VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eufecio

Hola, desde el ultimo viaje la rueda izquierda delantera se oye como un CLONK muy seco y fuerte, creo que suena cuando el amortiguador vuelve al sitio pero no estoy seguro

A alguien mas le pasa? sabe de donde puede venir ese ruido??
Gracias

scorpion

a mi, es de los rodamientos que lleva el amortiguador en union con el chasis, cuando esta muy usada hace ese ruido, cuando me acuerde del nombre te digo como se llama la pieza a cambiar

edito

las copelas de los amortiguadoers

eufecio

Cita de: scorpion en Septiembre 09, 2018, 11:47:34 am
a mi, es de los rodamientos que lleva el amortiguador en union con el chasis, cuando esta muy usada hace ese ruido, cuando me acuerde del nombre te digo como se llama la pieza a cambiar

edito

las copelas de los amortiguadoers


Muchas gracias, me acabas de recordar que me lo dijo mi mecanico hace tiempo...
Sabes si es peligroso rodar asi?

Gracias

scorpion

yo tengo el mismo ruido, y sigo circulando con el, de hecho, como mi furgo va a partir al desguace en 1 año y medio, no lo voy a arreglar, pero claro, no me la puedo quedar, si me la quedara ya lo hubiera arreglado

si eres un poco manitas lo puedes cambiar tu mismo, yo cambie la suspension completa de mi qashqai y solo me costo 10 euros para comprar un compresor, el resto piezas de desgaste

esta pieza cuesta unos 50 euros, y si vas a quedarte con la furgo, yo la cambiaria,

salva81

hola tengo una mercedes vito 112cdi del 99, e estado combiando la carda y me e encontrado con un regletero de 6 sin conectar, no se donde va conectado, esta con los mazacotes que van a la caja de fusibles de debajo del volante, alguien sabe donde va, la calefacion estatica nunca funciono, puede ser por eso, que va ay, la caja de fusibles solo conecta 4 regleteros, el de la llave esta solo, al otro lado estan los otros 3 regleteros, gracias de antemano.
saludos.

scorpion

hola a todos, podeis alguno de los que tengais la mesa de la vito, ponerme una foto de la fijacion en el suelo?? tengo la mesa, pero no tengo la fijacion, y quiero hacer una

Kokoviana

Que te falta, el apoyo del final o la pata entera? La pata es extensible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

scorpion

Octubre 01, 2018, 21:54:21 pm #10927 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 21:56:26 pm por scorpion
Cita de: Kokoviana en Octubre 01, 2018, 21:15:33 pm
Que te falta, el apoyo del final o la pata entera? La pata es extensible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


no es la mesa de la pared, si no la que va anclada en el suelo entre los asiento, esta mesa va agarrada con una chapa al suelo, y yo no tengo la chapa

es como esta



Kokoviana

Ok, pense q hablabas de la de la puerta. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

scorpion


jacboqueron

Buenas, quería comentar por aquí una cosa. Además de la foto 112 CDI , en casa hay otro coche, un laguna 3 reprogramado y con la egr capada electrónicamente ( por favor, no me critiqueis, solo doy info que me podía haber guardado) y justo ayer pasé la ITV y resulta que me pusieron el OBD y yo cagadito porque pensaban que iban a ver las modificaciones y resulta que me dan la ITV favorable. Yo no quise preguntar mucho, solo salir corriendo para no forzar mi suerte y cuando miro el resumen de la ITV, por el OBD  solo han medido temperatura del motor y revoluciones a esa temperatura.
Por si os sirve.
Saludos y km!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

scorpion

bueno, pues ya he encontrado la foto que buscaba del soporte en el foro

https://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.75

Cita de: Guid0 en Mayo 15, 2014, 18:53:33 pm\

Finalmente montamos la sujeción de la mesa en su nuevo alojamiento:


Una fotillo desde más cerca...


jacboqueron

Buenas...
Comparto el enlace de la funda exterior Thaiss que he puesto en venta, por si a alguien le cuadra.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=351887.0
Saludos y km!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Joga

Hola,
Tengo una viano w639 de mediados del 2005, ahora con lo de la limitación para entrar en Madrid, solo enviaban la pegatina a los vehículos que son Euro4, que era obligatorio a partir de dicho año.
Creo que mi modelo es Euro4, me lo puede confirmar alguien?
De ser así alguien ya ha hecho las gestiones para conseguir la dichosa pegatina?.
Saludos.

AR82

Hola, he comentado en otro hilo, peeo veo que el de "las Vitos" es este.

Aquellos que tengáis la Vito nueva, qué me podéis decir de los modelos 114 y 111?

Ya sé que uno es motor Mercedes (pero propulsió - me da miedo) y el otro es motor Renault (tracción delantera - por cierto el comercial me ha dicho que lleva cadena).

Ayer me pasaron una oferta tentadora por una Vito Tourer Select con paquete litera, asientos giratorios, 2 bateria....) Y le estoy dando vueltas.

Saludos