VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

Pues muchas gracias y a chuchi y a bunbamotua...a ver si le dejo buen olor.
Saludos y gracias mil
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xolo_46

Muchas gracias santos1000cc, esta tarde le echare un vistazo. ya comentare como esta la cosa por si alguien esta en la misma situacion.

FRONTIFURGO

Buenas, estoy barajando homologar los muebles e instalaciones que llevo en la furgo, para asi evitarme problemas. Podeis ver mi perfil como la llevo, pero en resumen:

Segunda batería
Asiento copiloto pase giratoria, y muebles en maletero y lateral furgo tipo"marco polo"

Sabeis que requisitos te piden para que se pueda homologar? alguien sabe de alguien que homologue a buen precio?

un saludo.

jacboqueron

Buenas,por aqui esta tunninghomologaciones,creo que mucha gente del foro homologa con ellos...un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Ahhh,otra cosa...ya tengo limpito y sin olores el fregadero de mi vito marco polo pero se ha quedado fijo el simbolo de que esta lleno el deposito de aguas limpias en la centralita,alguien sabe como puedo quitarlo,o sea,solucionarlo?
Gracias y un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jalisia

Hola a todos, tengo una vito 639 del 2009, desde hace unas semanas la puerta lateral no cierra cuando le doy al mando (no  se encienden los intermitentes y la puerta no cierra) , se me queda el piloto de puerta abierta encendido en el cuadro. Si cierro con portazo fuerte la puerta se cierra, pero creo que de tanto portazo me la voy a cargar.

He limpiado bien todos los contactos de la puerta, tanto la plaquita que está en el marco de la puerta como los pines que están en la propia puerta. Parece que la plaquita está algo desgastada. despues de limpiar los contactos, aun sigue fallando de vez en cuando.

Alguien sabe de que puede ser este fallo.

un saludo y gracias.

gonzaloest

A mi esta semana me han ajustado la puerta porque no cerraba siempre bien y o no cerraba o cerraba abría cerraba, ahora ya no lo hace...

Gambitero.


Hola foreros! Dejo esta preguntica por aquí a ver si se sabe algo de estas averías que alguien me pueda ayudar

Tengo una Vito 2.3 Clase V del 97, y la pelleja se cala al reducir o al dejar de golpe en punto muerto, o cuando tienes el aire acondicionado puesto y el motor baja de revoluciones pasa a mi también, me lleva pasando todo el verano, es un peligro, porque la furgo se queda muerta en cualquier parte, una rotonda, una curva...con el peligro que supone eso... Parece ser que llevándola alegre de revoluciones, no ocurre, o al menos, no pasa tan a menudo, aunque eso no arregla la avería. Tiene mas pinta de las bombas de vacío que hacen que válvulas y demás funcionen correctamente.

También tengo un problema con la frenada, en mi caso es grave, aunque pise pedal varias veces para meter presión en el circuito de frenado, el pedal sigue hundiéndose hasta el final para frenar a fondo, sin embargo, aunque el recorrido sea más largo, las pinzas de freno hacen su cometido, no se pierde el abs ni nada, pero claro, la precisión y la velocidad de frenado es menor. Me han dicho que es cosa del cilindro maestro...no estoy seguro, puede que sea también el servofreno, o alguno de los émbolos mas pequeños que lleva en el pedal. Añado que se oye un silbido al pisar el pedal de freno.
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

Climbmore

Cita de: Jalisia en Octubre 03, 2014, 23:48:05 pm

He limpiado bien todos los contactos de la puerta, tanto la plaquita que está en el marco de la puerta como los pines que están en la propia puerta. Parece que la plaquita está algo desgastada. despues de limpiar los contactos, aun sigue fallando de vez en cuando.

Alguien sabe de que puede ser este fallo.

un saludo y gracias.


Yo les puse un poco de grasa o vaselina en la plaquita y mejoro bastante...
Espero te sea de ayuda

Saludos

santos1000cc

engime86 
lo del freno es jodido, yo tambien te diria que es el cilindro maestro, y lo malo es que cualquier dia se termine de joder, pierda presion y te quedes sin freno, yo lo miraria con urgencia

Brikoman

Cita de: engime86 en Octubre 06, 2014, 19:54:52 pm
Hola foreros! Dejo esta preguntica por aquí a ver si se sabe algo de estas averías que alguien me pueda ayudar

Tengo una Vito 2.3 Clase V del 97, y la pelleja se cala al reducir o al dejar de golpe en punto muerto, o cuando tienes el aire acondicionado puesto y el motor baja de revoluciones pasa a mi también, me lleva pasando todo el verano, es un peligro, porque la furgo se queda muerta en cualquier parte, una rotonda, una curva...con el peligro que supone eso... Parece ser que llevándola alegre de revoluciones, no ocurre, o al menos, no pasa tan a menudo, aunque eso no arregla la avería. Tiene mas pinta de las bombas de vacío que hacen que válvulas y demás funcionen correctamente.

También tengo un problema con la frenada, en mi caso es grave, aunque pise pedal varias veces para meter presión en el circuito de frenado, el pedal sigue hundiéndose hasta el final para frenar a fondo, sin embargo, aunque el recorrido sea más largo, las pinzas de freno hacen su cometido, no se pierde el abs ni nada, pero claro, la precisión y la velocidad de frenado es menor. Me han dicho que es cosa del cilindro maestro...no estoy seguro, puede que sea también el servofreno, o alguno de los émbolos mas pequeños que lleva en el pedal. Añado que se oye un silbido al pisar el pedal de freno.

Ami también se me cala pero sólo con el aire acondicionado puesto, no se lo que es pero quitó el aire y ya no se cala, eso si la furgo no tira ni ost...s no se sí tendrá alguna relación pero parece una moto de 50cc con una persona de 150kg encima... Lo del freno me paso en el coche algo parecido y creo que era una bomba o un manguito pero no se... Haber si alguien sabe y nos ayuda a los 2.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Gambitero.

gracias por las respuestas! no dejare de mirar lo del freno...la verdad es que me preocupa bastante....
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

santos1000cc

sobre lo del freno, te recomiendo que revises los manguitos de freno que van a la pinza
yo he cambiado los 2 delanteros, uno se jodio cuando estaba pasando la itv, el problema que tienen es que cada vez se van inclando mas, pierden presion, se cuartean y terminan por romperse

cheluis

Cita de: xolo_46 en Septiembre 30, 2014, 23:17:31 pm
Eche un vistazo rapido a los fuelles de las homocineticas y parecian estar bien....no se veian rajados ni muy deteriorados. Tendre que esperar a subirla a un elevador y echarle un vistazo a fondo. No se me ocurre otra cosa que pueda ser ya que solo me pasa cuando giro a un lado....si fuera la cremallera de la direccion me pasaria al girar a ambos lados no? y liquido de direccion se ve en el deposito.

A mi me sonaba en la parte delantera derecha al girar,   después de darle mil vueltas, mirar los fuelles etc. etc....era que la rueda rozaba con el plástico del paso de ruedas,  lo empuje un poco para dentro y se acabo el problema, probablemente fue porque tenia unas cubiertas mas anchas de las que trae de serie.
Saludos

capitantem

Habéis mirado el nivel de líquido de frenos? A lo mejor bastaría con purgarlos.