VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

bikerman

La mia solo es Vito, no lleva nevera y no hay fusibles en la zona trasera.

Hay un grupo debajo del mando de luces creo recordar, otro bajo el asiento del piloto y el general en la zona de la centralita.

Gracias.
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

soma

Buenas compañeros! Indagando por Internet e visto que existen unas barras para la vito/viano que van ancladas a unos soportes que hay tras los asientos del conductor y a la parte trasera, creo que se llaman barra interior de techo (código B 6 656 00 20 ). Se que se pueden comprar en la casa, pero me imagino que pidan un precio desorbitado. En caso de que alguno sepa de que hablo ¿hay algún sitio más donde se puedan conseguir!? Un saludo amigos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


pre-minicamper


soma

Si, ese archivo es el que estuve ojeando también, pero no e visto ningún sitio donde las vendan, es más me salen siempre las barras de la Baca del techo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


JBgil

Pues me uno al club con la nueva adquisición VITO F 112CDI  .palmas .palmas .palmas .palmas

Txipiron Maiden

Bienvenido JBgil

Salud y kilometros por un tubo!!  .brinda

ZOFRONIO

Cita de: soma en Enero 08, 2016, 10:11:48 am
Buenas compañeros! Indagando por Internet e visto que existen unas barras para la vito/viano que van ancladas a unos soportes que hay tras los asientos del conductor y a la parte trasera, creo que se llaman barra interior de techo (código B 6 656 00 20 ). Se que se pueden comprar en la casa, pero me imagino que pidan un precio desorbitado. En caso de que alguno sepa de que hablo ¿hay algún sitio más donde se puedan conseguir!? Un saludo amigos!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Yo me la hice, con un trozo de tubo de cortina, 2 tuertas de M6 embutidas y con un punto de soldadura, y 2 tornillos de unir módulos de muebles con cabeza de plástico y un ratejo en montarlo.
Me vale para las 3 posiciones, ya que al ir con los tornillos se puede modificar la distancia.

No se cuanto valdrán, pero para mi fue coste 0€ ya que tenía los materiales

karpediem1977

Enero 08, 2016, 18:19:19 pm #9443 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 18:49:12 pm por karpediem1977
Furgo v220 CDI 1999 cambio manual
He hablado con el concesionario oficial para tantear el coste del cambio de aceite y en principio voy a cambiarlo. (Mi taller de "confianza"), me cobraba casi lo mismo...
Me ha dicho que una vez hecho eso puede ir menos tosca, de no corregirse me sujieren ajustar los alambres que dice lleva el sistema, unas 3h 1/2 de mano obra pues según dice para realizar el ajuste hay que liarla bastante desmontando consola central y un monto de cosas que no me cuadran por lo que no se sí lo haré...
Adjunto foto en la que me pone los trabajos que han de realizar para el ajuste, aporta dos opciones al parecer según furgo... no se de mecánica pero no le cuadra nada salvo el desmontaje de la consola central y poco más
Agradecería algún mecánico que sepa que hay que hacer heche un vistazo a estos trabajos




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DAVID_SAEZ

Una duda rápida (e igual un poco tonta) familia Vito. Desde que tengo la furgoneta (5 meses) tengo la duda de si esos círculos de manejo de la calefacción, como veis en las imágenes, se iluminan o no. Como entenderéis en la mía no se iluminan pero me asalta esa duda.


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Azzurro

Pues en la mia si se iluminan (no es una luz potente pero se ve) .palmas
Víste un palito y veras que bonito¡¡

DAVID_SAEZ

Pues tendré que buscar algún fusible a ver si es eso!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Azzurro

Cita de: Jere en Enero 05, 2016, 01:04:09 am
me uno a la consulta  haver si pillamos algo pero me da la sensacion de que no tendremos suerte ya hace dias que ando buscandolo sin suerte

Si te sirve de algo yo lo tengo, pero el original en aleman¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

FitiGti

Cita de: Azzurro en Enero 08, 2016, 19:38:45 pm
Si te sirve de algo yo lo tengo, pero el original en aleman¡¡¡


Supongo que te refieres al manual de westfalia, si, yo tambien lo tengo pero en aleman y no me entero de un carajo. a ver si alguien lo tiene en castellano.

FitiGti

Cita de: bikerman en Enero 05, 2016, 10:36:51 am
Os dejo el post para decargar el Autodata 3.40:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=313200.new#new


Muchas gracias bikerman, no lo tenia y me ha venido de perlas.