

heiwi

Hola chic@s, aqui heiwi desde la cama, con un catarrazo que hace tiempo que no me lo pillaba.(Ya sabia yo que lo de tirarme a la nieve con la barriga al aire iba a tener consecuencias}  .meparto
Yo me lo pase como los enanos en todo momento, muy contento de conocer a los que no conocia y volver a ver a los conocidos. Madre mia como nevaba, no e visto nevar a asi en Fuente de en mi vida!! Y nada, kdd marcada por el frio, que tuvimos que soportar yendonos de bar en bar y a colacaos con pampero, encantado!!!!!!!
Lastima de los que no pudieron venirse finalmente y a JIvan, que se tuvo que dar la vuelta subiendo a comer.

Cantabriavanas

Cita de: heiwi en Diciembre 01, 2008, 13:47:52 pm
Hola chic@s, aqui heiwi desde la cama, con un catarrazo que hace tiempo que no me lo pillaba.(Ya sabia yo que lo de tirarme a la nieve con la barriga al aire iba a tener consecuencias}  .meparto

Al final me vas a dar la culpa a mi por intentar tirar la bola de nieve a la barriga mientras estabas tumbado...  .meparto

Y nada, kdd marcada por el frio, que tuvimos que soportar yendonos de bar en bar y a colacaos con pampero, encantado!!!!!!!

No olvides de mencionar el campeonato de futbolin...  ;D

Corocotta

Ya veo que sois unos valientes, con ese tiempo yo aunque podria haber ido, me hubiera tenido que marchar fijo, sino me habria muerto de frio.
Las fotos estan muy guapas, me alegro de que os lo pasarais bien y no tuvierais ningun percance.
Espero conoceros pronto.
Saludos....
.palmas .palmas .palmas

heiwi

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 01, 2008, 14:05:47 pm
No olvides de mencionar el campeonato de futbolin...  ;D

A si, es cierto, el amigo Michael y yo fuimos los campeones del futbolin, muy a pesar de Ruffus y Camperdax, que intentaron mantenerse en el liderato todo lo que pudieron... .lengua2

furgonesto

q tal el comportamiento de la t2 con la nieve e inclemencias'??no pasaste frio ???en marcha??
cuenta cuenta ;D

la limoneta

joder que envidia veros asi de bien y sobre todo despues de haber estado con vosotros el viernes y no poder quedarme pero bueno otra vez sera. Ya veo que al final a pesar de todo llego mas gente a pesar de todo .lluvia pero esta claro que todo se soporta.cocino .bebe1 a ver para cuando otra
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Big Rider

Je je, si es que es lo que tiene la nieve...jajaja. Ya os veia yo muy felices haciendo el santo... A ver si se deja ver nomade por aqui, que seguro que tiene buenas fotos. O a lo mejor es que tambien esta con catarro!!  .confiebre
Pues nada, a mejorarse! Un placer haberos conocido a tod@s, saludos desde Burdeos!  .bien

RASAKY

yo iba a acudir el sabado pero la suerte se puso de mi contra ya k el viernes por la tarde saliendo de santander tuvo lugar un accidente en cadena por culpa de un ........... y yo me vi embuelto en el,si me dejaron la furgo como una acordeon tanto delante como detras y con las mismas al taller y al hospital,asi k ahora ando sin furgo,esta mañana fui al taller a verla y la pobre esta echa polvo asi k nada a ver si pronto la reparo y sigo haciendo km,un saludo. 

pronillo

Cita de: bigrider en Diciembre 01, 2008, 20:45:50 pm
saludos desde Burdeos!  .bien

Ya me parecia raro verte por aqui, si me comentaste que salias hacia Francia, ya te dije que este foro engancha  ;)

Un saludo y atencion a la carretera.

JIvan

Cita de: heiwi en Diciembre 01, 2008, 13:47:52 pmLastima de los que no pudieron venirse finalmente y a JIvan, que se tuvo que dar la vuelta subiendo a comer.

Otra vez será, es que la cosa estaba complicada, eso de circular de lado y la pared cada vez estaba más cerca, pues... Nos lo pasamos bien, nos ha quedado un buen recuerdo y ya estamos esperando a que llegue la siguiente.

Cita de: furgonesto en Diciembre 01, 2008, 15:30:20 pm
q tal el comportamiento de la t2 con la nieve e inclemencias'??no pasaste frio ???en marcha??
cuenta cuenta ;D

Frioooo en marcha... que va...  .loco2 como lo sabes ehh

Parados con la calefacción, pasamos hasta calor  ;). Pero circulando... no veas que frio, entra aire por todos laos y la calefacion ni se nota (no tiene fuerza, tengo que hacer algo, alguna sugerencia?   .lluvia)