VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Cita de: DAVID_SAEZ en Enero 08, 2016, 18:46:31 pm
Una duda rápida (e igual un poco tonta) familia Vito. Desde que tengo la furgoneta (5 meses) tengo la duda de si esos círculos de manejo de la calefacción, como veis en las imágenes, se iluminan o no. Como entenderéis en la mía no se iluminan pero me asalta esa duda.



En la mía había dos bombillitas pequeñas que iluminaban los dos primeros diales (desde la izquierda) y luego tiene un ramalillos plásticos que encauzan la luz, es un poco difícil de explicar sin una foto.
El tema es que yo ahora tengo las dos fundidas y estaba pensando colocar unos led de una tira en el sitio de esas bombillas, para que diesen un poco más de luz, pero nunca encuentro tiempo para ponerme.

Por cierto, para llegar a ellas tienes que desmontar el panel central donde van colocados los diales. Creo recordar que son dos tornillos en los aireadores y otros dos mas sacando la radio. Y hay que soltar también el pomo del cambio, por lo menos en la mía que es automática.

Si las cambias puedes hacer un brico..... .fotografo .fotografo
Saludos.

carrera salamanca

Hola, llevo un tiempo en el foro y me acabo de enterar del grupo de las vito, me uno al grupo y con ilusión a leer lo que ponéis.
Yo tengo una vito 113 cdi larga del 2012 y el mes que viene empieza un amigo con la camperizacion. Un saludo a todos

enviado desde mi móvil


Jere

Cita de: Azzurro en Enero 08, 2016, 19:38:45 pm
Si te sirve de algo yo lo tengo, pero el original en aleman¡¡¡

pues a lo mejor solo con las imagenes y traduciendo con el google lo que interese podria servirme... estamos en contacto gracias
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

FitiGti

Cita de: Jere en Enero 09, 2016, 00:35:36 am
pues a lo mejor solo con las imagenes y traduciendo con el google lo que interese podria servirme... estamos en contacto gracias


Le he hecho unas fotos con el movil, para abrir boca, perdon por la calidad, cuando tenga un rato lo cuelgo entero














Azzurro

Si alguien esta interesado en el manual (en aleman) que me lo pida y se lo escaneo en pdf
Víste un palito y veras que bonito¡¡

DAVID_SAEZ

Cita de: ongrip en Enero 08, 2016, 22:38:58 pm
Cita de: DAVID_SAEZ en Enero 08, 2016, 18:46:31 pm
Una duda rápida (e igual un poco tonta) familia Vito. Desde que tengo la furgoneta (5 meses) tengo la duda de si esos círculos de manejo de la calefacción, como veis en las imágenes, se iluminan o no. Como entenderéis en la mía no se iluminan pero me asalta esa duda.



En la mía había dos bombillitas pequeñas que iluminaban los dos primeros diales (desde la izquierda) y luego tiene un ramalillos plásticos que encauzan la luz, es un poco difícil de explicar sin una foto.
El tema es que yo ahora tengo las dos fundidas y estaba pensando colocar unos led de una tira en el sitio de esas bombillas, para que diesen un poco más de luz, pero nunca encuentro tiempo para ponerme.

Por cierto, para llegar a ellas tienes que desmontar el panel central donde van colocados los diales. Creo recordar que son dos tornillos en los aireadores y otros dos mas sacando la radio. Y hay que soltar también el pomo del cambio, por lo menos en la mía que es automática.

Si las cambias puedes hacer un brico..... .fotografo .fotografo

Me has respondido a lo que iba a preguntar sin hacerlo, jajajaja. Mil gracias!

Prometido, cuando me ponga hago brico con foto

fob

En la foro de descargas hay un manual en castellano en; http://www.furgovw.org/index.php?topic=163519.0
Hay que bajarlo y luego descomprimirlo pues está en formato rar

FitiGti

Cita de: fob en Enero 09, 2016, 18:06:39 pm
En la foro de descargas hay un manual en castellano en; http://www.furgovw.org/index.php?topic=163519.0
Hay que bajarlo y luego descomprimirlo pues está en formato rar


Ese es el de la marco polo yo queria el de la vito f acabado westfalia.

FitiGti

Hace unos días vi que se hablaba del tema de el deterioro de la tapa del airbag del acompañante, me he puesto manos a la obra para arreglarlo y os pongo un par de fotos para que veáis el arreglo y lo fácil que ha sido y lo bien que ha quedado.

Material:
-Cinta de carrocero (Se consigue en cualquier tienda de pinturas)
-Plástico protector para pintar (Se consigue en cualquier tienda de pinturas)
-Alcohol normal y corriente.
-estropajo del que no araña las sartenes.
-spray de pintura, yo lo compre en gava en pinturas plata, pero supongo que en cualquier tienda de pinturas te lo pueden conseguir.

Como se hace:

-Sacar la tapa con las manos, tirando de ella con decisión(va a presión).
-Tapar toda la superficie posible con los plásticos y la cinta de carrocero.
-Mojar el estropajo con alcohol y frotar la pintura vieja hasta que no salga mas, sin hacer excesiva fuerza.
-Una vez no salga mas pintura, mojar un trapo y limpiar toda la zona para que no queden restos.
-Aplicar el spray con pasadas largas y aplicando muy poca pintura en cada pasada, pintar primero los bordes, dejar secar entre pasadas unos 5 10 min. (una vez se vea que toda la superficie esta pintada no aplicar mas pintura, es mucho mejor poner cuanto menos pintura mejor)
-Dejar secar toda la noche mas o menos.
-Retirar plásticos y poner la tapa a presión.

asi estaba de deteriorado:


He colocado plastico protector por todo lo que me ha parecido podria manchar de pintura, y he tirado de la tapa hacia afuera, sale muy facil haciendo presion hacia afuera.



Una vez pintada la deje secar toda la noche

Aqui el resultado final

Este es el spray que utilice


gonzaloest

Queda muy bien!! Pero algo me he perdido.... no se puede sacar de la furgoneta  la pieza??

qsar

Muy bueno FitiGti queda perfecto!
Es una reparación que tengo pendiente...

Cita de: gonzaloest en Enero 09, 2016, 21:34:35 pm
Queda muy bien!! Pero algo me he perdido.... no se puede sacar de la furgoneta  la pieza??


No es fácil de sacar por unas cintas que tiene en la parte superior que unen la tapa al salpicadero.

Vito V-220 del 2001 w638

Azzurro

Que bueno¡¡¡ ha quedado como nuevo .palmas, tengo que animarme y hacer lo mismo :-[
Víste un palito y veras que bonito¡¡

bikerman

Necesitaria el codigo de color de la Vito granate. Si, se que esta en la puerta del conductor, pero no tengo acceso a la furgo y se me colo mirarlo.

Este color:

*imagen borrada por el servidor remoto


Empezaba por 38 creo recordar. Gracias.
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

Fonsito_7@hotmail.com

Buenas... soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo.... mi pareja y yo hemos comprado una vito larga del 2011 y estamos empezando con la camperizacion..
El tema elético lo llevo baStan te bien.. pero la instalacion del agua me trae de cabezz. ..
Os queria prrguntar si alguno de vostras llevais instalado algun depósito tras los guarnecidos traseros y si es asi donde lo comprasteis????
He mirado bastante y las medidas son muy estrechas y no encuentro ninguno que se adapta...
He pensado poner dos bidones y unirlos entre sí. .. que os parece? Alguno le ha exo en su furgo?

Gracias y saludos
.