VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

HELP.

Necesito sacar el termostato.

sabeis como?

Tengo ya el tubo quitado. Pero no puedo sacarle del todo

ayudaaaa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298395.new#new
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

pues si que está animado esto. ¡¡¡Que os pasa!!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

xti

yo ni idea,ya lo  siento :roll:

Argibay

Tengo una 112 del 2001 y el caso es que no arranca.Me explico giras la llave se enciende el cuadro, se apaga la luz de los calentadores y "clack" no hace nada como si no tuviera nada de batería.El caso es que no lo hace siempre ,cuando lo hace tengo que estar varias veces sacando y metiendo la llave hasta que arranca.La batería esta bien, el motor de arranque es nuevo,le hice una copia nueva de la llave y sigue igual, también cambie el clausor y sigue igual,me han dicho que puede ser el transponder del mando y que tendría que poner un botón para arrancar sin perder el inmovilizados del volante.Alguno le ha pasado lo mismo.

Brikoman

Cita de: argibay en Febrero 10, 2015, 20:26:08 pm
Tengo una 112 del 2001 y el caso es que no arranca.Me explico giras la llave se enciende el cuadro, se apaga la luz de los calentadores y "clack" no hace nada como si no tuviera nada de batería.El caso es que no lo hace siempre ,cuando lo hace tengo que estar varias veces sacando y metiendo la llave hasta que arranca.La batería esta bien, el motor de arranque es nuevo,le hice una copia nueva de la llave y sigue igual, también cambie el clausor y sigue igual,me han dicho que puede ser el transponder del mando y que tendría que poner un botón para arrancar sin perder el inmovilizados del volante.Alguno le ha pasado lo mismo.

Eso es el conector clauxor (o algo asi creo que se llama) es una pieza que va detras del bombillo de contacto, supongo que se lo tendrás que cambiar... La pieza es barata(50€) o asi, pero el arreglo en el mecanico unos 100-200. Ami me paso ace poco.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Argibay

Gracias por responder, pero ya lo cambie y al poco siguió haciendo lo mismo.

Argibay

Además me respondiste en la pagina 573.De todas formas gracias.

salvadorte

Cita de: argibay en Febrero 10, 2015, 20:26:08 pm
Tengo una 112 del 2001 y el caso es que no arranca.Me explico giras la llave se enciende el cuadro, se apaga la luz de los calentadores y "clack" no hace nada como si no tuviera nada de batería.El caso es que no lo hace siempre ,cuando lo hace tengo que estar varias veces sacando y metiendo la llave hasta que arranca.La batería esta bien, el motor de arranque es nuevo,le hice una copia nueva de la llave y sigue igual, también cambie el clausor y sigue igual,me han dicho que puede ser el transponder del mando y que tendría que poner un botón para arrancar sin perder el inmovilizados del volante.Alguno le ha pasado lo mismo.

sigo hilo que me paso lo mismo en una vito 639 cd1 111

Mikelats

Hola chicos !
Tengo una Vito 109 cdi 639 del 2007 y quiero quitar el asiento doble que viene al lado del piloto. El caso es que tengo ya un asiento ojeado ( ademas giratorio  .palmas .palmas .palmas ) el caso es el siguiente.. tengo la batería debajo de la banqueta y luego justo detrás la calefa webasto. Al poner el asiento independiente, tendría que modificar algo? me imagino que la batería no se toca, pero la calefacción ??? ya se que esto sería mejor con fotos, intentaré subir mañana alguna para que me entendáis mejor.

Es fácil hacer este cambio? Cualquier sugerencia me vendría muy bien.

Un saludo chicoss!!!
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

barbo

Hola! Os cuento una historia que me ha vuelto loco las 2 ultimas semanas, para que no le pase a algun pardillo como yo.

Vito F 112 del 2001.

Fui a un taller de neumaticos a poner ruedas de invierno. Llevo calzadas ruedas de 215 y en la ficha del vehiculo están homologadas tambien las de 195. Mi intencion es poner este año solo las dos delanteras y el proximo invierno compro las otras 2 para tener el juego completo. Me dicen que puedo poner la rueda de tamaño 195 sin problema, que está homologado para ir con las dos medidas a la vez, una en cada eje, siempre y cuando la furgo no sea automatica, son 30€ mas barata cada una. Pido 2 ruedas de 195. Cuando me estan poniendo una de las ruedas me ven que tengo una rotula tocada, y la pido para cambiarla unos días mas tarde. Salgo del taller con el eje delantero calzando las nuevas ruedas de invierno y empiezo a notar ruidos raros al salir de las curvas, como de engranajes cerca de la rueda, sólo a veces, al acelerar fuerte saliendo de curvas, en subidas, despues de baches, etc.

Incluso se me empieza a encender (parpadear) la luz de proteccion motor y no me entra el turbo en algunos momentos, en las cuestas la furgo me va a tirones.... yo decía, vete a saber, igual es cosa de la rotula. La cambio y todo sigue igual (igual de mal, quiero decir).

Como en el taller están cambiando ruedas todo el día, digo, será casualidad que ha fallado al cambiar de neumaticos, yo que se. Al final, paranoico perdido de escuchar ruidos y tener sensaciones raras en la furgo, la llevo al taller, le cuento la pelicula al mecanico y le digo, acabo de cambiar las ruedas, atras llevo 215 y delante 195. Me dice, no digas mas, es eso fijo.

He vuelto a poner las ruedas viejas de 215 delante y parece que se ha solucionado todo. Por lo que me dice el del taller, como las de delante van a 100km/h y las de atras a 98kh/h, el ordenador se vuelve loco, entra el control de estabilidad, traccion o yo que se que.

Asi contado, parece obvio que tenia que haber pensado en las ruedas, porque me paso desde que las cambie, pero como en el taller de neumaticos me decian que no tendría problemas, pues pensé que tendrían razon, que para eso se pasan el día cambiando ruedas!!

Asi que ya sabeis, no seais tan capullos como yo de poner ruedas de un tamaño diferente en cada eje. Aunque os digan que al venir en la ficha, esta homologado para llevarlas asi.

Ya no me vuelve a pasar, ni a los del taller, jeje!! Ahora a comprar otras 2 ruedas de invierno de 195, y tendre un juego completo de 195 para invierno y uno de 215 para verano...

Ahora bien, estoy muy contento de saber que en realidad a mi furgo no le pasaba nada, que ya me estaba temiendo lo peor.

stratov62

Cita de: barbo en Febrero 12, 2015, 09:52:16 am
Hola! Os cuento una historia que me ha vuelto loco las 2 ultimas semanas, para que no le pase a algun pardillo como yo.

Vito F 112 del 2001.

Fui a un taller de neumaticos a poner ruedas de invierno. Llevo calzadas ruedas de 215 y en la ficha del vehiculo están homologadas tambien las de 195. Mi intencion es poner este año solo las dos delanteras y el proximo invierno compro las otras 2 para tener el juego completo. Me dicen que puedo poner la rueda de tamaño 195 sin problema, que está homologado para ir con las dos medidas a la vez, una en cada eje, siempre y cuando la furgo no sea automatica, son 30€ mas barata cada una. Pido 2 ruedas de 195. Cuando me estan poniendo una de las ruedas me ven que tengo una rotula tocada, y la pido para cambiarla unos días mas tarde. Salgo del taller con el eje delantero calzando las nuevas ruedas de invierno y empiezo a notar ruidos raros al salir de las curvas, como de engranajes cerca de la rueda, sólo a veces, al acelerar fuerte saliendo de curvas, en subidas, despues de baches, etc.

Incluso se me empieza a encender (parpadear) la luz de proteccion motor y no me entra el turbo en algunos momentos, en las cuestas la furgo me va a tirones.... yo decía, vete a saber, igual es cosa de la rotula. La cambio y todo sigue igual (igual de mal, quiero decir).

Como en el taller están cambiando ruedas todo el día, digo, será casualidad que ha fallado al cambiar de neumaticos, yo que se. Al final, paranoico perdido de escuchar ruidos y tener sensaciones raras en la furgo, la llevo al taller, le cuento la pelicula al mecanico y le digo, acabo de cambiar las ruedas, atras llevo 215 y delante 195. Me dice, no digas mas, es eso fijo.

He vuelto a poner las ruedas viejas de 215 delante y parece que se ha solucionado todo. Por lo que me dice el del taller, como las de delante van a 100km/h y las de atras a 98kh/h, el ordenador se vuelve loco, entra el control de estabilidad, traccion o yo que se que.

Asi contado, parece obvio que tenia que haber pensado en las ruedas, porque me paso desde que las cambie, pero como en el taller de neumaticos me decian que no tendría problemas, pues pensé que tendrían razon, que para eso se pasan el día cambiando ruedas!!

Asi que ya sabeis, no seais tan capullos como yo de poner ruedas de un tamaño diferente en cada eje. Aunque os digan que al venir en la ficha, esta homologado para llevarlas asi.

Ya no me vuelve a pasar, ni a los del taller, jeje!! Ahora a comprar otras 2 ruedas de invierno de 195, y tendre un juego completo de 195 para invierno y uno de 215 para verano...

Ahora bien, estoy muy contento de saber que en realidad a mi furgo no le pasaba nada, que ya me estaba temiendo lo peor.



Un gran aporte!!!! y me alegro de que o le pasara nada a la furgo!!

ivanmb100

Cita de: barbo en Febrero 12, 2015, 09:52:16 am
Hola! Os cuento una historia que me ha vuelto loco las 2 ultimas semanas, para que no le pase a algun pardillo como yo.

Vito F 112 del 2001.

Fui a un taller de neumaticos a poner ruedas de invierno. Llevo calzadas ruedas de 215 y en la ficha del vehiculo están homologadas tambien las de 195. Mi intencion es poner este año solo las dos delanteras y el proximo invierno compro las otras 2 para tener el juego completo. Me dicen que puedo poner la rueda de tamaño 195 sin problema, que está homologado para ir con las dos medidas a la vez, una en cada eje, siempre y cuando la furgo no sea automatica, son 30€ mas barata cada una. Pido 2 ruedas de 195. Cuando me estan poniendo una de las ruedas me ven que tengo una rotula tocada, y la pido para cambiarla unos días mas tarde. Salgo del taller con el eje delantero calzando las nuevas ruedas de invierno y empiezo a notar ruidos raros al salir de las curvas, como de engranajes cerca de la rueda, sólo a veces, al acelerar fuerte saliendo de curvas, en subidas, despues de baches, etc.

Incluso se me empieza a encender (parpadear) la luz de proteccion motor y no me entra el turbo en algunos momentos, en las cuestas la furgo me va a tirones.... yo decía, vete a saber, igual es cosa de la rotula. La cambio y todo sigue igual (igual de mal, quiero decir).

Como en el taller están cambiando ruedas todo el día, digo, será casualidad que ha fallado al cambiar de neumaticos, yo que se. Al final, paranoico perdido de escuchar ruidos y tener sensaciones raras en la furgo, la llevo al taller, le cuento la pelicula al mecanico y le digo, acabo de cambiar las ruedas, atras llevo 215 y delante 195. Me dice, no digas mas, es eso fijo.

He vuelto a poner las ruedas viejas de 215 delante y parece que se ha solucionado todo. Por lo que me dice el del taller, como las de delante van a 100km/h y las de atras a 98kh/h, el ordenador se vuelve loco, entra el control de estabilidad, traccion o yo que se que.

Asi contado, parece obvio que tenia que haber pensado en las ruedas, porque me paso desde que las cambie, pero como en el taller de neumaticos me decian que no tendría problemas, pues pensé que tendrían razon, que para eso se pasan el día cambiando ruedas!!

Asi que ya sabeis, no seais tan capullos como yo de poner ruedas de un tamaño diferente en cada eje. Aunque os digan que al venir en la ficha, esta homologado para llevarlas asi.

Ya no me vuelve a pasar, ni a los del taller, jeje!! Ahora a comprar otras 2 ruedas de invierno de 195, y tendre un juego completo de 195 para invierno y uno de 215 para verano...

Ahora bien, estoy muy contento de saber que en realidad a mi furgo no le pasaba nada, que ya me estaba temiendo lo peor.

Si pones ruedas de invierno estas obligado a ponerlas todas, a otro compañero le paso algo parecido. Yo no tengo ese problema porque como mi mb es analogica... cuando he pinchao na de na, y ahora llevo 14 pulgadas alante y 16 detras.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fer.erredos

Bueno chicos a ver quien me puede echar una manita.
Me estoy bolviendo loco buscando por la red y no encuentro nada del tema.
Necesito el despiece del techo solar panoramico trasero de la Vito Viano 639.
Es el famoso techo panoramico doble, que se me an partido unas piezas y unas gomas de rremate y tengo que localizar estas piezas, por que tengo el techo desmontado y no puedo circular con ella.
A ver si hay alguien que sepa mas que yo, por que yo no acierto con ello. .loco2 .loco2 .loco2

ivanmb100

Cita de: R2 en Febrero 14, 2015, 15:11:59 pm
Bueno chicos a ver quien me puede echar una manita.
Me estoy bolviendo loco buscando por la red y no encuentro nada del tema.
Necesito el despiece del techo solar panoramico trasero de la Vito Viano 639.
Es el famoso techo panoramico doble, que se me an partido unas piezas y unas gomas de rremate y tengo que localizar estas piezas, por que tengo el techo desmontado y no puedo circular con ella.
A ver si hay alguien que sepa mas que yo, por que yo no acierto con ello. .loco2 .loco2 .loco2

Si es de serie lo mejor es que vayas a la mercedes con el numero de chasis, si identificas el.fabricante en particular, busca algun distribuidor de esa marca.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

fer.erredos

Si, es el original de Mercedes. las piezas partidas, ya las tengo desmontadas y lleban impreso un numero, que me imagino que sera la identificacion de estas, pero tambien necesito las gomas, y estas no lleban ninguna referencia, asi que no se como se identificaran para poder pedirlas.
Si nadie sabe nada, pues hare lo que dices, ire a la Merche con el nºde bastidor y a ver si las puedo conseguir.
Gracias por tu respuesta.........