VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

michisub

Buenas gente........ando con un problemilla en mi furgo.
Yo tengo una vito 639 y el anterior propietario le puso la calefacción estatica original ( eberspacher d5ws ).El problema que tengo es que me arranca cuando quiere y cuando arranca va a la perfección, por lo que descarto cualquier fallo de la bujía, bomba de gasoil, bomba de agua, ventilador......mis dudas son los sensores de temperatura que lleva por donde circula el agua, ya que he observado estos dos detalles en la calefacción.

- A veces cuando me arranca a los 5 minutos se para de repente todo menos la bomba de gasoil que se para al rato.
-Cuando quiero arrancar y no me va......enciendo un poco el motor ( 5minutos ) y lo apago....enciendo la calefacción y va hasta que la apague.

Haber si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme un cable para tener claro lo que le tengo que cambiar.....

un saludo

marauder

Cita de: michisub en Diciembre 09, 2014, 17:04:28 pm
Buenas gente........ando con un problemilla en mi furgo.
Yo tengo una vito 639 y el anterior propietario le puso la calefacción estatica original ( eberspacher d5ws ).El problema que tengo es que me arranca cuando quiere y cuando arranca va a la perfección, por lo que descarto cualquier fallo de la bujía, bomba de gasoil, bomba de agua, ventilador......mis dudas son los sensores de temperatura que lleva por donde circula el agua, ya que he observado estos dos detalles en la calefacción.

- A veces cuando me arranca a los 5 minutos se para de repente todo menos la bomba de gasoil que se para al rato.
-Cuando quiero arrancar y no me va......enciendo un poco el motor ( 5minutos ) y lo apago....enciendo la calefacción y va hasta que la apague.

Haber si alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme un cable para tener claro lo que le tengo que cambiar.....

un saludo

Y cuando arrancas te va bien ?
la bateria esta bien de carga ?

michisub

Esta todo bien.......bateria, gasoil,.....y como ya comente pasan tres cosas.
1-no arranca........no hace ni intencion de arrancar pero la bomba de agua funciona
2-arranca bien y se apaga de repente todo menos la bomba que sigue funcionando un rato y encharcando la calefaccion
3-arranca bien y funciona bien

santos1000cc

buenas, voy a pedir un favor a alguien que tenga una v,
necesito saber la medida de anclaje de los asientos, los que tienen pivotes,
estoy mirando la posibilidad de comprar unos y quiero saber si haciendo un invento se los puedo colocar
lo tenia apuntado pero lo he perdido
y si alguien a hecho el invento que me pase alguna foto
muchas gracias de antemano

Zoed

Cita de: santos1000cc en Diciembre 11, 2014, 01:41:59 am
buenas, voy a pedir un favor a alguien que tenga una v,
necesito saber la medida de anclaje de los asientos, los que tienen pivotes,
estoy mirando la posibilidad de comprar unos y quiero saber si haciendo un invento se los puedo colocar
lo tenia apuntado pero lo he perdido
y si alguien a hecho el invento que me pase alguna foto
muchas gracias de antemano


Yo tengo una V, una V220 para más seña, ¿te refieres a los asientos individuales? Ahora no puedo medirlo, pero este finde podré pasarme a verlo.

¿La medida que quieres es la de los propios anclajes?

santos1000cc

buenas, si a los individuales
lo que quiero es la medida del anclaje, la del suelo
pero los que van con pivotes, es que hay 2 modelos, y los que van tipo viano, no me valen
gracias

FRONTIFURGO

Alguien sabe si hay manera de poder abrir el porton de un vito w638 desde dentro?


Elwood-Blues

Has probado a usar el tirador? Jejejeje

MALATU

Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 12, 2014, 12:06:03 pm
Alguien sabe si hay manera de poder abrir el porton de un vito w638 desde dentro?



Si es posible, por lo menos en la mia...hay un hueco pequeño (creo que es redondo). si metes el dedo te encuentras con una pieza que si le das para arriba habre el porton (supongo que dices trasero)...está un poco abajo...yo tengo el montage para la cama que deja un espacio pequeño para meter el brazo y me ha solido costar meter tan abajo la mano, pero teniendo libre mirando se ve...haber si hay suerte!

michisub

yo tengo una 639 y el porton por dentro tiene un pequeño tirador.........................el la 638 no se como va

SapeVito

Famlily, tengo un problema... Desde hace tiempo que tengo problemas con la batería principal. El caso es que se me descarga del todo y me kedo tirado, y según parece, la segunda batería no tiene fuerza para arrancar mi furgo (es una Varta AGM de 95ah la segunda, y la verdad es ke me extraña ke no tenga fuerza, pero bueno ...). A lo ke iba... Pensé que era el Parrot el ke me xupaba batería, así ke lo desconecté. Se descargaba igual. Después pensé ke podria ser la alarma y tb la desconecté. Y nada, se sigue descargando. Alguien tiene idea de que es lo ke puede ser ke me esté descargando la batería???

Otras variables que he tenido en cuenta son que solo toco la furgo los fines de semana, y que el alternador es el de serie y puede que con 2 baterías se quede algo corto. Otra cosa es que tengo conectada una placa solar "mini" de esas ke pueden ir directas al mechero de la furgo para mantener la carga (la puse pasa compensar el gasto de la alarma cuando me kedé tirado la primera vez). Otra cosita es que ninguna de las dos baterías tiene un año, aunke la principal está a punto de cumplirlo (y expirar la batería)

Una cosita mas... La batería principal se me ha kedado seca unas 4 veces, y creo que eso no es bueno. Puede ser que se haya "chungado" y ya no me aguante la carga??? Si fuera así probaría de cambiarla por otra ya que aun está en garantia...

Gracias family! Cualkier idea será bienvenida!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Gorin

Buenas despuésde mi james cook. Por motivos ppersonales  he tenido q comprarme lo q creo q era lo mejor...... y ha sido una vito mmarco polo de techo rígido del 2002 con 180000 km es una 112cdi la he traídode cCoruñaa gijon y me ha sorprendido lo bien q va. BBueno o nada más. .....de momento.  Ya preguntare mis dudas. Un saludo y muchas gracias
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Elwood-Blues

Pon alguna foto por fvor, nunca he visto una!!!

Gorin

No me creerás. . Pero no se subir fotos. La verdad q llevo en esto de las furgos más de 15 años y yo solo había visto una y desde afuera.jjjjj
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

santos1000cc