VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Ikernek

Cita de: Jere en Enero 19, 2016, 23:20:41 pm
pues es verdad , como te dicen  es un portafusibles de grandes amperajes muy utilizado en tuning pero , tambien valido para nuestras instalaciones de  2ª bateria i demas!
si te fijas yo los llevo ya que nunca encontre de otro tipo.

Fijate que no lleves ningun cabe por ahi colgando, pero seguramente se le cayo a un anterior dueño o instalador de audio o quien sabe




No he visto ningún cable suelto ni la otra parte del portafusibles por ahi, y todo funciona bien, asique imagino que será lo que dices, se le olvidaría ahi a alguien.

Muchas gracias!

txiklayo

Enero 22, 2016, 11:13:54 am #9496 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 11:40:12 am por txiklayo
Hola forer@s:

Estoy a puntito de adquirir una Vito Fun CDI110 del 2003(ultima en su especie jeje), tiene techo elevable, calefacción estática, batería auxiliar, asientos giratorios... y parece estar bien cuidada de chapa, interiores y motor.

En principio tiene 160.000 km (todavía no la he visto in situ) y me da buenas vibraciones.

Aún así quiero vuestro consejo, lo veis un buen precio por 18000
euros?? Creéis que debería de ahorrar un poco más y lanzarme a por alguna más nueva??
Si me la compro, comentar que le haré unos 8000-10000 km en idas y vueltas cotidianas al año + los km extras de las vacaciones.(creo que no es mucho)

Gracias de antemano, espero vuestros consejos!!

Gambitero.

Como???? por 1800 euros???? te referirás a 18.000 € no? ??? ??? ??? ???

Cita de: txiklayo en Enero 22, 2016, 11:13:54 am
Hola forer@s:

Estoy a puntito de adquirir una Vito Fun CDI110 del 2003(ultima en su especie jeje), tiene techo elevable, calefacción estática, batería auxiliar, asientos giratorios... y parece estar bien cuidada de chapa, interiores y motor.

En principio tiene 160.000 km (todavía no la he visto in situ) y me da buenas vibraciones.

Aún así quiero vuestro consejo, lo veis un buen precio por 1800 euros?? Creéis que debería de ahorrar un poco más y lanzarme a por alguna más nueva??
Si me la compro, comentar que le haré unos 8000-10000 km en idas y vueltas cotidianas al año + los km extras de las vacaciones.(creo que no es mucho)

Gracias de antemano, espero vuestros consejos!!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

txiklayo

Si, 18000 euros. Que os parece??

Chuchi the Machine

Con esos km tienes furgo para rato, mínimo otros tantos cuidandola claro. del precio pues no estoy tan puesto.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

txiklayo

Es que a mi alrededor me dicen que por poco más tengo una marco polo... ¿que opina la gente?

Ikernek

Yo creo que esta un poco subidita de precio... Una de esas características pero sin techo, suele andar por los 10.000 €, osea que te esta metiendo 8000€ extras por el techo y si, te la esta vendiendo a precio de Marco Polo. De todos modos, ya es muy dificil ver algo en el mercado de segunda mano que merezca la pena, asique mirala pruebala, comprueba esos km y si todo te convence, todo es cuestion de bajarle un par de miles de euros.

txiklayo

Cita de: Ikernek en Enero 23, 2016, 10:24:03 am
Yo creo que esta un poco subidita de precio... Una de esas características pero sin techo, suele andar por los 10.000 €, osea que te esta metiendo 8000€ extras por el techo y si, te la esta vendiendo a precio de Marco Polo. De todos modos, ya es muy dificil ver algo en el mercado de segunda mano que merezca la pena, asique mirala pruebala, comprueba esos km y si todo te convence, todo es cuestion de bajarle un par de miles de euros.


Muchas gracias, te agradezco el consejo!Comentarte que el techo elevable tiene un año nada más, y la calefacción estacionaria también esta recién cambiada.
Si la pruebo, me convence y el propietario no se baja de la parra, es muy descabellado pagar 18k?? Se puede decir que me está timando???
Es lo que siempre he buscado (una fun con techo y calefa), la marco polo no me interesa por el tema de tener 4 plazas y no me acaba de convencer eso de cocinar en el interior...
Que hago?? ??? ??? ???

jacboqueron

Cita de: txiklayo en Enero 23, 2016, 23:08:33 pm
Muchas gracias, te agradezco el consejo!Comentarte que el techo elevable tiene un año nada más, y la calefacción estacionaria también esta recién cambiada.
Si la pruebo, me convence y el propietario no se baja de la parra, es muy descabellado pagar 18k?? Se puede decir que me está timando???
Es lo que siempre he buscado (una fun con techo y calefa), la marco polo no me interesa por el tema de tener 4 plazas y no me acaba de convencer eso de cocinar en el interior...
Que hago?? ??? ??? ???

buenas...por lo que he visto, las vito fun con techo estan en torno a 15.000-16.000 euros pero sin calefa, asi que si tiene calefa, seguro subiria unos 1000 euros, lo que hace 16.000-17.000 por lo que tampoco la veo muy subida de precio (yo tengo una vito marco polo 112 cdi) pero hay que contar con el estado de la furgo en total.....si te da buenas sensaciones, te cuadra y es lo que quieres y te lo puedes permitir, podria ir a por ella, ya que si está bien cuidada, tienes furgo para años....mirale los inyectores eh!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txiklayo

Cita de: jacboqueron en Enero 24, 2016, 00:23:49 am
buenas...por lo que he visto, las vito fun con techo estan en torno a 15.000-16.000 euros pero sin calefa, asi que si tiene calefa, seguro subiria unos 1000 euros, lo que hace 16.000-17.000 por lo que tampoco la veo muy subida de precio (yo tengo una vito marco polo 112 cdi) pero hay que contar con el estado de la furgo en total.....si te da buenas sensaciones, te cuadra y es lo que quieres y te lo puedes permitir, podria ir a por ella, ya que si está bien cuidada, tienes furgo para años....mirale los inyectores eh!!


Gracias por tu consejo! Me da mucho miedo gastarme ese dinero e una furgo de 13 años, pero es el sueño de mi vida y me parece que me voy a lanzar a ello.
Si, es lo primero que voy a hacer, mirar los inyectores, están visibles??
Si veo que tienen chapapote, directamente la descarto verdad??

Jere

Cita de: txiklayo en Enero 24, 2016, 00:54:54 am
Gracias por tu consejo! Me da mucho miedo gastarme ese dinero e una furgo de 13 años, pero es el sueño de mi vida y me parece que me voy a lanzar a ello.
Si, es lo primero que voy a hacer, mirar los inyectores, están visibles??
Si veo que tienen chapapote, directamente la descarto verdad??

hola , un poco menos fue lo que pague yo por una de igual pero en mi caso la calefaccion y el techo son los orijinales, la compre a un compraventa en españa pero que el se fue a buscarla a alemania a drede para mi, en un principio crei que me timaba unos 2000 € como dicen pero me tiraba bastante la garantia que otros no me ofrecian , y menosmal ya que en cosa de 5/6 meses se le ha hecho:
-4 inyectores nuevos + tapa de balancines + aumento de diametro en tornilleria.
- 2 discos nuevos
-esterilla del srs nueva
-bomba de recirculacion agua (para el REST y LA CALEF.)
- 1 elevalunas
-cables de puerta fallava un espejo entero
- motor entero de limpia trasero
- termostato
-y ahora estoy luchando por el quadro , ya que con el termodtato nuevo no llego a 80 y dicen k es la aguja ya que an tomado las medidas con un termometro en los tubos y les da alrededor de 90grados

creo que con esto ya pague la garantia
y si le encuentras chapapote tampoco es para tirar atras pero puedes exigirle una buena rebaja o que lo arregle y te la entregue bien , pero al igual le lavan la cara para venderla , lo mejor seria rebaja de precio
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

TonyCamper

Cita de: txiklayo en Enero 24, 2016, 00:54:54 am
Gracias por tu consejo! Me da mucho miedo gastarme ese dinero e una furgo de 13 años, pero es el sueño de mi vida y me parece que me voy a lanzar a ello.
Si, es lo primero que voy a hacer, mirar los inyectores, están visibles??
Si veo que tienen chapapote, directamente la descarto verdad??

Txiklayo yo sinceramente lo veo excesivo, por ese precio y menos, buscando tranquilamente puedes dar con la marco polo, hay que tener paciencia. Me he comprado una Vito F con calefa por 8200, y está de lujo. La cosa es buscar hasta encontrar lo deseado, pero a buen precio, sin prisas. Quizás algún día me gaste la pasta en el techo elevable, que ronda los 5000-6000 € montado y homologado, pero como no tengo prisa espero encontrar alguna ganga que me salga a mitad de precio, lo que por 11000 pavos como mucho tendría lo que buscas. Lo dicho, busca sin prisa, que siempre hay gangas. Suerteeeee


Melguizo

Mi Vito F, del 2000, me costó 8000 euros en el 2011, no tiene techo, pero viene muy completa, automática, con techo solar, calefacción, control de velocidad, asientos delanteros calefactados...  con algún kilómetro más que la que te venden, tenía 229.000.
El precio tuyo me parece un poco alto para no ser una Marco Polo. Pero por lo que principalmente te escribo es que hay que a tener en cuenta que con esos años y acumulando kms estos vehículos siempre tienen algo que cambiar o arreglar, un día los inyectores, otro día el escape, luego falla alguna cerradura, sanear los bajos, cambiar discos de freno...etc. A veces cosas serias y otras veces pequeños detalles, pero siempre hay que hacerle algo.
No quiero asustarte, yo lo pago a gusto porque luego la disfruto a tope, me encanta viajar con ella, y no la cambio por ningún coche, pero por ejemplo durante el 2015 he hecho 17.973 kms me he gastado 1.680 € en gasóil y 2.623 € en todo lo demás (seguro, impuestos, itv y reparaciones), total 4.303 €, lo que supone a 0.24 cts el km. Los años anteriores, parecido, a veces algo más.
Así que el pago inicial no es lo único a considerar, hay que hacerse a la idea de que no es un vehículo nuevo y presupuestar una buena cantidad para mantenimiento.

Saludos



txiklayo

Cita de: Melguizo en Enero 24, 2016, 22:17:10 pm
Mi Vito F, del 2000, me costó 8000 euros en el 2011, no tiene techo, pero viene muy completa, automática, con techo solar, calefacción, control de velocidad, asientos delanteros calefactados...  con algún kilómetro más que la que te venden, tenía 229.000.
El precio tuyo me parece un poco alto para no ser una Marco Polo. Pero por lo que principalmente te escribo es que hay que a tener en cuenta que con esos años y acumulando kms estos vehículos siempre tienen algo que cambiar o arreglar, un día los inyectores, otro día el escape, luego falla alguna cerradura, sanear los bajos, cambiar discos de freno...etc. A veces cosas serias y otras veces pequeños detalles, pero siempre hay que hacerle algo.
No quiero asustarte, yo lo pago a gusto porque luego la disfruto a tope, me encanta viajar con ella, y no la cambio por ningún coche, pero por ejemplo durante el 2015 he hecho 17.973 kms me he gastado 1.680 € en gasóil y 2.623 € en todo lo demás (seguro, impuestos, itv y reparaciones), total 4.303 €, lo que supone a 0.24 cts el km. Los años anteriores, parecido, a veces algo más.
Así que el pago inicial no es lo único a considerar, hay que hacerse a la idea de que no es un vehículo nuevo y presupuestar una buena cantidad para mantenimiento.

Saludos


Gracias por tu consejo!!
Se que en comparación con la MP es carita, pero para mí el hecho de que solo puedan viajar 4 personas y en el dia a dia tener el espacio perdido de la cocina, nevera y armario es un lastre, valoro mucho mas la Vito F con techo. Una F APARENTEMENTE decente vale unos 16.000 euros; y la mía con único dueño y 160000 km me parece una unida más que decente, la verdad. Corregidme si pensáis que me equivoco.

Por otro lado, no piensas que te gastas mucho dinero al año en reparaciones? A bote pronto me salen que te gastas 1500 euros al año en reparaciones...a mi me parece mucha pasta!

Aiax

Muy buenas!

Me presento en el club vitero y os pongo aquí el problema que tenemos (legalizar asiento cama de Vito F en otra Vito), a ver si podeis darnos información.

Saludos a todxs y gracias!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314072.0