VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Leí en algún otro foro que no se puede desmontar esa tapa del airbag del copiloto (o que es muy complicado), que va junto al propio airbag...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Azzurro

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 13, 2015, 13:06:24 pm
Tengo la tapa del airbag del copiloto rayado, de poner los pies ahí. Por lo visto se ha quitado la película plástica superficial y se ve el color negro que hay debajo.

¿alguno sabéis como lo puedo reparar para que quede decente?

Una de las opciones es poner un vinilo de carbono o similar con otro acabado. Otra opción sería pintarlo con spray especial para plásticos...
¿alguna idea más?



La mia esta igual¡¡¡¡ pero la superficie tiene un tacto como gomoso... no como plástico¡¡ la pintura en spray no se yo que resultado dará  .nono, creo que al final acabaré poniendo un vinilo  .loco2
Víste un palito y veras que bonito¡¡

qsar

tenia pocas ganas de andar trapicheando el airbag...
y tu me has quitado las que tenia...
;D
El vinilo es una una opción que descarto(en mi caso).
Ya que intento dejar lo mas próximo a lo que fue en un inicio, mi deteriorada vito.
seguro que el spray quedaría muy bien pero los mas probable que termine con la luna pintada de marrón... .panico

http://www.sprayplanet.com/es/shop/all/spray

así que como primera opción optaré por la versión pintura rodillo.
(el salpicadero esta tan mal que un tapete de ganchillo lo mejora.. :-[)
*imagen borrada por el servidor remoto


Vito V-220 del 2001 w638

ongrip

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 14, 2015, 09:34:25 am
Leí en algún otro foro que no se puede desmontar esa tapa del airbag del copiloto (o que es muy complicado), que va junto al propio airbag...




La tapa de ese airbag sale con sólo mirar para ella, por lo menos la de mi Vito, me he quedado con ella en la mano sin querer. Sale la tapa y queda a la vista en alojamiento donde va metida la bolsa del airbag.
Saludos.

qsar

Cita de: ongrip en Noviembre 14, 2015, 21:34:37 pm


La tapa de ese airbag sale con sólo mirar para ella, por lo menos la de mi Vito, me he quedado con ella en la mano sin querer. Sale la tapa y queda a la vista en alojamiento donde va metida la bolsa del airbag.

Gracias Ongrip por la info
hablamos del modelo W638?
si se pudiera sacar tapa sin sacar airbag, mejor spray a la carta....

Vito V-220 del 2001 w638

Chuchi the Machine

Pues si alguno la desmontais, comentad por aquí cómo se hace para no cargarnos nada ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ongrip

Os dejo unas fotos para que veáis como va sujeta la tapa de la mía (w638 MP).
Yo simplemente tiré de la tapa hacia mí agarrándola con una mano por arriba (salpicadero) y otra por abajo (guantera).
En las fotos se ve como son los anclajes de la tapa.






Saludos.

katamato

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311362.0

Buenas, como cada año estáis invitados, aquí se os espera con los brazos abiertos, y si alguien conoce algún link de campers del sur de Francia que me lo pase y así ampliamos el circulo de amistades.

Este año cae muy pronto, sera cuestión de echar mas leña al fuego.

Un fuerte abrazo

zzeus

hola chicos¡¡¡¡

Bueno me presento¡¡ soy de VILANOVA I LA GELTRU y tengo mi "mochineta", MERCEDES VITO 109 CDI DEL 2009¡¡¡ y aprovecho para hacer una pregunta. Cuando voy por caminos me hacen ruido la parte delantera derecha... como si fueran los silemblocs a alguien le ha pasado? y una ultima pregunta, la segunda marcha os cuesta de entrar? he hablado con gente y me comenta que suele ir mas dura però ya de origen "la mia es de segunda mano¡¡"

un fuerte abrazo

ongrip

Sólo te hace ruido en el lado derecho? Te lo hace también al coger baches? Con los baches o terreno en mal estado suelen hacer ruido, si tienen holguras, las bieletas de la barra estabilizadora. No son caras y las puedes cambiar tú mismo.
Échales un ojo por si acaso, a ver si va a ser de ahí.
Saludos.

Chuchi the Machine

Cita de: katamato en Noviembre 16, 2015, 19:42:11 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311362.0

Buenas, como cada año estáis invitados, aquí se os espera con los brazos abiertos, y si alguien conoce algún link de campers del sur de Francia que me lo pase y así ampliamos el circulo de amistades.

Este año cae muy pronto, sera cuestión de echar mas leña al fuego.

Un fuerte abrazo

Gracias por la invitación¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

zzeus

Cita de: ongrip en Noviembre 16, 2015, 21:38:34 pm
Sólo te hace ruido en el lado derecho? Te lo hace también al coger baches? Con los baches o terreno en mal estado suelen hacer ruido, si tienen holguras, las bieletas de la barra estabilizadora. No son caras y las puedes cambiar tú mismo.
Échales un ojo por si acaso, a ver si va a ser de ahí.

empezo el lado derecho ahora son los dos¡¡ si si justo es cuando pillo los baches¡¡¡ sabes que precio suele tener esa pieza? me suena que un amigo me comento que podia ser eso..

muchas gracias¡¡¡

para cuando una quedada VITOADICTOS¡¡¡

ongrip

Alrededor de los 20 euros cada una (euro arriba, euro abajo)
Échale un ojo a los precios en alguna web de recambios.
Saludos.

qsar

Cita de: ongrip en Noviembre 16, 2015, 15:53:40 pm
Os dejo unas fotos para que veáis como va sujeta la tapa de la mía (w638 MP).
Yo simplemente tiré de la tapa hacia mí agarrándola con una mano por arriba (salpicadero) y otra por abajo (guantera).
En las fotos se ve como son los anclajes de la tapa.








Muchas gracias!
Este fin de semana pruebo a sacarlo
si se puede sacar de la furgo, lo pintare con spray que quedara seguro mejor!
Vito V-220 del 2001 w638

gonzaloest

Y cuando acabes fotos, que ese mal es endémico.