VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Ikernek

Hola compañeros!

Alguno conoce donde hay un despiece de vito w638? Tengo mal el cierre de la puerta del piloto. Cierra bien, pero no detecta cuando está cerrada y cuando no. Entonces, aunque esté bien cerrada, si detecta que está abierta, no cierra el CC. (Por suerte no pasa siempre, ya que tendría que dejar la furgo abierta). El mecanico me ha dicho que de eso no se venden repuestos, que sólo se puede recuperar uno de otra vito, asique si alguien sabe donde puede haber una en un desguace, o de algún conocido, ruego me lo comente...

Muchas gracias.

Ah y si a alguien más le ha pasado y sabe otra manera de solucionarlo, también agradecería saberlo.

Un saludo.

iBau

Hola, a ver si te responden que a mi tambien me interesa, tengo que cerrar las puertas una a una ya que el C.C tampoco me funciona, y me sijeron que es por culpa xe que alguna puerta no detecta tambien. Estare atento. Suerte

Climbmore

Cita de: Ikernek en Junio 16, 2015, 07:32:32 am
Hola compañeros!

Alguno conoce donde hay un despiece de vito w638? Tengo mal el cierre de la puerta del piloto. Cierra bien, pero no detecta cuando está cerrada y cuando no. Entonces, aunque esté bien cerrada, si detecta que está abierta, no cierra el CC. (Por suerte no pasa siempre, ya que tendría que dejar la furgo abierta). El mecanico me ha dicho que de eso no se venden repuestos, que sólo se puede recuperar uno de otra vito, asique si alguien sabe donde puede haber una en un desguace, o de algún conocido, ruego me lo comente...

Muchas gracias.

Ah y si a alguien más le ha pasado y sabe otra manera de solucionarlo, también agradecería saberlo.

Un saludo.


Yo cuando necesito piezas de desguazs consulto la siguiente pagina, a ver si tienes suerte...

www.informaciondesguaces.com, es un buscador de desguaces por modelo y tipo de pieza.

Saludos

iBau

Hola, a ver si te responden que a mi tambien me interesa, tengo que cerrar las puertas una a una ya que el C.C tampoco me funciona, y me sijeron que es por culpa xe que alguna puerta no detecta tambien. Estare atento. Suerte

xti

Hace dos semanas estuve en el desguace de enekuri(Bilbao) y tenian una vito lo unico no se si tendra cierre centralizado

WISTONV230

Tengo el mismo problema con el CC ! Pero que es lo que pasa ... Abrir y cerrar una a una.

Ikernek

Cita de: Climbmore en Junio 16, 2015, 10:10:18 am
Yo cuando necesito piezas de desguazs consulto la siguiente pagina, a ver si tienes suerte...

www.informaciondesguaces.com, es un buscador de desguaces por modelo y tipo de pieza.

Saludos


Creo que he localizado uno cerca. Me imagino que la pieza será "cierre centralizado delantero izquierdo". Muchas gracias!

Ikernek

Cita de: xti en Junio 16, 2015, 11:32:33 am
Hace dos semanas estuve en el desguace de enekuri(Bilbao) y tenian una vito lo unico no se si tendra cierre centralizado


Pues a ver si saco tiempo y me paso por Enekuri. Ya os contaré! Gracias!

marauder

Cita de: Ikernek en Junio 17, 2015, 07:27:54 am
Pues a ver si saco tiempo y me paso por Enekuri. Ya os contaré! Gracias!


cuidado con los desguaces, te voy a contar lo que me paso en este.  fui a por un elevalunas de un mercedes y me queria cobrar 90 €.  repuesto original de mercedes 92 €   .lengua2
Asi que te recomiendo que preguntes el precio primero en la mercedes, que los repuestos no son tan caros y teniendo una referencia busques otras opciones

Chuchi the Machine

Cita de: marauder en Junio 17, 2015, 08:01:33 am
cuidado con los desguaces, te voy a contar lo que me paso en este.  fui a por un elevalunas de un mercedes y me queria cobrar 90 €.  repuesto original de mercedes 92 €   .lengua2
Asi que te recomiendo que preguntes el precio primero en la mercedes, que los repuestos no son tan caros y teniendo una referencia busques otras opciones

A mi me querían cobrar una maneta de la puerta más caro que nueva en Mercedes, y encima se cabrearon cuando dije que no la quería¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

anmo

Cita de: Ikernek en Junio 16, 2015, 07:32:32 am
Hola compañeros!

Alguno conoce donde hay un despiece de vito w638? Tengo mal el cierre de la puerta del piloto. Cierra bien, pero no detecta cuando está cerrada y cuando no. Entonces, aunque esté bien cerrada, si detecta que está abierta, no cierra el CC. (Por suerte no pasa siempre, ya que tendría que dejar la furgo abierta). El mecanico me ha dicho que de eso no se venden repuestos, que sólo se puede recuperar uno de otra vito, asique si alguien sabe donde puede haber una en un desguace, o de algún conocido, ruego me lo comente...

Muchas gracias.

Ah y si a alguien más le ha pasado y sabe otra manera de solucionarlo, también agradecería saberlo.

Un saludo.


Puede dar fallos el interruptor (MA003 820 22 10 ) precio 8.02 en Mercedes

xenai

Cita de: xti en Junio 15, 2015, 00:36:56 am
buenas,al final era un sensor del radiador que lo cambie yo y me seguia sin funcionar asi que la lleve al taller y resulta que es el sensor que compre estaba defectuoso puso otro nuevo y solucionado. Pero ahora se sigue calentando la temperatura sobrepasa los 100 grados mañana paso por el taller a ver que me dicen...

Otra cosa mas a veces cuando reducia sobre todo de 5º a 4º se calaba con el riesgo que tiene.... y ya que estaba en el taller me lo miraron y me cambiaron un tubo del sistema de vacio y dos codo que van en los faros  y parece que ya no lo hace. Ahora cuando paro la furgo no se termina de parar y empieza a vibrar como una batidora esta asi 30 segundos mas o menos y se para,lo hace hasta cuando tengo la llave en la mano ???. me dice el de taller ke puede ser del turbo que igual pierde aceite y hace como combustible y hasta que no lo quema no se para.Me parece la hostia de extraño porque antes de entrar en el taller nunca me lo avia hecho.de ke puede ser????


Eso que te dices que te pasa cuando quieres para la furgo tabién está relacionado con el sistema de vació.
Haz una prueba: Justo antes de girar el contacto para parar la furgo, da un acelerón (no hace falta que la subas demasiado de vueltas!!) y párala entonces. Así debería pararse. Hazlo así hasta que la arregles.

Espero que te sirva, Un saludo.

xti

Gracias por contestar,ahora esta en el taller a ver si me solucionan el tema de la temperatura... cuando me la den ya miro lo ke me dices para apagarla ;)

SapeVito

Hola family, alguien ha cambiado los asientos individuales delsnteros de la Vito viejita por otros de otro coche?? No me acabo de encontrar cómodo en los que lleva de serie y estaba pensando en sustituirlos por unos de algun desguace que encajen y que estén en buen estado...

Alguien lo ha hecho o tiene alguna idea??

Gracias majetes!


Otra cosa, a mi el interruptor de la puerta del conductor me daba fallos (el chivato de cuando te dejas las luces encendidas y bajas de la furgo por ejemplo) y lo solucioné echándole 6 en 1. Pero creo que no es lo ke os pasa a vosotros...!! Suerte!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

iBau

Hola, pues ni idea de que asientos puedes poner y si es sencillo o no... Yo tambien pense lo mismo pero lo que yo tengo en mente es llevarlos a tapizar y que le cambien el acolchado, gomaespuma y todo eso dandole una forma mucho mas comoda. Un asiento que sujete mas... Tipo los del coche SEAT LEON FR...!

Actualiza por aqui si lo consigues cambiar. Suerte.