VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CarlosX

Buenas a todos de nuevo. Una dudilla: me voy con 2 amigos y la vito con 3 bicis a Ainsa la semana q viene, de lunes a viernes. Estoy dudando si llevar las bicis en el portabicis thule de portón o dentro por el tema de peajes, no se si pega arriba o si cobran mas por ser mas larga y algo mas alta. He puesto los carriles del thule mas abajo de lo normal y llevo luces y matricula extra además de V20. Gracias

spynanuk

no cobran por longitud, es por tipo de veiculo

silviaharry

Buena soy un chico de huesca que hace un año me pille una vito 111 preparada  por volumen 4 y me gustaria unirme al club ya que soy muuuu novato y cada dia toy mas enganchao ;D ;D ;D ;D.ya colgare fotillos en que acabe mi aventura con el toldo de decathlon

Navarro

Heii ! Mirar que cajoncito mas guapo que me he currado para el hueco en el que no caben los dedos de la guantera inferior.



Mas fotos aqui  .fotografo .fotografo .fotografo

;D

ongrip

 .palmas .palmas .palmas
Qué guapo te ha quedado!!!!
Con qué material lo has hecho?
Saludos.

WISTONV230

Muy currado si señor ! En ese hueco yo tengo lo de las cintas y quiero quitarlo . ..

Navarro

Cita de: ongrip en Mayo 08, 2015, 20:40:42 pm
.palmas .palmas .palmas
Qué guapo te ha quedado!!!!
Con qué material lo has hecho?


¡Con plástico! PLA para ser exacto

gonzaloest

Jajajaja que bueno el cojoncito!! Yo llevo los usb con musica, de todas formas tu que tienes dedos o longanizas  .meparto .meparto El cojoncito espectacular  .palmas .palmas

Navarro

 
Cita de: gonzaloest en Mayo 09, 2015, 11:54:42 am
Jajajaja que bueno el cojoncito!! Yo llevo los usb con musica, de todas formas tu que tienes dedos o longanizas  .meparto .meparto El cojoncito espectacular  .palmas .palmas


.meparto .meparto .meparto

anmo

Ola tengo un fallo en el sensor de agua sucia.
Se puede llegar al deposito o sonda de las sucias sin tener que desmontar todo el mueble de la cocina?... Tengo una vito Marco polo del 2000... 112.
Saludos.

karpediem1977

Para los usuarios de una V220 w638
Que instalen secundaria Con el nagares que necesita señal D+, tras volverme loco creo haber dado con el cable bajo el asiento conductor:




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ongrip

Mayo 14, 2015, 00:13:02 am #9071 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 00:23:27 am por ongrip
Ola tengo un fallo en el sensor de agua sucia.
Se puede llegar al deposito o sonda de las sucias sin tener que desmontar todo el mueble de la cocina?... Tengo una vito Marco polo del 2000... 112.
Saludos.
[/quote]


Desmonta el panel lateral, donde va en enchufe 220 y la toma de 12v. Un tornillo arriba y otro abajo cerca del limitador. Ademas tienes que sacar el portafusibles y el enchufe. Igual necesitas desmontar el fregadero para soltar el enchufe y la toma de 12v. Cuando lo consigas sacar vas a ver entre el mueble y el lateral de la furgo una tapa negra que es la del depósito de sucias.
Igual estas fotos te pueden ayudar.



http://www.furgovw.org/index.php?topic=299421.0

Saludos.

anmo

OK gracias Ongrip. En cuanto tenga un rato me pongo

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

richard v

Cita de: karpediem1977 en Mayo 10, 2015, 01:21:38 am
Para los usuarios de una V220 w638
Que instalen secundaria Con el nagares que necesita señal D+, tras volverme loco creo haber dado con el cable bajo el asiento conductor:




supongo que te refieres al rojo verdad??