VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Vagamumdo

Nada hombre, ya que soy novato y no puedo ayudar con las camperizaciones al menos me siento útil ;)

ANTERO

Febrero 14, 2017, 12:35:57 pm #10291 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:50:27 pm por ANTERO
Necesito ayuda con la busqueda de una baca para mi Vito 638 F con barras longitudinales, alguno tiene algunas que me recomiende? he estado viendo las Thule y las Cruz

PULCINO

Hola ANTERO,

ET 54 a reventar...

  Saludos

ANTERO

Febrero 14, 2017, 13:06:33 pm #10293 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:31:40 pm por ANTERO
Cita de: PULCINO en Febrero 14, 2017, 13:05:14 pm
Hola ANTERO,

ET 54 a reventar...

  Saludos

Muchas gracias!

Vagamumdo

Chicos ando buscando unas barras longitudinales para mi vito y me estoy volviendo loco porque en todas las tiendas me remiten a mercedes y obviamente en mercedes me cobran una barbaridad, sabéis si las hay compatibles y donde comprarlas?

esscapar

Cita de: Vagamumdo en Febrero 14, 2017, 22:24:23 pm
Chicos ando buscando unas barras longitudinales para mi vito y me estoy volviendo loco porque en todas las tiendas me remiten a mercedes y obviamente en mercedes me cobran una barbaridad, sabéis si las hay compatibles y donde comprarlas?

Mira a ver si te da una idea
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1311.R1.TR1.TRC0.A0.H0.Xbarras+mercedes+vito.TRS0&_nkw=barras+mercedes+vito&_sacat=0

Vagamumdo

Jo, mil gracias esscapar

DaniParisG

Cita de: Vagamumdo en Diciembre 21, 2016, 00:49:01 am
Aprovecho para haceros dos preguntas rapidas ya que estoy bastante perdido. Acabo de comprarme la furgo y estoy bastante pez.  Tengo dos problemas bastante absurdos pero que llevo dos semanas buscando solución en la Red y en el foro pero no doy con las soluciones.

El primero es como demonios desmonto todos los interiores para poder ponerle el aislante que le he comprado el tripomant autoadhesivo. Supongo que lo primero es desmontar los asientos y todos los tornillos que encuentre ¿y después?

El segundo problema que me encuentro es que no encuentro por ningún desguace unos asientos con respaldo abatible que tengan los anclajes posteriores a 2006 y no encuentro otra solución que no sea comprar unos asientos nuevos ( .confuso2 ) cosa que económicamente no puedo hacer y quizá a alguno se os ocurra una solución que yo he pasado por alto.

Gracias compañeros

Las grapas de los paneles (por si se te rompen) las hay en eBay, no recuerdo el precio.
Los asientos, yo pensaba que el sistema de anclaje cambió en 2001, no en 2006 pero lo que si puedo decirte es que en desguaces no vas a encontrar nada para nuestras furgos (salvo puertas y alguna cosa básica de chapa). Vivo a 3km de 20 desguaces y las últimas veces que he ido entre todos solo encontré 2 Vitos y estaban completamente peladas. Lo mejor es que busques en webs de segundamano (milanuncios, Wallapop...) y aquí en el foro en la zona de compra-venta. Y si no en eBay, ahí he comprado yo un par de cosas que no encontraba en ningún sitio. Hay un montón de vendedores alemanes, ingleses y algunos de Europa del este que tienen mucho repuesto.
Otra cosa, siempre que necesites algo pregunta primero en Mercedes, por regla general suelen ser muy caros, pero hay veces que alguna pieza te compensa comprarla porque algunas son baratas (esto no lo he comprobado, pero he visto en el foro algún caso).
Espero haberte echado un cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vagamumdo

Gracias DaniParís ya estoy viendo que es poco menos que imposible así que tendré que mirar fuera de España.  Un saludo

Pequeño Iván

 -Buenas Tarde Foro de Sabios  ;D

-Me ha surgido una nueva dudilla  ??? y tengo que pedir sopitas  .panico

-La cuestión, es que quiero cambiar los enganches del suelo, por guías y mecanizar los asientos, para hacerlos correderos  .malabares Actualmente está tal que así:





  -Y la idea es quitar el asiento individual y utilizar el doble, desplazándolo hacia la derecha, para dejar espacio para el futuro mueble a la izquierda :roll: algo así:





   -Pues tengo un compañero de trabajo, que tiene una viano camperizada a westfalia y le sobró las dos guías dobles, me las vendería y las montaría, son estas:






-La duda que me surge  .confuso2 es si se van a utilizar los railes libres, he visto que algunas viano tienen mesas, aunque no tengo claro que uso se le puede dar a estos carriles secundarios o si vale la pena buscar unas guías simples, aunque sean nuevas  .panico


-Por un lado, he visto algunas furgos que tienen las guías de esta forma:







-Y también hay otras que las tienes en el interior:







-Con lo que no me queda claro el uso, si vale la pena o por el contrario los carriles dobles no les daría uso y es mejor las simples, por sencillez de espacio, evitar suciedad en las guías y es mejor para el asiento doble tipo westfalia  .confuso2



-Muchas gracias compañeros, un saludo  ;D

Vagamumdo

Esas guías se pueden poner en una vito? Me habían dicho que no

Pequeño Iván


-Hay 3 modelos de Vito, la primera generación del 96 al 2003 (W638), la segunda generación, del 2003 hasta el 2014 (W639) y la que hicieron a partir del 2014, la tercera generación (W447)

-En el caso de las guías, son de una viano W639 y se pueden colocar en una vito W639, levantar el suelo y en el segundo hueco de carril de izquierda a derecha, hay que taladrar y mecanizar tornillería en un carrocero, igual que los tiene hechos la guía de la derecha  ;)
   

Vagamumdo

Y te pasa la ITV? Bueno saberlo porque pensé que no podría ponerlo, supongo que los anclajes de los asientos son compatibles no? O necesitas asientos especiales que se deslices por los carriles?

Pequeño Iván


-Como son los originales de mercedes, no hace falta homologación, en la itv, tienes que llevar los asientos en su correspondiente posición y para el tema de deslizar los asientos, estos deben de pulsar un patín, con una palanca, hay asientos que ya van preparados y otros, como es mi caso, tengo que mecanizar el sistema de apretar el patín  :roll:

PULCINO

Cita de: ANTERO en Febrero 14, 2017, 13:06:33 pm
Osea que como mínimo puedo poner ET 54, de ahí en adelante no?


Lo habitual es ET60, hasta un ET54 te valdría.... por debajo de ET54 son problemas en la ITV