VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

De segunda mano tienes varios aquí en España... entre 70 y 100 euros más o menos (wallapop, manukshop, milanuncios, ...)
Y en ebay también tienes varios, busca en Motor/recambios y accesorios/equipamiento interior/salpicaderos y consolas... hay varias imitación madera.
De todas formas, no sé como tendrás la consola, o qué gustos tienes, pero igual te interesa desmontar y forrarla con vinilo o tela, hay un hilo de un compañero que lo hizo por si te quieres guiar por él.
Saludos.

ANTERO

Cita de: txiklayo en Agosto 10, 2016, 00:26:00 am
Hola compis;

Sabeis donde podría encontrar el embellecedor del salpicdero de una Vito w638??

No consigo dar con nnguno en internet.


Hola Txiklayo, puedes llamar a los desguaces de la zona y preguntar, o incluso hay desguaces más grandes que hacen envíos y puede ser que con suerte lo encuentres por 30-40 euros.  Así encontré yo el salpicadero que tiene puesto la mía ahora, ya que la que yo tenía venía con uno sin tapadera en la guantera.

eufecio

Hola, tengo una vito 109 del 2005, me da la impresion de que el aire acondicionado siempre esta enchufado,porque siempre sale aire,
¿¿esto es normal aunque este al 0 ??

Por otra parte me gustan mucho los retrovisores con intermitente de las viano, se le pueden poner a mi vito de carga?? tendre buena visibilidad?? mi furgo no tiene ventanas detras
Saludos y gracias

Joga

Una pregunta que me ha surgido.
Si se queda mal cerrada o el portón trasero o la corredera de mi Viano, esas dos puertas no se cierran.
Pues bien, quería comprar un airlock de esos para intentar no pasar tanto calor en verano y he caído en que no sé si al ponerlo engañara al portón trasero y pensara que está cerrado y cierra todo. Si eso es queda bloqueado y la corredera se baja el pestillo y punto.
Me podíais comentar como queda alguno que lo tenga.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ANTERO

Cita de: Joga en Agosto 10, 2016, 20:57:56 pm
Una pregunta que me ha surgido.
Si se queda mal cerrada o el portón trasero o la corredera de mi Viano, esas dos puertas no se cierran.
Pues bien, quería comprar un airlock de esos para intentar no pasar tanto calor en verano y he caído en que no sé si al ponerlo engañara al portón trasero y pensara que está cerrado y cierra todo. Si eso es queda bloqueado y la corredera se baja el pestillo y punto.
Me podíais comentar como queda alguno que lo tenga.
Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Hola, pues yo tenía uno para mi antigua vito, y la verdad es que la experiencia no fué muy buena. Porque el espacio que deja entreabierta el portón trasero si llevas cosas no entra nada de aire (ósea que tenerlo abierto y cerrado es lo mismo). Por ello, hicimos una solución casera pero más efectiva (también menos segura), pero aquí en Almería en verano te mueres de calor. Bueno la solución en cuestión fue dejar las ventanillas delanteras bajadas dos dedos, abrir las ventanas traseras que se abren muy poco y con dos mosquetones y una cadenita de eslabones  nos fabricamos un airlock que podíamos regular a la longitud que deseábamos. En cuanto a lo del cierre, yo en la otra no tenía cierre centralizado por lo que no tenía ese problema que nos comentas. Un saludo.

thehisc

Agosto 11, 2016, 09:42:40 am #9995 Ultima modificación: Agosto 11, 2016, 09:48:50 am por thehisc
Yo intentaría repararla si es posible, yo estuve buscando varios meses, y aquí, en Zaragoza, los desguaces son tan caros como la casa oficial. Al final la reparé y estoy pensando en poner el famoso vinilo.
Que magnífica experiencia, caminar con el corazón de mi hijo clavado en mi pecho, mientras sostengo su cabeza para que las piedras del camino no entorpezcan sus sueños, y cogido de la mano de mi mujer, que lleva a la espalda las cargas de los tres.

esscapar

Cita de: Joga en Agosto 10, 2016, 20:57:56 pm
Una pregunta que me ha surgido.
Si se queda mal cerrada o el portón trasero o la corredera de mi Viano, esas dos puertas no se cierran.
Pues bien, quería comprar un airlock de esos para intentar no pasar tanto calor en verano y he caído en que no sé si al ponerlo engañara al portón trasero y pensara que está cerrado y cierra todo. Si eso es queda bloqueado y la corredera se baja el pestillo y punto.
Me podíais comentar como queda alguno que lo tenga.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Si cierra, no te preocupes que funciona sobre el pestillo de cierre y no entiende que está separado el portón del marco.
Lo único que no es la panacea como dice Antero. Si no abres la ventanillas, casi no entra aire. Si se nota si corre aire y orientas el portón.

Joga

Gracias por las respuestas ANTERO y esscapar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PANOCHATOR

Una pregunta a los "viteros". Despues de disfrutar de mi t4 2.4d me he decidido a venderla y a comprar una vito marco polo. El caso es que se me ha metido en la cabeza conseguir una 113 2.0i de 129cv, Mision practicamente imposible por la escasez en el mercado de ocasión aunque no pierdo la esperanza. Se que la 112cdi anda muy bien aunque no la he probado. Me echa para atras el tema de los inyectores,el turbo, y todas esas posibles averias caras inherentes a un motor como este, asi que cogeria este motor como ultima opción.
Ahora bien y perdon por el tocho. Respecto a la sonoridad en carretera que es una de las razones por las que quito mi furgo ¿como veis la diferencia entre una t4 y la vito 112, Si es que habeis tenido la oportunidad de probar las dos? yo nya que o la he probado. ¿me recomendais la 113 de 129cv? ¿anda bien? el consumo me da un poco igual ya que no es mi vehiculo principal y tampoco quiero la de 143cv.

Gracias y un saludo

rocamarina

Hey! Otro que se apunta al club de las "Merches" y con mucho gusto,  somos de Mallorca y tenemos una Vito 112 CDI del 99 color verde lima, solo hace un par de meses que la tenemos y la estamos poniendo al dia de todo, mi principal quebardero de cabeza ahora es los reposabrazos que  estan caidos, el el copiloto incluso se sale del sitio pq le tornillo largo que lo coge al asiento no parece coger bien, no se si me explico, alguien sabe una solucion a esto? Gracias
Nada te enriquece mas que las experiencias que vives viajando.
Los mejores recuerdos de una familia son las anécdotas de sus viajes juntos.

ANTERO

Cita de: rocamarina en Agosto 31, 2016, 18:42:01 pm
Hey! Otro que se apunta al club de las "Merches" y con mucho gusto,  somos de Mallorca y tenemos una Vito 112 CDI del 99 color verde lima, solo hace un par de meses que la tenemos y la estamos poniendo al dia de todo, mi principal quebardero de cabeza ahora es los reposabrazos que  estan caidos, el el copiloto incluso se sale del sitio pq le tornillo largo que lo coge al asiento no parece coger bien, no se si me explico, alguien sabe una solucion a esto? Gracias


Hola Rocamarina, bienvenidos!! creo recordar que hay un hilo donde se arreglaban los reposabrazos simplemente sustituyendo una pieza dentada que es la que hace que se sostengan, ya que con el paso del tiempo se suele limar y queda lisa. Puedes hacerla en un herrero o simplemente comprarla por internet. Luego intentare buscarlo y ponértelo ya que tiene bastantes fotos y lo explica muy bien. Yo los arregle en la anterior gracias a ese hilo. Un saludo.

rocamarina

Se agradece la ayuda Antero, pq es un problema que molesta un monton  ;)
Nada te enriquece mas que las experiencias que vives viajando.
Los mejores recuerdos de una familia son las anécdotas de sus viajes juntos.

P3ri

Cita de: PANOCHATOR en Agosto 31, 2016, 13:01:24 pm
Una pregunta a los "viteros". Despues de disfrutar de mi t4 2.4d me he decidido a venderla y a comprar una vito marco polo. El caso es que se me ha metido en la cabeza conseguir una 113 2.0i de 129cv, Mision practicamente imposible por la escasez en el mercado de ocasión aunque no pierdo la esperanza. Se que la 112cdi anda muy bien aunque no la he probado. Me echa para atras el tema de los inyectores,el turbo, y todas esas posibles averias caras inherentes a un motor como este, asi que cogeria este motor como ultima opción.
Ahora bien y perdon por el tocho. Respecto a la sonoridad en carretera que es una de las razones por las que quito mi furgo ¿como veis la diferencia entre una t4 y la vito 112, Si es que habeis tenido la oportunidad de probar las dos? yo nya que o la he probado. ¿me recomendais la 113 de 129cv? ¿anda bien? el consumo me da un poco igual ya que no es mi vehiculo principal y tampoco quiero la de 143cv.

Gracias y un saludo


En cuanto a sonoridad, en la Vito vas en un coche, diesel pero coche... En la T4 vas en una fragoneta, de reparto pero fragoneta...

PANOCHATOR

Cita de: P3ri en Septiembre 02, 2016, 11:03:34 am
En cuanto a sonoridad, en la Vito vas en un coche, diesel pero coche... En la T4 vas en una fragoneta, de reparto pero fragoneta...



jajajajajajaja. Eso es precisamente lo que queria saber yo. He tenido hasta hace poco un altea tdi 140. Si en cuanto a sonoridad y confort se acerca a la vito voy a por la diesel (siempre que no aparezca una de gasolina  ;D).

Gracias P3ri

PANOCHATOR

Septiembre 03, 2016, 17:16:11 pm #10004 Ultima modificación: Septiembre 03, 2016, 19:38:36 pm por PANOCHATOR
alguien que tenga la 113 de 129cv gasolina me podria hablar un poco de su experiencia con este motor?. Aceleracion tanto en llano como en cuestas,velocidad ideal en autopista,consumos, sonoridad etc.

y otra duda a todos los que teneis vito marco polo de hasta el 2003. ¿con que categoria de vehiculo la teneis en la ficha tecnica?. la duda me viene porque a la hora de mirar viajes con grimaldi ferries no puedes seleccionar camper. Solo furgoneta, autocaravana o turismo y es bastante mas caro el primero que el ultimo. mi t4 esta con el codigo 2300 que es autocaravana pero parece ser que tambien se matriculan desde hace tiempo con el codigo 1048 turismo vivienda que podria colar en el ferry como turismo. ¿Alguno de vosotros la tiene con el codigo 1048?

Gracias  ;)