CALEFACCIÓN ESTACIONARIA EN CATALUNYA

Iniciado por Prim, Noviembre 29, 2008, 12:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

yo tambien quiero montar  la calefa y he hablado con los de les franqueses por recomendacion de otro forero que me dijo que el estaba contento, me pasaron un precio de 1018 eroes ,si nos juntamos puedo decirles a ver que precio nos pasan si somos tres, y podemos hacer lo mismo con el resto de talleres, que estamos en crisis i todos los que tenemos negocios tenemos que bajar los precios para vender.

Prim

ok, pregunta tu en estos que dices el precio para 3 furgos, yo lo preguntaré en lafurgo.net, a ver si conseguimos rebajar un poco el tema y conseguimos dormir calientes. Kosc, si te sigue interesando y puedes, haz alguna llamada, ok?
Estamos en contacto.
Prim.

kosc

No me acuerdo el nombre de los de Castellbisbal, peró son los que a través del forero Jorest han hecho la última compra conjunta. ha ellos les ha salido mejor de precio pq eran 20. puedes ver el Post http://www.furgovw.org/index.php?topic=150957.0 parece que la gente ha quedado bastante contenta.

Yo lo quiero hacer cuanto antes, talvez la próxima semana Jorest me ha dicho que aún para uno me hace el mismo precio 1050.

Tu de donde eres? yo de Navarcles cerca de Manresa.

Prim

Yo soy de Castellar del Vallès, cerca de Sabadell.
Esta tarde llamo a lafurgo.net para ver si nos arreglan el precio siendo 3.
Prim.

origuli

no es para hacer dientecillas, solo pa que cojais ganas de calefa!!!! (a los que esteis indecisos!!)

por la noche esto, aun aguantaba a -2 o -3 la cosa!



y por la mañana, a -7...



jejeje, ya digo no es por ser cabron, es pa que veais lo que mola tener calefa, dormir donde te de la gana y superagusto... todo bien cerradito, la calefa sobre a 1/4 de su potencia maxima, y a sobar a gusto a gusto... ANIMAROOOOSSS

(y no soy ni de lafurgonet ni de nosedonde de castellbisbal ni de nosecuantos, solo pa que los que esteis indecisos os animeis!!!)

Salut


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prim

je,je,je, que simpatiquillo que eres, yo con la t3 sin calefacción tambien he dormido en sitios como tu foto, pero dentro de un buen saco de plumas. El problema es cuando te levantas por la mañana, los cristales con hielo en el interior debido a la condensación. Una vez tuvimos que rascarlo todo con un cd para poder conducir y a la que arrancamos, pusimos la forgo al sol y despues parecian las catarátas del niagara, agua por todas partes, no dábamos abasto con los trapos de secar, en fin una aventurilla como cualquier otra.
Ahora despues de tres inviernos pasando frio me ha decidido a instalar la calefacción.
A ver si se anima más gente y nos sale un poco más barato.
Salut,
Prim.


Prim

¿Y que vamos a hacer con los precios de compra de una calefacción?
A mi, personalmente, me interesa una calefacción instalada por un profesional, por el tema de las garantías.
Salut,
Prim.

monte

yo hace tiempo estoy detras de uan compra conjunta,  a ver como estamso de presupuesto y como queda el precio final, pero sigo el post y tal vez me apuntatra

monte

he encontrado esto por el foro el precio es de 850 € para una t-4 en vaneski. a ver que os parece y ademas juntandonos un par y ser del foro lo mismo nos hacen algun descuento
http://www.vanequip.eu/Detalle_Accesorio.aspx?pagina=1&marca=&orden=0&id_accesorio=58

RYM

yo sigo muy interesado en montarla , estoy pendiente del ilo, el problema de vanequip es que esta en Bilbo y claro el tiempo y la gasofa tambien se ha de contemplar , para mi no es una buena opcion.

RYM

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152972.0

paso este enlace de otro ilo abierto por mi hace unos dias para donde montar la calefaccion. he hablado con los de les franqueses y el precio son 980 euros si somos 3 , de esta gente se habla creo bastante bien en el foro , si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre.

un saludo

oriolalonso

hola q tal!!! Yo tb me apunto para la calefacción estacionaria pero tiene que ser para esta semana o la que viene como maximo.
vamos uqe me hielo!!!!!!!!!!!
URIGINAL

Patata

clar que si collons, que es noti que ja tenim conveni!

Maratonito

Tomad nota de otro que se apunta, me urge mucho igual que a todos, a ver si nos organizamos, creo que ya somos como cinco.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....