[CANTABRIA] [28|29|30|NOV|08] KEDADA MONTAÑESA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por JIvan, Noviembre 30, 2008, 19:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Chicos q envidia!!! .lengua2... peazo viaje mas guapo....si lo se me apunto....la proxima no fallo... .ereselmejor
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

heiwi

Cita de: juanbarredor en Diciembre 02, 2008, 23:37:37 pm
Hola gente... Yo no habia seguido mucho el hilo porque tenia mas dias y nos pirabamos mas lejos...

El caso es que el Sabado nos levantamos a las 6 de la mañana y salimos direccion Alava... Al pasar a las 10 a.m. a la altura de Cabarceno, paramos a desayunar con vosotros antes de seguir ruta... y cual seria nuestra sorpresa al no ver las furgos a la entrada del parque...

Preguntamos a uno del parque que puso cara de poker y dijo que no habia mas parkings y que no habia visto furgo ninguna... en un pueblo a la salida vimos 2 t3 (Una parecia syncro) delante  de un bar, pero no eran de la kdd...

Como no habia seguido muy bien el hilo de la kdd le dije a mi novia que a saber donde estariais pernoctando y seguimos ruta...

Asi que nada señores bien que lo siento y... nos conceremos en la próxima.

¿Estabais pernoctando al lado de la entrada de Cabarcenos? Me extraña que os levantarais antes de as 10...

Un saludo ;D

Buenas!! estabamos em Cabarceno pueblo, en la otra entrada al parque, en el lago del acebo, preguntasteis al mas inoperante de tol parque!! >:(

yartimor

Me alegra que lo pasarais asi de bien, tenia pensado pasarme por cabarceno, pero ese viernes por la mañana tuve un accidente de coche, y bueno, no habia humor.

Espero que nos veamos en las siguientes.

juanbarredor

Citar[Buenas!! estabamos em Cabarceno pueblo, en la otra entrada al parque, en el lago del acebo, preguntasteis al mas inoperante de tol parque!! /quote]

Bueno, no se porque, pero me olia que no andabais lejos... Ya me extrañaba que a las 10 de la mañana ya hubierais levantado el campamento...

A ver si para la próxima se da mejor y no pasamos solo a saludar...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dpa_racing

Hola a tod@s!!!

He creado este post para que os paséis por alli y comenteis todo lo que querais!! ok??

Un saludo!!! FOREROS CANTABROS!!! ;)