CALEFACCIÓN ESTACIONARIA EN CATALUNYA

Iniciado por Prim, Noviembre 29, 2008, 12:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Prim

Hola!
He estado hablando con lafurgo.net y me han comentado que si juntamos unas 10 furgonetas, nos podrian ajustar el precio de la instalación de la calefacción estacionaria. El año pasado les instalaron las calefacciones a un grupo de foreros por 980€. El precio normal para una es de 1100€. Me han comentado que nos lo pueden hacer por un precio similar al del año pasado.
Antes que empeceis con preguntas como "¿espadines o T?" o "¿dentro o fuera?", deciros que el tema del espadín o la instalación con una T solo depende de la furgo que se tenga y el tema de dentro o fuera, ellos solo instalan calefacciones fuera de la furgo protejidas con una caja metálica.
Si alguien de los que hicieron la instalación el año pasado, puede comentar como les fué el tema, se lo agradeceremos.
Para empezar una lista, me pongo yo el primero.
1 - Prim - California T3

Venga, iros añadiendo a la lista los posibles interesados, yo el lunes llamaré a lafurgo.net para que me concreten un precio exacto, ya que hoy el comercial no estaba.

kosc

A mi me interesa, he pedido precio en un par de lugares y en Talleres Mas. http://www.josepmas.com/ct-loc.htm
me han ofrecido instalar la Webasto AIRTOP 2000 por 998 (con o sin IVA). Me dijeron que la instalan donde quieras, dentro o fuera.

A ver que precio consigues!

origuli

instalar-la dentro, sino decirles que instalen el sensor de temperatura dentro, pk hay gente que lo lleva fuera, y es una putada pk siempre te funciona la calefa, osea nunca nota la temperatura interior y va calentando, pk fuera el nota los -10, -4, o 10 grados a los que este el exterior, y vosotros/as dentro a 45 y subiendo!!!
jejeej

yo tengo un par de colegas a los que les puede interessar, a ver si les pego un toque y os sale un precio bien ajustadito... (si este la monta a 998 cada una, una conjunta podria curraselo no...)
salut
y suerte!!
y vivan las calefas!!! dan una vidilla en invierno a la furgui...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Furgolento

Creo que en la furgo.net ya estan montando calefas a menos de 1000 Euros fuera de la furgo y con la chapita en cuestión, y con el sensor dentro claro esta, bueno es que el sensor va montado en el propio control termostato de la calefa.

jorest

Si alguien no quiere ir hasta vic, yo conozco un sitio junto a Molins de Rei que la instalan mas o menos por el mismo precio dentro o fuera. Si a alguien le interesa que me envie un privado y le digo donde.

kosc

Cita de: jorest en Noviembre 30, 2008, 01:00:19 am
Si alguien no quiere ir hasta vic, yo conozco un sitio junto a Molins de Rei que la instalan mas o menos por el mismo precio dentro o fuera. Si a alguien le interesa que me envie un privado y le digo donde.

Jorest el otro dia me pasaste eu precio de 1100 con IVA incluido, si somos unos cuantos que precio conseguirias? 

Prim

Hola!
He estado hablando con lafurgo.net, me han parecido una gente muy seria y que saben lo que hacen.
El precio final que me han dado es de 990€ (iva incluido) para la instalación de la calefacción estacionaria en el exterior de la furgoneta. El sensor de temperatura mide la temperatura interior, o sea que no se llega a los 45 grados, como alguno decia.
El tema del precio no es negociable  y el iva se tiene que pagar forzosamente.
A parte de esto me han comentado que existe la posibilidad de poner un programador, pero que casi nadie lo instala.
Yo sigo interesado.  A ver los otros que comentais.
Prim.

kosc

Buenos días PRIM!

Yo estaria interesado pero quiero que me la instalen en el interior, crees que será posible?

kosc

Me acaban de pasar un precio de 1050 Euros Iva incluido, en Castellbisbal, tenemos que ser un mínimo de 5. Es más caro que la furgonet pero te instalan la calefacción donde quieras dentro o fuera ...

Prim

Hola!
Cuando he hablado con ellos me han comentado que se puede instalar dentro sin ningun problema, pero que ellos normalmente las instalan dentro por dos motivos:
- Por un tema de combustión. Es más seguro tener cosas con llamas que queman en el exterior.
- Por la instalación. Me ha dicho algo de instalación vertical o horizontal del aparato que no he entendido.
O sea, la instalan donde tu quieras.
El mínino para el precio de 990€ es de 10 furgos, pero si no llegamos tambien se ajustaran.
Saludos,
Prim

kosc

Jo me apunto PRIM, a ver cuatos salimos.

1. Kosc

Prim

Prim

Oye!!! que pasa!!! Todo el mundo tiene ya calefacción?
Muchas lecturas y pocas participaciones, a este paso
no vamos a hacer nada bueno!!!
Prim

kosc

Prim! parece que los que querian montar la cale este año ya lo hicieron en otra compra conjunta.

Por cierto los de Castellbisbal me han comentado que si somos dos nos mantiene el precio de 1050 Iva incluido.

A ver que te dicen en la furgonet y nos decidimos!!

Prim

Hola!
Quienes son estos de Castellbisbal? A mi los de lafurgo.net me dijeron que para menos de 5 o 6 furgos el precio es de 1100€, yo creo que por 50€ más vale fiarse de una empresa que hace tiempo que toca este tema antes que de unos desconocidos.
Yo quiero montarla la semana de navidad o la semana de fin de año a mucho tardar, cuando lo harías tu?
Prim