VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ANTERO

Cita de: solid_snake en Marzo 09, 2016, 14:58:59 pm
Otro vitoadicto mas, pronto subiré fotos!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Enhorabuena!! y bienvenido. Esperamos esas fotos. Un saludo.

ANTERO

Cita de: jota53 en Marzo 09, 2016, 16:13:03 pm
¡Hola!¡ Acabo de comprar una Vito 115! Así que si no os importa cojo asiento ;) A ver si con el tiempo puedo aportar mi granito de arena.
¡Qué gran foro!

Un saludo!


Enhorabuena y bienvenido al foro!! seguro que si puedes aportar y recibir muchos consejos relacionados con nuestras furgos. Un saludo.

Argibay

Cita de: rconejero en Marzo 09, 2016, 07:57:59 am
Pues la mia es una 110cdi y va muy bien pero cuando estoy parado hay una peste a gasoil increible y no se que hacer para que no me pase. Me han dicho que le eche un liquido a los inyectores pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Se os ocurre alguna solucion? sabra el mecanico arreglarlo o no tiene remedio? Gracias.

Te tiene que perder gasoil por algun sitio,mira los manguitos que van al filtro, son rigidos y con el tiempo se joden , a mi me paso con tan buena suerte que el gasoil que perdia me caia encima del alternador y tambien se jodio.

manucamper

hola me explicais que es el chapapote de las cdi??
gracias un saludo

Argibay

Los inyectores pierden gasoil por su union a la culata y se crea una pasta denominada chapapote.






rconejero

Marzo 09, 2016, 22:31:06 pm #9680 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 22:34:24 pm por rconejero
Gracias por las aportaciones a todos, echare un vistazo a lo que me decis ;)

manucamper

gracias argibay supongo que se tendra que limpiar a menudo  el chapapote

Ikernek

Uf...limpiar... Mejor vigilar que no salga, sino hay que quitarlo con martillo y cincel! A mi de momento no me ha pasado, pero siempre que voy al mecanico le digo "ah y echame un vistazo al chapapote" de momento la respuesta siempre ha sido " esta perfecto, no te preocupes". Jejeje saludos,

Azzurro

Yo he tenido que cambiar uno de los inyectores, ahora por si acaso (no se si sera muy efectivo) agrego limpiador de inyectores al combustible cada cierto tiempo, mas vale prevenir... .malabares
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Argibay

El problema es que en la union lleva una arandela que se afloja y pierde por hay el gasoil formando el chapapote.Algun forero lo que decia era que las cambiaba cada 15000km.Pero ahora que nuestras furgos rondan los 300000 y pico kilometros quien se arriesga a soltar los inyectores, aunque no pierdan?.

matx

Yo el año pasado le cambie los 4 inyectores porque no terminaba de ir muy fina, me soltaron los llevaron a comprobar y me tuvieron que arreglar los 4... Al final la broma 900€ pero ya una vez echó eso y puesto bien a hacer otros miles de km sin preocupación del chapapote ni inyectores
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Argibay

La duda es, si no pierden salen bien?

matx

Según. No tendría que costar sacarlo mucho, pero suele tener suciedad y asta que empieza a salir cuesta,al menos a mi alguno me costo sacarlo
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

manucamper

gracias he aprendido que mejor es comprar el motor atmosferico que el cdi por si acaso,por cierto que significa cdi me suena a diesel inyeccion pero la c no caigo

Argibay

Es la denominacion comercial,como Tdi,Hdi,Dci,Jtd,Dti,cada marca tiene la suya, cosas del marketin.