VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

xenai

Hola! Si hubiera visto tu consulta, te lo hubiera comentado. Yo también lo cambié!

Cita de: capitantem en Octubre 21, 2014, 14:04:25 pm
Me respondo a mi mismo: es el número 53

FURBO

Buenas,sabeis si el modelo Vito L 112cdi se pude poner en la ficha tecnica como turismo a secas?

FURBO

Perdon,dije Vito L, queria decir Vito F 112cdi

Jonantzio

Hola

Tengo una vito w639, y me gustaría saber si alguien se ha fabricado un cajón extraible para el hueco que queda debajo del asiento trasero. Los asientos traseros son tipo confort, es decir, los que se abaten.

Muchas gracias

Ikernek

Cita de: FURBO en Octubre 25, 2014, 13:02:11 pm
Buenas,sabeis si el modelo Vito L 112cdi se pude poner en la ficha tecnica como turismo a secas?


Buenas, si lo tienes de otra manera no se si se podrá cambiar, porque nunca he hecho tema de papeleos de esos, pero mi F 112cdi en la ficha es turismo.

FURBO

La verdad es que es interesante.Ya que no lleva instalado nada de cocina ,muebles,etc. poderla usar con esa denominación como un turismo cualquiera,y poder aparcarla igualmente donde el resto de turismos.

xenai

Cita de: FURBO en Octubre 27, 2014, 15:58:12 pm
La verdad es que es interesante.Ya que no lleva instalado nada de cocina ,muebles,etc. poderla usar con esa denominación como un turismo cualquiera,y poder aparcarla igualmente donde el resto de turismos.


Yo creo que si que se puede hacer. Busca en el foro, hay bastante información.
Saudos!!

xti

Yo tengo una vito F 638 y en la ficha tecnica ponia vehiculo mixto adaptable,el mes pasado la cambie a turismo en la misma itv pagando 14€.

KingMatt

Y el motivo de pasarla a turismo?????...  ??? ???

La mia es turismo vivienda....

xti

Yo no la uso para transportar mercancías,para pasar la itv cada año,  en vez de cada seis meses y poder circular a mas 100 klm/h

santos1000cc

buenas, a ver si alguien me puede resolver el problema que tengo
no me funcionan los antinieblas delanteros,
le doy al pulsador de solo el delantero y no se encienden,
y si pulso para que se enciendan delanteros y traseros, solo funciona el trasero,
y ademas, si se queda pulsado al quitar el contacto y abrir la puerta me pita como si tubiera las luces encendidas,
a ver si alguien le a pasado y me resuelve , que paso la itv el mes q viene
muchas gracias de antemano

Torrealday

Cita de: santos1000cc en Octubre 29, 2014, 12:46:04 pm
buenas, a ver si alguien me puede resolver el problema que tengo
no me funcionan los antinieblas delanteros,
le doy al pulsador de solo el delantero y no se encienden,
y si pulso para que se enciendan delanteros y traseros, solo funciona el trasero,
y ademas, si se queda pulsado al quitar el contacto y abrir la puerta me pita como si tubiera las luces encendidas,
a ver si alguien le a pasado y me resuelve , que paso la itv el mes q viene
muchas gracias de antemano

supongo que hablas de una w638
si es asi tendras como tenemos la mayoria los cuernos jodidos,me explico el mando de luces
comprueba teniendolas encendidas como dices que no te funcionan a pulsar hacia ti la palanca de luces (la izquierda)si se encienden tienes los mandos jodidos,un mal que sufrimos muchos...
saludos

santos1000cc

gracias pero eso ya esta probado,
ademas que hace 3 semanas cambie los mandos, por que tambien me fallaba el intermitente al darle a la derecha
y el buscador al final me lleva por todos lados a esa solucion,o al de empalmar en caja de fusibles
y el problema ya me viene desde antes, con los maandos antiguos y tampoco me funcionaba tirando un poco de la palanca, por eso me estoy comiendo la cabeza
estoy como fer.erredos, que e leido su hilo y creo que estamos igual, a ver si el lo lee por aqui y me saca de dudas

stratov62

Hola,

Me presento, soy de bilbao y acabo de comprar una v220 del 99, en julio se le cambio el motor e infinidad de cosas mas, con factura y garantia de 8 meses que le queda, es la ambiente, tengo intencion de empezar a instalar la segunda bateria bajo el asiento del copiloto, alguien sabe si algun fusible da 13,5 para hacer la instalacion de rele automatico? Gracias.

Saludos,

fer.erredos

Cita de: santos1000cc en Octubre 30, 2014, 04:09:58 am
gracias pero eso ya esta probado,
ademas que hace 3 semanas cambie los mandos, por que tambien me fallaba el intermitente al darle a la derecha
y el buscador al final me lleva por todos lados a esa solucion,o al de empalmar en caja de fusibles
y el problema ya me viene desde antes, con los maandos antiguos y tampoco me funcionaba tirando un poco de la palanca, por eso me estoy comiendo la cabeza
estoy como fer.erredos, que e leido su hilo y creo que estamos igual, a ver si el lo lee por aqui y me saca de dudas




Hace ya unos cuantos años que ya no la tengo, pero al final despues de cambiar el interruptor y volverme loco en el intento, tuve que desistir por que la vendi..............