[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por JIvan, Noviembre 30, 2008, 19:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Big Rider

Cita de: pronillo1963 en Diciembre 01, 2008, 20:56:44 pm
Ya me parecia raro verte por aqui, si me comentaste que salias hacia Francia, ya te dije que este foro engancha  ;)

Un saludo y atencion a la carretera.

Que hay pronillo! Estoy parado desde las 6 y media en un hotel con wifi gratis... Estos franceses tienen unos horarios que casi no puedes hacer nada por la tarde. Pero bueno, mientras tengan este tipo de comodidades...

Cita de: JIvan en Diciembre 01, 2008, 21:00:31 pm
Otra vez será, es que la cosa estaba complicada, eso de circular de lado y la pared cada vez estaba más cerca, pues... Nos lo pasamos bien, nos ha quedado un buen recuerdo y ya estamos esperando a que llegue la siguiente.

Buenas JIvan! Que pena que os tuvierais que dar la vuelta... La verdad es que si hubieramos salido un rato antes, no nos hubiera cogido la nevada que cayó, peeeero... Esas cosas no se pueden planear... En fin, que yo también me quedé con ganas de más, asi que estaremos atentos para la siguiente. Un saludo!

ce77

Da gusto ver las fotos! os lo pasasteis bien eh? la verdad que la foto que mas me gusta es la del cocido  .meparto porque me acuerdo del de Barcena Mayor  .loco1. El domingo me acerque a unquera pero por la hora ya no subi hasta Potes por miedo a cruzarme, espero poder acudir a la proxima o veros en algun momento. Saludos y Km  ;)

Big Rider

Cita de: ce77 en Diciembre 01, 2008, 22:32:58 pm
...la verdad que la foto que mas me gusta es la del cocido...

Je je, el cocido supo de muerte! Sobre todo después de lo que nos costó subir hasta Espinama...  .suda

Cita de: ce77 en Diciembre 01, 2008, 22:32:58 pm
...El domingo me acerque a unquera pero por la hora ya no subi hasta Potes por miedo a cruzarme, espero poder acudir a la proxima o veros en algun momento. Saludos y Km  ;)

Ya nos comentó cantabriavanas... La verdad es que hasta Potes si que hubieras subido sin problema, lo jodido fue el sabado pero más arriba, a la altura de Cosgaya. La verdad es que el domingo hizo bastante bueno. Pero bueno, a ver si la próxima nos respeta un poco el tiempo y nos podemos juntar más, porque el frio y la nieve ha echado para atrás a más de uno...
Saludos!

nomade

Diciembre 01, 2008, 23:54:57 pm #33 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 23:58:20 pm por nomade
Pues he leido por encima el hilo porque ando a la carrera y la primera conclusión rápida es que hay que cambiar para la próxima al organizador tan flojucho, que por un santo en la nieve ya tiene catarro  .lengua2 eso te pasa por tomar poco ronnn  .meparto
Bueno, os dejo una fotucas rápido y le voy al sobre. Otro dia mas. Un placer conocer a todos lo nuevos y una alegria reencontrar a los demas. Ser buenos. Mu wapas las fotos que habeis puesto.
Van otras pocas  .fotografo

Homenaje al catarroso

y aqui el inicio del catarro ...

cabarceno

bueno, van todas seguidas q es mu tarde

chao  .brinda

furgonesto

Frioooo en marcha... que va...  . como lo sabes ehh

Parados con la calefacción, pasamos hasta calor  ;). Pero circulando... no veas que frio, entra aire por todos laos y la calefacion ni se nota (no tiene fuerza, tengo que hacer algo, alguna sugerencia?   .lluvia)
[/quote]
 .meparto no se de q me suena eso...
lo q esta claro esq la t2 se diseño para otros climas...
yo llevo unos guantes y una manta cuando la conduzco..a mi tb me entra aire por todas partes..y directo al cuello..joer q friooo.todo esto circulando
la mia como es refrigerada por agua voy a revivir los conductos de cobre y meter una calefa para cuando vaya en marcha pero eso a la larga..q esto es una ruina.. ;D
q tal se maneja con la nieve la t2 responde bien??.

JIvan

Cita de: furgonesto en Diciembre 02, 2008, 01:39:39 am
 .meparto no se de q me suena eso...
lo q esta claro esq la t2 se diseño para otros climas...
yo llevo unos guantes y una manta cuando la conduzco..a mi tb me entra aire por todas partes..y directo al cuello..joer q friooo.todo esto circulando
la mia como es refrigerada por agua voy a revivir los conductos de cobre y meter una calefa para cuando vaya en marcha pero eso a la larga..q esto es una ruina.. ;D
q tal se maneja con la nieve la t2 responde bien??.

Yo voy a revisar los conductos que llevan el aire caliente del motor a la parte delantera, por que tienen que tener una fuga o entrada de aire y tal vez los forre para aislarlos o le ponga un ventilador más potente (pero como dices tu con tiempo).

En cuanto a responder en la nieve... con decirte que tuvimos que dar la vuelta creo que tienes la respuesta. Digamos que la mezcla de nieve, subida, tracción trasera, poco peso delante no es una buena combinación. Se giraba continuamente y me obligaba a hacer continuamente contravolante. En bajada ningún problema, fuimos muy despacio (en segunda para no tener que pisar el freno).

alfonseco

increible lo valientes que sois, nosotros vimos el percal el savado y decidimos no subir(sin calefa lo hubiesemos pasado mal). Enhorabuena por una kedada diferente a las que se ven por el foro.
Espero por fin estar en la siguiente.

un saludo a todos
Fonsin

furgonesto

Cita de: JIvan en Diciembre 02, 2008, 10:00:31 am
Yo voy a revisar los conductos que llevan el aire caliente del motor a la parte delantera, por que tienen que tener una fuga o entrada de aire y tal vez los forre para aislarlos o le ponga un ventilador más potente (pero como dices tu con tiempo).

En cuanto a responder en la nieve... con decirte que tuvimos que dar la vuelta creo que tienes la respuesta. Digamos que la mezcla de nieve, subida, tracción trasera, poco peso delante no es una buena combinación. Se giraba continuamente y me obligaba a hacer continuamente contravolante. En bajada ningún problema, fuimos muy despacio (en segunda para no tener que pisar el freno).

creo q respecto a la calefa no hay nada que hacer..no conozco a nadie con t2 q le de buen resultado la calefacion...pero son buenas ideas..yo hablaria con algun pofesional en el tema..intenta aqui aver si alguien t puede aconsejar y sino en tipo2
lo de la subida las t3 si podian subir??tal vez sea porq es mas estrecha la t2? imaginat yo con el peaso techo y lo q pesa la mia...puf no subo ni de coña...
eso si t puedo decir q pasando charcos y cosas de estas mejor la t2 q es mas alta ;D

JIvan

Cita de: furgonesto en Diciembre 02, 2008, 10:58:23 am
creo q respecto a la calefa no hay nada que hacer..no conozco a nadie con t2 q le de buen resultado la calefacion...pero son buenas ideas..yo hablaria con algun pofesional en el tema..intenta aqui aver si alguien t puede aconsejar y sino en tipo2
lo de la subida las t3 si podian subir??tal vez sea porq es mas estrecha la t2? imaginat yo con el peaso techo y lo q pesa la mia...puf no subo ni de coña...
eso si t puedo decir q pasando charcos y cosas de estas mejor la t2 q es mas alta ;D

Miraré lo de la calefacción, algo se tiene que poder hacer... y sino pues un calefactor a 12v

Las T3 llegaron antes por lo que la nevada les pilló más cerca del destino, según me comentaron tuvieron que ayudar a alguna a subir por que también le daba a eso del patinaje.
En cuanto a lo de la altura respecto al suelo genial, lastima que no tenga tracción total sino tendríamos un buen todocamino. Tal ves si la tuya pesa tanto y el peso están bien distribuido podrías subir, mi problema era que al no pesar la parte delantera se iba de lo lindo, también me pasa cuando sopla viento lateral.

furgonesto

pues para cuando vaya a la nieve intentare llevar gente fornida..y todos adelante .meparto
he oido q las furgos van bien en nieve las t3 y las t2....pero nolo he comprobado..no se..como tu dices al ser traccion trasera...es chungo
los calefactores a 12v me da a mi q no mucho se puede hacer...a mi me han regalado uno.tioguiller aver si lo pruebo...

CIMA

Jope, sois unos valientes  .ereselmejor .palmas, menos mal que me rajé sino la mujer me mata (si no lo hubiera hecho la metereología), sin calefa y con dos guajes vaya tela....
Espero acabar de montar la calefa este fin de semana y poder preparar un poco la furgo para las quedadas invernales, porque esos paisajes (y esos cocidos  .meparto) no se los puede perder uno.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camperdax

Cita de: heiwi en Diciembre 01, 2008, 13:47:52 pm
Hola chic@s, aqui heiwi desde la cama, con un catarrazo que hace tiempo que no me lo pillaba.(Ya sabia yo que lo de tirarme a la nieve con la barriga al aire iba a tener consecuencias}  .meparto

Aqui marta desde la cama!!!
pero yo ya estaba acatarrada antes del finde, éste ha sido el detonante.

nosotros muy contentos con el finde,
la gente,
los sitios en los que estuvimos
los elefantes del monte, que fuerte
y con ver la nieve, como nevaba wei!
y con la furgo, que ha funcionado ok!

encantados de conoceros y de veros a los demas
hasta la proxima, a ver si es mas pronto que tarde  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

dpa_racing

Hola!!!! Ya veo que os lo habeis pasao de lujo!!!! Yo al final llegue el Sabado por la mañana de Paris rebentao y como que no habia muchas ganas de irme para Fuente Dé... Heiwi habrá que organizar otra por Marzo-Abril como la del año pasao eh!!!

Un saludo a todos!!! Nos vemos!!! ;)

camperdax

la que hay que hacer fijo es la de carnaval en santoña!!!
.palmas .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

juanbarredor

Hola gente... Yo no habia seguido mucho el hilo porque tenia mas dias y nos pirabamos mas lejos...

El caso es que el Sabado nos levantamos a las 6 de la mañana y salimos direccion Alava... Al pasar a las 10 a.m. a la altura de Cabarceno, paramos a desayunar con vosotros antes de seguir ruta... y cual seria nuestra sorpresa al no ver las furgos a la entrada del parque...

Preguntamos a uno del parque que puso cara de poker y dijo que no habia mas parkings y que no habia visto furgo ninguna... en un pueblo a la salida vimos 2 t3 (Una parecia syncro) delante  de un bar, pero no eran de la kdd...

Como no habia seguido muy bien el hilo de la kdd le dije a mi novia que a saber donde estariais pernoctando y seguimos ruta...

Asi que nada señores bien que lo siento y... nos conceremos en la próxima.

¿Estabais pernoctando al lado de la entrada de Cabarcenos? Me extraña que os levantarais antes de as 10...

Un saludo ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.