VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Cita de: Santander81 en Junio 22, 2016, 00:38:39 am
Estoy buscando furgo y me he topado con una Vito 110 cdi del año 99 con 190.000 km, techo elevable, aa, etcya he leído todos los problemas que daban de inyectores etc, el dueño me ha dicho que hace 2 años cambio 2,vamos que parece fiable... Como veis el precio? Y la furgo?

Lo del precio no creo que te podamos  ayudar,no lo has puesto je je je je
Entiendo o que es una vito F o una marco polo....es nacional? Si ya le ha cambiado dos, pues eso que te ahorras  pero siempre la puedes llevar a tu mecánico y que te abra la tapa dentro del motor donde pone cdi y ver como esta de chapa pote o también llevarlo  al la Hosco que por 50 euros te hacen una prueba de presión  o así donde te dicen si funcionan dentro o fuera de los valores normales y si tiene alguna fuga
Yo tengo una 112 cdi marco polo del 2001 y estoy encantado, no paro de hacerle mejoras...yo la compre en el 2010 con unos 144000km y ahora va por 239000 y estupenda y que siga así.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Santander81

Muchas gracias, ya he editado  jajaja son 11.500 eur.  No veo muchas con techo por ese precio. Si bien estoy viendo alguna vito 220 cdi mas barata aunque sin techo elevable...

PULCINO

Hola,

Para los propietarios de Vito Marco Polo W638... ¿Le pueden echar un vistazo?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320928.0

Saludos y muchas gracias !!!

Biteldove

Cita de: TonyCamper en Junio 12, 2016, 22:47:05 pm
lo prometido es deuda, han quedado perfectos


Te han quedado genial TonyCamper. Que envidia  :-X :-X
Estoy de acuerdo que por la diferencia no merece la pena pero el gustazo de hacértelos tu mismo no tiene precio.

Enhorabuena por el trabajo!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas
No hay Luna sin Sol, ni Sol sin Luna

matx

Tengo la vito 638 108cdi y llevo con una cosa mosca desde hace tiempo y que mejor sitio que este.... La cosa es que nunca e oído funcionar el ventilador del radiador.... No pasa nunca de 80 grados y todo está correcto pero en todos los coches que e tenido asta ahora en algún momento siempre a saltado ya sea atasco subidas pronunciadas y al parar.... Pero con la vito nunca e oído que salte... Nose si es algo normal por el tamaño del radiador y que refrigera suficiente o que realmente algo falla y no funciona....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

rconejero

Yo en la mia escucho el ventilador cuando pongo el contacto sin encnder la furgo. Se escucha perfectamente. Y con la temperatura me pasa como a ti, nunca pasa de los 80 grados asi que si no se calienta es buena señal no?

matx

Yo por eso nunca lo e escuchado ni con el contacto puesto sn arrancar ni nada...supongo que si no sube la temperatura es que todo esta bien pero me preocupa porque quiero ir de vacaciones y hacer unos cuantos km y me a surgido la duda. Se puede engañar al sensor de temperatura para probar si funciona bien?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

nerea5

hola !soy nueva en el grupo y con mi vito marco polo desde octubre. hemos hecho alguna salida de finde pero ahora a se acercan las vacas me ha surgido una duda con la nevera, cto tiempo se puede tener encendida sin estar conectados a la corriente ni en ruta?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Chuchi the Machine

Muy buenas y bienvenida¡¡

Pues dependerá de que batería tengas y sobre todo en que estado esté.

Si es vieja puede que te dure solo unas horas, si es una nueva pues más de 24 horas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Makowins

Hola! Soy Mako, pase de la multivan a la vito marco polo. Es del 98, quiero instalarle un toldo fiamma f35 y dudo en la medida que mejor le pueda ir(220, 250 o 270)que medidas tenéis montado vosotroa en vuestras vitos de este modelo??
Haber si me ayudáis

nerea5

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 26, 2016, 20:52:33 pm
Muy buenas y bienvenida¡¡

Pues dependerá de que batería tengas y sobre todo en que estado esté.

Si es vieja puede que te dure solo unas horas, si es una nueva pues más de 24 horas.

gracias chuchi!
la verdad que nose cuanto tiempo tiene la bateria la compramos de segunda mano y no se cto tiempo lleva cambiada , iremos probando... gracias!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


ongrip

Cita de: Makowins en Junio 27, 2016, 09:08:47 am
Hola! Soy Mako, pase de la multivan a la vito marco polo. Es del 98, quiero instalarle un toldo fiamma f35 y dudo en la medida que mejor le pueda ir(220, 250 o 270)que medidas tenéis montado vosotroa en vuestras vitos de este modelo??
Haber si me ayudáis


Yo con el tema toldo fiamma no te puedo ayudar, puesto que llevo "apañado" un tarp del Decathlon, pero si le montas el fiamma me interesaría saber que anclajes le montas, porque hace tiempo había buscado anclajes para una furgo como la tuya y o había que cortar o que ñapear unos, pero no encontré nada que se montase directamente sin problemas.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Junio 28, 2016, 17:28:19 pm
Yo con el tema toldo fiamma no te puedo ayudar, puesto que llevo "apañado" un tarp del Decathlon, pero si le montas el fiamma me interesaría saber que anclajes le montas, porque hace tiempo había buscado anclajes para una furgo como la tuya y o había que cortar o que ñapear unos, pero no encontré nada que se montase directamente sin problemas.

Pues yo tengo una vito marco polo del 2001 y el toldo es un fin y creo que de 250 y los anclajes son los suyos que venden en pulula por ejemplomo y no hay que hacer ña paz ni nada
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine


Os informa para quien le interese que la semana pasada entró en Desguaces Eduardo, (Ibeas de Juarros, Burgos) una Vito F bastante bien, para los que estéis buscando asientos individuales. ¡¡Que vuelan!!






OTRO MUNDO ES POSIBLE

Eclipse

Por si os interesa, he consultado en un concesionario si podía pasar una vito mixta totalmente acristalada de 6 plazas a turismo y me han dicho que no. La contraseña que tiene en la ficha técnica es la C-2052. Para que nadie se vea pillado.