VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vagamumdo

Hola compañeros, aquí llega uno mas:

VAGAMUNDO                                MADRID           MADRID            110 CDI             2011         BLANCO

Vagamumdo

Aprovecho para haceros dos preguntas rapidas ya que estoy bastante perdido. Acabo de comprarme la furgo y estoy bastante pez.  Tengo dos problemas bastante absurdos pero que llevo dos semanas buscando solución en la Red y en el foro pero no doy con las soluciones.

El primero es como demonios desmonto todos los interiores para poder ponerle el aislante que le he comprado el tripomant autoadhesivo. Supongo que lo primero es desmontar los asientos y todos los tornillos que encuentre ¿y después?

El segundo problema que me encuentro es que no encuentro por ningún desguace unos asientos con respaldo abatible que tengan los anclajes posteriores a 2006 y no encuentro otra solución que no sea comprar unos asientos nuevos ( .confuso2 ) cosa que económicamente no puedo hacer y quizá a alguno se os ocurra una solución que yo he pasado por alto.

Gracias compañeros

Chico83

Cita de: CANYCITO en Diciembre 19, 2016, 11:01:16 am
CHICO83 viendo tu brico,veo que colocas unos apoyos encima de las guanteras de los paneles traseros,si no quieres reventar los paneles yo de ti metería unos refuerzos en esos paneles y sacaría las tapas de las guanteras si no quieres que en 4 salidas o al sacar el mueble te estén todos rotos.

Saludos.

perfecto maquina le meteré algún refuerzo

Chico83

y otra cosa estoy buscando un porton trasero de la vito v220 si alguien sabe algo que me de el toque por favor, ayer le di árbol dando marcha atrás jili p.... :'( :'( :'(

Chico83

lo que le visto  p-fox tengo una pregunta ¿vale cualquier porton trasero de una vito 638 para mi v220?

bezanuco

Pregunta en la mercedes para  asegurarte fijo pero creo que son todas iguales del 96 al 2003

P_Fox

Diciembre 22, 2016, 02:45:29 am #10236 Ultima modificación: Diciembre 22, 2016, 02:58:39 am por P_Fox
Cita de: Chico83 en Diciembre 21, 2016, 21:13:01 pm
lo que le visto  p-fox tengo una pregunta ¿vale cualquier porton trasero de una vito 638 para mi v220?


Yo por lo que he visto se puede montar cualquiera, en mi caso ni tuvimos en cuenta de que año era el que pusimos, este era el único portón con cristal del desguace y casualidad, estaba en una Vito L igual que la mía , por eso lo cogimos.
Por cierto, aunque valgan, hay que tener en cuenta si el marco negro del cristal tiene el corte de la tercera luz de freno, nosotros no nos fijamos, y la tengo tapada, pero paso de pagar un cristal nuevo por eso.

Y por si sirve de información para otros casos: Hace unos años tuvimos que cambiar el lateral, el que encontramos también era de una V, con la moldura diferente y todo, y no hubo problemas para instalarlo.

Ilusionados

 :) Y otro más. Remirando vuestros post para solucionar alguna pega de nuestra recién adquirida Vito.

ILUSIONADOS                                                    MADRID                  PARLA
112CDI MARCO POLO.              1999                                  VERDE
Vir y Jee

correkminos

Cita de: Vagamumdo en Diciembre 21, 2016, 00:49:01 am
Aprovecho para haceros dos preguntas rapidas ya que estoy bastante perdido. Acabo de comprarme la furgo y estoy bastante pez.  Tengo dos problemas bastante absurdos pero que llevo dos semanas buscando solución en la Red y en el foro pero no doy con las soluciones.

El primero es como demonios desmonto todos los interiores para poder ponerle el aislante que le he comprado el tripomant autoadhesivo. Supongo que lo primero es desmontar los asientos y todos los tornillos que encuentre ¿y después?

El segundo problema que me encuentro es que no encuentro por ningún desguace unos asientos con respaldo abatible que tengan los anclajes posteriores a 2006 y no encuentro otra solución que no sea comprar unos asientos nuevos ( .confuso2 ) cosa que económicamente no puedo hacer y quizá a alguno se os ocurra una solución que yo he pasado por alto.

Hola Vagamundo.... no sé si he entendido bien tu pregunta.... ¿anclajes posteriores a 2006?.... Yo tengo una vito 111 del 2007 con los asientos traseros reclinables y abatibles.... los asientos y los anclajes son iguales (o eso creo) desde el 2004 al 2010. La mía era de 9 asientos. La bancada triple de la última fila la vendí y en su lugar, trasladé la de la segunda fila a la parte trasera, de modo que me quedó un amplio "salón" (si bien es cierto que sólo puse los dos asientos) y los anclajes sirven. Te puedo enviar fotos si estás interesado.


Vagamumdo

Gracias Correkminos

Hasta donde he podido averiguar los anclajes de los asientos cambiaron en 2006, o eso me dicen en los desguaces, por lo que no hago más que buscar asientos abatibles posteriores a esa fecha ya que mis asientos solo son reclinables y para poder hacer la cama necesito abatirlos

txiklayo

Hola compañeros:

Tengo una Vito F w638 y me estoy volviendo loco con la bandeja trasera de la furgo, quiero retirarla para tener el maletero mas grande pero no hay manera de desencajar la bandeja!!

Alguno me puede echar una mano??

GRACIAS!!

Chico83









una cosa meno, lo bueno que la encontré del mismo color 100euro me ha costado la puerta

Melguizo

Cita de: txiklayo en Enero 09, 2017, 21:00:45 pm
Hola compañeros:

Tengo una Vito F w638 y me estoy volviendo loco con la bandeja trasera de la furgo, quiero retirarla para tener el maletero mas grande pero no hay manera de desencajar la bandeja!!

Alguno me puede echar una mano??

GRACIAS!!


No debieras tener problema, únicamente va encajada a ambos lados con un espárrago que se embute a derecha e izquierda. Tirando para arriba sale.

Saludos

txiklayo

Cita de: Melguizo en Enero 09, 2017, 21:47:34 pm
No debieras tener problema, únicamente va encajada a ambos lados con un espárrago que se embute a derecha e izquierda. Tirando para arriba sale.

Saludos


Buff pues me parece que tengo un problem...

txiklayo

He intentado sacarla a base de fuerza y creo que he forzado las bisagras, ahora al minimo baden se me desencaja la bandeja!!
Que puedo hacer??