VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Septiembre 11, 2015, 14:31:49 pm #9240 Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 14:40:51 pm por karpediem1977
Wenas viteros, pregunta no mu difícil:
Acabo de comprar una bateria de ácido para sustituir la principal de mi V220 ya que a parte de haberme dejado alguna vez las luces, he observado que descarga muy rápido y que la va costando arrancar y mantener los A, de hecho es con mantenimiento y original de Mercedes, sería muy fuerte que fuera la original!, supongo que la remplazarían en la casa su anterior propietaria.
He pillado una Varta Silver Dynamic de 100ah 830A. Aquí la pregunta: me desago de la bateria vía chatarrero y recupero algo de pasta?, o a pesar de estar "floja para el arranque", podría darme mucho servicio aún como secundaria?, tengo nevera tb41 y lo que pueda enchufar en las tomas auxiliares de mechero... y es que ahora llevo 54A de gel... O por el contrario me rendirá mejor las nuevas de gel aunque sean menos A.

Saludos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Maulet

Hola, alguien tiene el enlace al brico del tempomat para la 638? No lo encuentro. Me podeis decir donde comprar un kit?
Gracias de antemano-
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

ongrip

Cita de: Maulet en Septiembre 16, 2015, 17:03:39 pm
Hola, alguien tiene el enlace al brico del tempomat para la 638? No lo encuentro. Me podeis decir donde comprar un kit?
Gracias de antemano-


http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

Por lo que he leído por el foro, la gente suele pillarlo en ebay.
Saludos.

LYRAE

Buenas!!!
Quería hacer una consulta, sobre todo para los poseedores de Viano 220cdi.
Posiblemente pueda comprar una Viano 220cdi del 2005,compacta de seis plaza en cuero, con 195000km y en principio todas las revisiones hechas en mercedes. Mi duda es como saber realmente el estado del motor y demás cosas importantes a tener en cuenta, ya la he visto y hay cosas del interior a retocar pero cuento con ello y es visible.
La llevaría a un taller a revisar pero me gustaría que me dieseis
consejos para que yo pueda detectar posibles fallos que me lleven a una reparación costosa.
¿Cual creéis que es el precio de esta furgo actualmente?
Muchas gracias !!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


karpediem1977

Septiembre 17, 2015, 16:40:13 pm #9244 Ultima modificación: Septiembre 17, 2015, 16:42:05 pm por karpediem1977
Cita de: bichovito en Septiembre 17, 2015, 15:30:12 pm
Buenas!!!
Quería hacer una consulta, sobre todo para los poseedores de Viano 220cdi.
Posiblemente pueda comprar una Viano 220cdi del 2005,compacta de seis plaza en cuero, con 195000km y en principio todas las revisiones hechas en mercedes. Mi duda es como saber realmente el estado del motor y demás cosas importantes a tener en cuenta, ya la he visto y hay cosas del interior a retocar pero cuento con ello y es visible.
La llevaría a un taller a revisar pero me gustaría que me dieseis
consejos para que yo pueda detectar posibles fallos que me lleven a una reparación costosa.
¿Cual creéis que es el precio de esta furgo actualmente?
Muchas gracias !!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues estarán a partir de unos 12.000 fijo yo creo, luego ya si es el acabado más completo (en la w638 era ambiente creo), si es de primer dueño y revisiones oficiales o más o menos documentadas etc pues algún par de miles más seguro, si se vendé en la sección de compra venta del foro y tiene parasol del norauto unos 20.000.... Es decir que es variable...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Argibay

Septiembre 20, 2015, 21:26:39 pm #9245 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 10:58:59 am por argibay
 Buenas ,alguien a montado algun control de velocidad que no sea el original?, en una 638.Ya que la mia tiene acelerador eléctronico pero no lleva ABS y el original no puedo ponerlo.

ZOFRONIO

yo en 2 camiones mercedes viejillos le puse un control de velocidad (mas bien de acelerador) con una palanca, un cable de bici con su funda y una polea. Vamos, un acelerador de mano...

Mitate la opción de los universales, aunque caros, en el momento que pisas freno o embrague debería desconectar el acelerador, son mas seguros aunque infinitamente mas caros que el cable de bici.


Argibay

Los unicos universales que he visto don de Waeco y para la Vito necesitan un juego especifico de cables que no hay.

ZOFRONIO

https://youtu.be/uyk2Q-UGuLM

Aqui tienes algo muchisimo mas sofisticado a lo que yo hice en su momento, por si te sirve de ayuda

Argibay

Parece sencillo y eficad.A seguir indagando.Gracias.

pfersol

Hola!
tengo una preguntilla, ¿donde habeis comprado los aislantes isotérmicos para la vito? Yo tengo una Clase V del 2001 y estoy buscando los isotérmicos, sobre todo de la parte de la cabina, luna y ventanillas delateras, pero no me importaría el kit completo, estoy algo perdida de por donde empezar a buscar y que es exactamente lo que tengo que comprar. Si alguien me pudiese decir, le agradeceria.

gonzaloest

Yo los tengo recién comprados de barnacamper y no te lo recomiendo, de hecho te pediría que ni te lo planteases. Como alternativas bastante válidas he leído que lulukabaraka, o pucelafurgo.... Escribo más para recomendarte donde no que donde sí.

pfersol

Cita de: gonzaloest en Septiembre 28, 2015, 10:24:05 am
Yo los tengo recién comprados de barnacamper y no te lo recomiendo, de hecho te pediría que ni te lo planteases. Como alternativas bastante válidas he leído que lulukabaraka, o pucelafurgo.... Escribo más para recomendarte donde no que donde sí.

Pues muchas gracias, voy a pedir presupuesto a estos dos haber que me dicen  .palmas .palmas .palmas
Está bien eso de que recomendeis donde NO, jajaja

karpediem1977

Cita de: pfersol en Septiembre 28, 2015, 09:42:08 am
Hola!
tengo una preguntilla, ¿donde habeis comprado los aislantes isotérmicos para la vito? Yo tengo una Clase V del 2001 y estoy buscando los isotérmicos, sobre todo de la parte de la cabina, luna y ventanillas delateras, pero no me importaría el kit completo, estoy algo perdida de por donde empezar a buscar y que es exactamente lo que tengo que comprar. Si alguien me pudiese decir, le agradeceria.

Yo tengo una V y los pille en Pucelafurgo y muy contento


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pfersol

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 28, 2015, 10:39:13 am
Yo tengo una V y los pille en Pucelafurgo y muy contento

Justo acabo de enviar correo para que me informen si hay para ese modelo, si no consigo tendré que engañar a mi suegra para que me hago unos con el kit ese de autoconfección.... jajajaja  .meparto
Muchas gracias por el consejo karpediem1977