VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Melguizo

Cita de: txiklayo en Enero 10, 2017, 22:26:13 pm
He intentado sacarla a base de fuerza y creo que he forzado las bisagras, ahora al minimo baden se me desencaja la bandeja!!
Que puedo hacer??


Pues no tiene explicación. Entiendo que la tuya es una Vito F, de las anteriores al 2003, y por lo que yo se, todas llevaban el mismo sistema. Siempre te queda la opción de desatornillar los tirafondos que sujetan los soportes a la tabla. A ver si me acuerdo mañana y te pongo unas fotos de cómo va encajado a los lados.

Saludos

Guiye

Hola, estoy buscando un asiento de copiloto individual para vito del 2001. SI alguien sabe de alguno, que me informe.

Por la zona del levante, sobre todo.

Saludos.
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

txiklayo

Cita de: Melguizo en Enero 11, 2017, 22:23:26 pm
Pues no tiene explicación. Entiendo que la tuya es una Vito F, de las anteriores al 2003, y por lo que yo se, todas llevaban el mismo sistema. Siempre te queda la opción de desatornillar los tirafondos que sujetan los soportes a la tabla. A ver si me acuerdo mañana y te pongo unas fotos de cómo va encajado a los lados.

Saludos

Te lo agradeceria en el alma!!

Joga

Enero 13, 2017, 12:04:07 pm #10248 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 12:18:34 pm por Joga
Hola a todos,
Me gustaría hacerle alguna cosa a la furgo, Viano 2005 y me hecha para atrás cuando me pongo viendo todo lo que hacéis alguno y yo me quedo en los primeros pasos.
Mi pregunta es, sois auto didactas o hay algún manual que te de las claves de cómo desmontar todo. Y me refiero tanto a la parte de la mecánica del motor como a quitar panelados, cambiar eleva lunas....
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vagamumdo

Hola Joga
Yo te hablo desde mi experiencia que estoy en la misma situación que tu.  Es decir, hasta ahora lo más que había hecho es montar un mueble del ikea sin instrucciones  ;D

Me he decidido a ir poco a poco, sin prisa pero son pausa. De momento solo he puesto el aislante térmico a mi vito, me leí todos los tutos del foro y le pregunté al del taller por donde empezaba y me dijo como apalancar con el destornillador y donde, aún así me he cargado 5 grapas de los paneles hasta que aprendí como quitarlas, por lo que te recomiendo que te aprovisiones de ellas antes de empezar. Cogí el tripomant autoadhesivo porque era más fácil de colocar que otras opciones que dicen por aquí y no ha quedado mal.

Aún no me atrevo con la segunda batería pero en cuanto encuentre alguien que me deje ver su instalación me pondré con ello.

Mi recomendación es paciencia, investigación, pregunta tus dudas que aquí hay gente encantadora que te las resuelve y si no lo ves claro vuelve a la paciencia.  Espero haberte ayudado aunque sea a calmar un poco tus temores


Newclo

Enero 13, 2017, 14:56:46 pm #10250 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 15:02:59 pm por Newclo
Cita de: txiklayo en Enero 13, 2017, 09:32:06 am
Te lo agradeceria en el alma!!



Ahí tenéis el macho y la hembra de la bandeja de la Vito F por la que estáis preguntando. En teoría no parece que deba tener complicación para desmontarlo o para sustituirlo.

Newclo

Estoy de acuerdo con Vagamundo, "cortando rabos se aprende a capar"... eso sí, con cuidado de no liarla, sabiendo hasta donde llegar. He visto a gente muy experta/manitas/lanzados hacer auténticas chapuzas y a gente novata e inexperta hacer las cosas perfectas despacito y con mucho cuidado.

Newclo

Por mi parte tengo unas preguntas.
Hace unos cuantos posts os comenté que pensaba hacer un lifting a mi Vito F w638 112CDI tras 10 años juntos. Al final la cambié de color y de plata pasó a negra con lunas oscuras. prometo fotos cuando esté terminada, pero es que una de las cosas que tengo que hacer es cambiarle la lona del techo Westfalia y ahí pido consejo; ¿algún taller cerca de Cantabria para que me monte la lona ? Digo montar porque tengo localizados varios sitios donde comprarla, pero estoy abierto a comprarla también allí.
No me lanzo a montarla yo porque al quitar la vieja los perfiles se doblaron, quiero comprar también las gomas del perfil de cierre del techo de fibra, y también me gustaría localizar estas piezas del cierre que tienen las gomas rotas:




Raul638

Muy buenas familia, llevo un tiempo en el foro y quiero enseñaros los últimos trabajos, la presente pintada y hace unos meses le fabrique unos muebles.. aprovecho a ver si alguien me puede ayudar.. le cambie los retrovisores, ya que no me iban los motores de los espejos eléctricos, ahora resulta que van con los nuevos pero... de donde se apaga la resistencia para que dejen de calentarse los espejos ?? Gracias de ante mano, a ver si me sacáis de dudas..








Creo que he subido bien las fotos ...Un saludo !

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Joga

Cita de: Vagamumdo en Enero 13, 2017, 14:36:56 pm
Hola Joga
Yo te hablo desde mi experiencia que estoy en la misma situación que tu.  Es decir, hasta ahora lo más que había hecho es montar un mueble del ikea sin instrucciones  ;D

Me he decidido a ir poco a poco, sin prisa pero son pausa. De momento solo he puesto el aislante térmico a mi vito, me leí todos los tutos del foro y le pregunté al del taller por donde empezaba y me dijo como apalancar con el destornillador y donde, aún así me he cargado 5 grapas de los paneles hasta que aprendí como quitarlas, por lo que te recomiendo que te aprovisiones de ellas antes de empezar. Cogí el tripomant autoadhesivo porque era más fácil de colocar que otras opciones que dicen por aquí y no ha quedado mal.

Aún no me atrevo con la segunda batería pero en cuanto encuentre alguien que me deje ver su instalación me pondré con ello.

Mi recomendación es paciencia, investigación, pregunta tus dudas que aquí hay gente encantadora que te las resuelve y si no lo ves claro vuelve a la paciencia.  Espero haberte ayudado aunque sea a calmar un poco tus temores

Hola Vagamumdo,
Gracias por la respuesta, lo de aislar la furgo es una de las cosas que tengo pensado hacer y de hecho en una visita al concesionario compre las famosas grapas para el día que me hicieran falta.
Hace poco, vamos en una de las CC compre la calefa y me la instalaron y ya de paso dije que me pusieran la 2ª bateria. Si eres de Madrid y quieres ver mi instalación, quedamos un día y la ves.

Joga

Cita de: Newclo en Enero 13, 2017, 15:01:05 pm
Estoy de acuerdo con Vagamundo, "cortando rabos se aprende a capar"... eso sí, con cuidado de no liarla, sabiendo hasta donde llegar. He visto a gente muy experta/manitas/lanzados hacer auténticas chapuzas y a gente novata e inexperta hacer las cosas perfectas despacito y con mucho cuidado.

Gracias Newclo

Vagamumdo

Pues si, soy de Madrid, la verdad que me harías un favor.  Te lo agradezco.

eufecio

Hola,yo la tengo de carga y no tengo paaneles,ni grapas para cuando la aisle
Creeis que vale la pena poner los paneles o hacer unas paredes con chapa de madera o similar,tambien me gustaria ponerle aislante en el techo,que es todo de chapa

Argibay

Enero 13, 2017, 20:57:46 pm #10258 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 21:00:36 pm por argibay
Vete a un almacen de madera y pide tablex de 3 o 4 milimetros.Es lo que se usa para la parte trasera de los armarios.
Ademas ahora los tienes de diferentes colores.
Yo los puse de azul porque la furgo era azul,pero luego pinte la furgo de blanco y los cambie a blanco,incluidos los muebles que antes tambien eran azules.
Cosas de mujeres y la decoracion ;D.
Yo tengo una Vito L, y quite todos los paneles que traia y el techo,menos en la zona de la cabina al aislarla con el kaiflex.

eufecio

Cita de: argibay en Enero 13, 2017, 20:57:46 pm
Vete a un almacen de madera y pide tablex de 3 o 4 milimetros.Es lo que se usa para la parte trasera de los armarios.
Ademas ahora los tienes de diferentes colores.
Yo los puse de azul porque la furgo era azul,pero luego pinte la furgo de blanco y los cambie a blanco,incluidos los muebles que antes tambien eran azules.
Cosas de mujeres y la decoracion ;D.
Yo tengo una Vito L, y quite todos los paneles que traia y el techo,menos en la zona de la cabina al aislarla con el kaiflex.

Gracias