VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pijallo

hola compañeros aceros una pregunta hay forma de conseguir la bandeja trasera de la vito f westfalia ya que la mía tiene una echa al estilo compadre y ando mirando por internet y no veo nada o sitio donde comprarla
gracias de antemano un saludo

ANTERO

Cita de: Azzurro en Noviembre 05, 2016, 11:43:29 am
Por la segunda Vito ya!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Si nosotros nos apuntamos también 3 veces y las tres veces fuimos borrados, así que ya desistimos. Y tal y como el compañero Azzurro, vamos por nuestra segunda vito, aunque la primera sigue rulando por Almería.

motöcultor

Cita de: Chico83 en Noviembre 04, 2016, 18:04:49 pm
. Ahhhh ya estoy cogiendo medidas y haciendo plantilla para mi proxima estructura para la cama.


Buenas compi! Pon unas fotos que me interesa para alguna idea! .fotografo .palmas
Un saludo
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

rakelka

Hola!Soy muy novata en esto! Acabo de adquirir una preciosa Vito 220 cdi trend, de color verde. Ahora mismo está en el taller por un problema con el cierre centralizado. Me inspiraré en vuestros proyectos!

Chuchi the Machine

Pues se bienvenida y a disfrutar de la Vito. Muchos kilómetros¡¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANTERO

Cita de: rakelka en Noviembre 06, 2016, 10:15:58 am
Hola!Soy muy novata en esto! Acabo de adquirir una preciosa Vito 220 cdi trend, de color verde. Ahora mismo está en el taller por un problema con el cierre centralizado. Me inspiraré en vuestros proyectos!


Bienvenida Rakelka! el cierre centralizado jajaj como no, es algo que suele dar bastante fallo en algunas vitos, en mi caso tuve fallo con el en ambas, pero bueno algo solucionable y por poco dinero.

Mr Vito

Buenas, otro con una Vito, una alemana de 2004 - 111 CDI con asientos y guía de la Viano.

Cambiada la centralita por otra más moderna y reprogramada, para dar 115 CV y emisiones EURO 4.

Actualmente en proceso de todo un poco, voy haciendo mecánica poco a poco, electrónica también (a ver si pongo bricos) y pendiente chapa y pintura.

Chico83

buenas rakelka y mr vito pues el poco ratiilo que tengo en el fin de semana he estado cogiendo medidas y haciendo algunas plantillas 







Chico83

le quiero hacer el los baules un tipo de estructura telescópica para hacer la segunda parte de la cama .
si alguien me pueda dar algunas idea os lo agradecería

Chico83


Chico83

primero he echo unas plantillas en cartón después me encontre una madera de cartón prensando y pasé la plantilla en esta madera mas dura y después los pasaré de madera a contrachapado. me he hartado de medir y medir  ya que no tengo ni idea solo lo que veo por aquí ya para la semana que viene quiero hacerle el suelo al baúl ya os contaré

Kiniki

Dicen en la ITV que en la ficha alemana vienen indicadas para 6 plazas y que sólo tengo los 4 asientos que tienen todas las Marco Polo.
Me lo echan atrás diceidno que o cambio la ficha alemana o que me digan en la Mercedes dónde irían colocados y cómo irían colocados los cinturones.

Suena de traca, lo sé, pero ¿Sabéis de alguien que le haya ocurrido algo parecido y lo haya solucionado?

Gracias de antemano.
Saludos desde Jaén.
Un buen día lo tiene cualquiera

Argibay

Cita de: Kiniki en Noviembre 09, 2016, 23:52:52 pm
Dicen en la ITV que en la ficha alemana vienen indicadas para 6 plazas y que sólo tengo los 4 asientos que tienen todas las Marco Polo.
Me lo echan atrás diceidno que o cambio la ficha alemana o que me digan en la Mercedes dónde irían colocados y cómo irían colocados los cinturones.

Suena de traca, lo sé, pero ¿Sabéis de alguien que le haya ocurrido algo parecido y lo haya solucionado?

Gracias de antemano.
Saludos desde Jaén.
Y no puedes hacer una reduccion de plazas y dejarla en 4?

Kiniki

El problema de cambiar 6 plazas a 4 plazas es que hay que hacerlo en la ficha alemana del vehículo.
Es fácil que me lo cambien en la ficha reducida que me ha hecho Mercedes, pero hacerlo en la alemana es más complicado.

Seguiré consultando en Mercedes y Westfalia a ver qué dicen.

Aquí está el contacto de Westfala par quien lo necesite:
Tel. 93 889 04 58
Mòbil 619 62 02 50
info@catalunyavan.com
Un buen día lo tiene cualquiera

ZOFRONIO

Y no hay nadie por tu zona que te pueda dejar unos asientos, aunque sean de una vito.
Los cinturones van en el asiento, no son como otras marcas que van en la estructura de la furgo.


Suerte con la itv  >:(
Cita de: Kiniki en Noviembre 09, 2016, 23:52:52 pm
Dicen en la ITV que en la ficha alemana vienen indicadas para 6 plazas y que sólo tengo los 4 asientos que tienen todas las Marco Polo.
Me lo echan atrás diceidno que o cambio la ficha alemana o que me digan en la Mercedes dónde irían colocados y cómo irían colocados los cinturones.

Suena de traca, lo sé, pero ¿Sabéis de alguien que le haya ocurrido algo parecido y lo haya solucionado?

Gracias de antemano.
Saludos desde Jaén.