VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

inixio

Cita de: Jalisia en Mayo 20, 2015, 22:10:32 pm
En la vito 638 si me han dicho que son distintos, pero en la 639 me han dicho que no, que son iguales.

A ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias Santos.

Yo tambien cambie de llantas y tuve que cambiar los tornillos, tengo una 639, encima era una pasta, no me acuerdo cuanto, pero son 20 tornillos.

Jalisia

Cita de: inixio en Mayo 21, 2015, 07:56:13 am
Yo tambien cambie de llantas y tuve que cambiar los tornillos, tengo una 639, encima era una pasta, no me acuerdo cuanto, pero son 20 tornillos.


Hola inixio.

Pues fui hoy por la Mercedes y me confirman que los tornillos son los mismos en las llantas de hierro y en las de aluminio en la 639, no entiendo nada.. :'(

strun

Cita de: Jalisia en Mayo 21, 2015, 13:55:06 pm
Hola inixio.

Pues fui hoy por la Mercedes y me confirman que los tornillos son los mismos en las llantas de hierro y en las de aluminio en la 639, no entiendo nada.. :'(

Depende de la llanta de aluminio pueden ser más largos o cortos, no me acuerdo cual.
RIDE FREE

akelix

Mira tambien los asientos de los tornillos
q correspondan con las llantas  , si son mas bien conicos o esfericos.saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

super108

buenas tengo una 108cdi que salve del desguace y queria saber si alguien sabe como se cambian los bombines de las cerraduras  gracias y muy bueno este foro

focus

Hola yo le cambie las llantas y venian con sus tornillos.
Tengo dos juegos de llantas y en cada una son diferentes.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Pottokina

Hola buenas,imagino que se ha hablado de esto,pero necesito cambiar las escobillas del limpia.
Alguna recomendación o sitio dond pueda pillarlas a buen precio?
Saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Jalisia

Hola, una dudilla. Sabéis que ET tienen las llantas de hierro de una Vito 638.

Es que tengo a la venta unas llantas de hierro de una Vito 639 y necesito saber si se pueden poner en una vito 638.

Gracias.

santos1000cc

et 60, ayer cambie todo el equipo de frenos trasero y no se por que lo memorice

santos1000cc

Cita de: Pottokina en Mayo 31, 2015, 09:27:37 am
Hola buenas,imagino que se ha hablado de esto,pero necesito cambiar las escobillas del limpia.
Alguna recomendación o sitio dond pueda pillarlas a buen precio?
Saludos


buenas, te e respondido por face, pero te lo explico mejor
me voy al chino, compro las de hierro de toda la vida, se abre un lateral y se saca la escobilla con sus hierrros, con cuidado, que estos tienden a salirse de su alojamiento,
haces lo mismo en la escobilla de la vito, y a meterlo con cuidado y pulso,
aprietas el final y ya esta, escobillas nuevas, por 10 €,
llevo haciendo esto 5 años y ningun problema, limpian perfectamente
yo vivo en segovia, y en verano el calor y los bichos las revientan, y luego llega el frio y se acabaron las escobillas, de todas formas tengo una idea en mente, para poder poner las modernas y reubicar el aspersor, cuando lo haga,  ya hare fotos y las colgare

ferferrao

Hola, se que lo leí en alguna parte del foro y aunque lo he intentado buscar no he sido capaz. Se me ha atascado la mesa plegable de mi Vito F 638. El mecanismo que la libera presionando no suelta y quería saber la mejor forma de solucionar este problema.

¿Algún consejo? Gracias.

ll1g5672

Buenos dias,
Ayer volviendo de viaje me paso de repende en quinta que la furgo (638) bajo a 3000rpm y ya no pasaba de ahi y subiendo en algún repecho (uno no se da cuenta de su existencia hasta momentos como este :roll:) tenia que meter tercera y no pasaba de 60kms... Cuando paraba y volvia a arrancar las primeras marchas entraban sin problemas y con potencia pero llegados a cuarta o quinta me volvia a pasar.

Estuve mirando en el foro y parece un sistema de seguridad por algun fallo y se recomienda llevarlo a la casa para que metan el ordenador de deteccion de fallos. Ha alguno de vosotros os ha pasado esto?

Alguna recomendacion de un taller donde me puedan mirar esto en Madrid o alrededores?

Muchas gracias

Melguizo

Si, estás en lo cierto, tiene un "modo seguridad" que ha detectado algún fallo y hasta que no lo corrijas no pasará de 3000 revoluciones. A mi por ejemplo me pasó hace unos meses y era que estaban obstruidos los catalizadores, pero pueden ser muchas otras cosas.

ll1g5672

Gracias,

El miércoles la llevo a Mercedes en Madrid a ver que me cuentan. Ya os dire por si le pasa a alguno otro forero.

Saludos

marauder

Cita de: Pottokina en Mayo 31, 2015, 09:27:37 am
Hola buenas,imagino que se ha hablado de esto,pero necesito cambiar las escobillas del limpia.
Alguna recomendación o sitio dond pueda pillarlas a buen precio?
Saludos


mister auto