VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Como esa no. Es esa misma.  .meparto .meparto  hay muy pocas. ....esta increíble!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

steeby

Diciembre 14, 2014, 10:45:41 am #8716 Ultima modificación: Diciembre 14, 2014, 10:47:27 am por steeby
Cita de: SapeVito en Diciembre 13, 2014, 16:43:28 pm
Famlily, tengo un problema... Desde hace tiempo que tengo problemas con la batería principal. El caso es que se me descarga del todo y me kedo tirado, y según parece, la segunda batería no tiene fuerza para arrancar mi furgo (es una Varta AGM de 95ah la segunda, y la verdad es ke me extraña ke no tenga fuerza, pero bueno ...). A lo ke iba... Pensé que era el Parrot el ke me xupaba batería, así ke lo desconecté. Se descargaba igual. Después pensé ke podria ser la alarma y tb la desconecté. Y nada, se sigue descargando. Alguien tiene idea de que es lo ke puede ser ke me esté descargando la batería???

Otras variables que he tenido en cuenta son que solo toco la furgo los fines de semana, y que el alternador es el de serie y puede que con 2 baterías se quede algo corto. Otra cosa es que tengo conectada una placa solar "mini" de esas ke pueden ir directas al mechero de la furgo para mantener la carga (la puse pasa compensar el gasto de la alarma cuando me kedé tirado la primera vez). Otra cosita es que ninguna de las dos baterías tiene un año, aunke la principal está a punto de cumplirlo (y expirar la batería)

Una cosita mas... La batería principal se me ha kedado seca unas 4 veces, y creo que eso no es bueno. Puede ser que se haya "chungado" y ya no me aguante la carga??? Si fuera así probaría de cambiarla por otra ya que aun está en garantia...

Gracias family! Cualkier idea será bienvenida!!!
[/quote

Muy buenas compañero!! sobre tu problema!! escuchandote y sin saber nada de baterias!! decirte y creo que tienes o que el alternador esta a media vida!! o casi muerto!!! o la bateria principal despues de 4 descargas te dijo basta!! yo cambie bateria hace poco menos de un mes!! bateria de calcio!! lo mejor que vi en baterias!! una potencia de arranque que alucinas!! en 2 segundos encendida!! cuando antes con mi otra mal trecha bateria tarda como 4 segundos o algo asi!! los vehiculos diesel consumen mucha energia cuando arrancan!! por eso que nuestras furgo padece mucho de baterias!! y que si no le haces trayectos largos cada vez que arrancas,esa bateria,sea cual sea!! se la come!!,por tontunas como manos libres,alarma etc!! se quedan pegas de bateria!! yo tambien desconecte lo que tu!! pues si consume algo!! lo mas loguico que veo que hagas es ir a cambiar la 1 bateria!! si aun tiene garantia!! y no le digas como la usas!! no valla y te diga que es por tu mal usoo!! jejeeje,es un decir!! que tengas suerte!! y solo sea una mala bateria defectuosa!! y si puedes cambiala por una de calcio!! es algo mas cara,como unos 150 en adelante valen!! yo me la consiguieron por menos un gran amigo mio!! no tiene mantenimiento!! nose caen tan rapido!! regulacion de potencia de arranque!! (yo pedi la maxima) y va de escaandalo!! el cambio a mucho mejor!!

Gorin

Con mi caraja y mi ignorancia pregunto.  Donde esta ese sitio en el q se ve todos los bricos q haceis a las furgos??? Q se q son muchos y cada cual mejor.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

michisub

Cita de: Gorin en Diciembre 14, 2014, 20:27:16 pm
Con mi caraja y mi ignorancia pregunto.  Donde esta ese sitio en el q se ve todos los bricos q haceis a las furgos??? Q se q son muchos y cada cual mejor.


pues en la seccion de bricos.....jejejej

Gorin

Ya pero específicos de vito o marco polo no veo naaaaa
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacboqueron

Cita de: santos1000cc en Diciembre 14, 2014, 01:02:25 am
puede ser como esta, a tenido que buscar, ni sabia que existian,
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-marco-polo-112-westfalia-142807252.htm

esta muyyyyy chula!! suerte con la adquisicion y pregunta que hay unos maquinas que saben de todo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vinya

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2014, 13:38:45 pm
esta muyyyyy chula!! suerte con la adquisicion y pregunta que hay unos maquinas que saben de todo

Que chulada.
Muy buenas de nuevo a todos, después de mucho tiempo, ,por cuestiones del curro y demás .
Mi pregunta es en general, tengo la 639 corta,  y estoy pensando en poder poner más de una cama, ( mí mujer, yo, y mis dos hijos de 11 y 8 años) , hay alguien que tenga algo montado parecido? 
Si alguien tiene idea, sugerencias, lo que sea, lo agradecería. Por disparatado que parezca. Gracias

vinya

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2014, 13:38:45 pm
esta muyyyyy chula!! suerte con la adquisicion y pregunta que hay unos maquinas que saben de todo

Que chulada.
Muy buenas de nuevo a todos, después de mucho tiempo, ,por cuestiones del curro y demás .
Mi pregunta es en general, tengo la 639 corta,  y estoy pensando en poder poner más de una cama, ( mí mujer, yo, y mis dos hijos de 11 y 8 años) , hay alguien que tenga algo montado parecido? 
Si alguien tiene idea, sugerencias, lo que sea, lo agradecería. Por disparatado que parezca. Gracias

vinya

Perdón por la repetición

marauder

Cita de: vinya en Diciembre 15, 2014, 14:00:25 pm
Que chulada.
Muy buenas de nuevo a todos, después de mucho tiempo, ,por cuestiones del curro y demás .
Mi pregunta es en general, tengo la 639 corta,  y estoy pensando en poder poner más de una cama, ( mí mujer, yo, y mis dos hijos de 11 y 8 años) , hay alguien que tenga algo montado parecido? 
Si alguien tiene idea, sugerencias, lo que sea, lo agradecería. Por disparatado que parezca. Gracias


de disparatado , nada. nosotros vamos igual , con dos peques de 11 y 8 años. Ellos duermen en la parte de atras a la altura de la ventana, entre ventanas hay mas de 1,70 , y nosotros metemos los pies por debajo.
Yo tengo asiento cama y lo que hice fue quitar el prolongador y hacer una especie de litera.

FRONTIFURGO

Cita de: MALATU en Diciembre 13, 2014, 00:10:44 am
Si es posible, por lo menos en la mia...hay un hueco pequeño (creo que es redondo). si metes el dedo te encuentras con una pieza que si le das para arriba habre el porton (supongo que dices trasero)...está un poco abajo...yo tengo el montage para la cama que deja un espacio pequeño para meter el brazo y me ha solido costar meter tan abajo la mano, pero teniendo libre mirando se ve...haber si hay suerte!


pues la mia no tienen ningún tirador desde dentro ni hueco alguno............. :'(

vinya

Cita de: marauder en Diciembre 16, 2014, 09:31:47 am
de disparatado , nada. nosotros vamos igual , con dos peques de 11 y 8 años. Ellos duermen en la parte de atras a la altura de la ventana, entre ventanas hay mas de 1,70 , y nosotros metemos los pies por debajo.
Yo tengo asiento cama y lo que hice fue quitar el prolongador y hacer una especie de litera.

Gracias marauder, tenía algo pensado así. Pero unas fotos me irían de perlas. Cuando pueda, cuelgo unas fotos de cómo quedan los asientos posteriores. ( hasta que no coja cartones y mire las medidas reales que quedan, no tengo nada claro)

vinya

Cita de: marauder en Diciembre 16, 2014, 09:31:47 am
de disparatado , nada. nosotros vamos igual , con dos peques de 11 y 8 años. Ellos duermen en la parte de atras a la altura de la ventana, entre ventanas hay mas de 1,70 , y nosotros metemos los pies por debajo.
Yo tengo asiento cama y lo que hice fue quitar el prolongador y hacer una especie de litera.

Gracias marauder, tenía algo pensado así. Pero unas fotos me irían de perlas. Cuando pueda, cuelgo unas fotos de cómo quedan los asientos posteriores. ( hasta que no coja cartones y mire las medidas reales que quedan, no tengo nada claro)

vinya

Yo no sé que , pero repito los mensajes perdón

vinya

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Necesito ideas, el asiento es original, pero modificado para poder plegarse. Lo que me gustaría, es un pequeño comedor en la parte trasera convertible en cama,y una cama como litera.
Ideas, fotos, gracias