VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

pijamita

Buenos Dias

Me acabo de pillar un portabicis para la Vito 639, alguno que la tenga montada, sabeis que método es más sencillo para conectar la piñata de luces????, me gustaria montarlo para Semana Santa que nos vamos de viaje ya voy justo.

Gracias


ppdpp

Los tapones q irian en los agujeros rectangulares......dificilisisisisisimo jo****er!!!! Que locura.....

Gracias!!!
Julietta 4 life

txiklayo

Hola muy buenas gente!!

Acabo de cambiar el alternador de mi vito 638 y cuando la he arrancado en el marcador de kilometros en vez de aparecerme la hora me aparece la temperatura de la calle, si cambio la pantalla a la hora esta me aparece durante unos segundos pero acto seguido me vuelve a aparecer la temperatura otra vez.
Antes de cambiarle el alternador tenia siempre puesta la hora, y ahora no puedo, a alguien le ha pasado algo similar??

Gracias de antemano compañeros!

qsar

Cita de: txiklayo en Marzo 21, 2016, 21:23:26 pm
Hola muy buenas gente!!

Acabo de cambiar el alternador de mi vito 638 y cuando la he arrancado en el marcador de kilometros en vez de aparecerme la hora me aparece la temperatura de la calle, si cambio la pantalla a la hora esta me aparece durante unos segundos pero acto seguido me vuelve a aparecer la temperatura otra vez.
Antes de cambiarle el alternador tenia siempre puesta la hora, y ahora no puedo, a alguien le ha pasado algo similar??

Gracias de antemano compañeros!


Aqui hay de todo...
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-autoteile-reifen/vito-schalter/k0c223


si te compras este puedes vender lo que sobra y aun ganar algo de dinero...
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/diverse-schalter-stecker-und-abdeckungen-fuer-mrcedes-vito-v-kla/276153469-223-8415
Vito V-220 del 2001 w638

jacboqueron

Cita de: txiklayo en Marzo 21, 2016, 21:23:26 pm
Hola muy buenas gente!!

Acabo de cambiar el alternador de mi vito 638 y cuando la he arrancado en el marcador de kilometros en vez de aparecerme la hora me aparece la temperatura de la calle, si cambio la pantalla a la hora esta me aparece durante unos segundos pero acto seguido me vuelve a aparecer la temperatura otra vez.
Antes de cambiarle el alternador tenia siempre puesta la hora, y ahora no puedo, a alguien le ha pasado algo similar??

Gracias de antemano compañeros!

Mirando en el foro de mecánica de Mercedes viene esto
Pusar brevemente el "reloj" dos veces. La indicacion cambia entre la hora y la temperatura exterior, manteniendose permanentemente la indicacion seleccionada.
Facil no?, saludos
Espero te funcione
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jere

ojala me saliera a mi la temperatura exterior... he encontrado el sensor en el parachoques frontal pero no consigo que me salga la temperatura en el display
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

ANTERO

Yo probaré a ver si me sale la temperatura exterior en el display, la verdad es que no lo sabía siempre me aparece la hora y como me venía con un termómetro de esos que instalas el cablecito por fuera y te marca la temperatura interior y exterior de una manera "mas o menos fiable" pues lo desconocía. Aprovecharé hoy para investigar y ya de paso cambiarle la hora.

Por otro lado, he mirado dos portabicicletas de portón. El original de MB Vito 638 con capacidad para 3 bicicletas (250€) y el típico carry bike de Fiamma. No se cual escoger ya que por estética me gusta mas el original, pero busco que sea de quita y pon y que no requiera una instalación muy grande. Que me aconsejas. Un saludo

PatrickM

En el peposito del del ahua del limpia hay dos bombas cilindricas negras. Una de delante y la otra de detras. Desenchufa el cable de la de detras y listo.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk


matx

Había abierto un nuevo tema para preguntar esto, no me acordaba de este hilo, que mejor sitio para preguntar. Las llantas de una vito/viano 639 sirven para la 638?? Los tornillos tienen las mismas distancias y todo eso???
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Martiinn

Hola! Me presento, me llamo Martín y desde hace una semanita tengo una Mercedes Vito Marco Polo del 98 110D
Espero que me acepteis y me enseñeis mucho sobre mi pequeña ya que por ahora poco se! Ni si quiera comprendo los botones de la radio sólo cambiar de emisora y a veces con problemas .meparto
Bueno aquí os dejo la presentación de la furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=316748.0
Un saludiño!
Marcho que teño que marchar!

qsar

Cita de: Martiinn en Marzo 30, 2016, 19:25:59 pm
Hola! Me presento, me llamo Martín y desde hace una semanita tengo una Mercedes Vito Marco Polo del 98 110D
Espero que me acepteis y me enseñeis mucho sobre mi pequeña ya que por ahora poco se! Ni si quiera comprendo los botones de la radio sólo cambiar de emisora y a veces con problemas .meparto
Bueno aquí os dejo la presentación de la furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=316748.0
Un saludiño!


Muy guapa!!!
Felices kilómetros! (de esos que te ponen los pelos de punta)
;D
Vito V-220 del 2001 w638

txiklayo

Cita de: jacboqueron en Marzo 22, 2016, 17:29:29 pm

Mirando en el foro de mecánica de Mercedes viene esto
Pusar brevemente el "reloj" dos veces. La indicacion cambia entre la hora y la temperatura exterior, manteniendose permanentemente la indicacion seleccionada.
Facil no?, saludos
Espero te funcione


Muchas gracias!

txiklayo

Cita de: ANTERO en Marzo 27, 2016, 13:19:37 pm
Yo probaré a ver si me sale la temperatura exterior en el display, la verdad es que no lo sabía siempre me aparece la hora y como me venía con un termómetro de esos que instalas el cablecito por fuera y te marca la temperatura interior y exterior de una manera "mas o menos fiable" pues lo desconocía. Aprovecharé hoy para investigar y ya de paso cambiarle la hora.

Por otro lado, he mirado dos portabicicletas de portón. El original de MB Vito 638 con capacidad para 3 bicicletas (250€) y el típico carry bike de Fiamma. No se cual escoger ya que por estética me gusta mas el original, pero busco que sea de quita y pon y que no requiera una instalación muy grande. Que me aconsejas. Un saludo


Yo estoy pensando en pillarme un portabicis, el original de mercedes es mucho lio para montar y desmontarlo o que??