VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Que sea del motor de arranque lo descarto porque lo puse nuevo hara como 5 o 6 meses precisamente porque me hacia ese mismo fallo,y cuando me lo hacia  pense que serian las escobillas del motor de arranque,(que por cierto las venden sueltas),y lo tipico me tiraba debajo de la furgo, unos golpes con un martillo y arrancaba,pero este verano ya me lo ha hecho mas amenudo.Si no lo veo muy complicado como ya he dicho lo intentare poner yo,pero antes tengo que mirar por donde me pierde anticongelante,me imagino que por la bomba ya que no la he cambiado mas que una vez cuando la cogi con 167000km y ahora tiene307000.

Chuchi the Machine

Cita de: cheluis en Septiembre 16, 2014, 21:41:01 pm
Chuchi, yo tengo una 110 cdi y las molduras que dices tienen unos pitorrillos que van encajados en unas grapas de plástico redondas de color blanco que están incrustadas en la carrocería
Yo para sacar la pieza esa de 5 cm me cargue un pitorrillo, lo tuve que pegar con nural, hay que sacarlas con cuidado, no se si se tendrá acceso desde dentro de las puertas, para poder empujar.
saludos

La de la puerta corredera la quito sin problemas, pero el resto tengo los muebles y no tengo acceso, bueno, ya me las apañaré.
Gracias¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

xti

Buenas esto no tiene nada ke ver con lo estais hablando pero bueno, tengo una vito f 110d 98cv.del año 1998 es mixto adaptable y queria ponerla como turismo, pues bien a la hora de ir a pagar en ventanilla se lo he comentado a la chica y me lo ha mirado en el ordenador (dos minutos)y me ha dicho que si se podia asique he tenido que pagar 14€ mas lo correspondiente de la itv y me lo han hecho al momento, yo pensaba que tenia que ir a la mercedes hacer todo el papeleo y pagar una pasta pero me lo he ahorrado.eso si tengo ke volver xk el freno de mano no frena bien y no la he pasado y hasta que no la pase no es oficial el cambio a turismo, ah!la itv es el valle de trapaga por si a alguien le interesa, un saludo

cheluis

Hay algunas que se pueden pasar a turismos en la itv directamente  y hay otras que necesitas certificación de la mercedes y  hay otras como la mía 110  CDI mixta adaptable  que  me dijeron en la mercedes que no podía pasarla a turismo porque no cumple con las emisiones de  Co ????? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Me dijo otra gente que se dedicaba a certificar reformas en vehículos que ellos lo podían hacer...pero me cobraban 400 pavos por el certificado .confuso2 .confuso2 .confuso2 . confuso2
Así que creo que seguiré pasando la itv, por lo menos hasta que no encuentre a un certificador mas barato.
Sañudos

Motes

Lo suyo seria hacerle algunos apaños (calefacción muebles, instalacion a 220v, claraboyas, techo, gas...) o algo asi y aprobechar la homologación para pasarla a vehiculo vivienda, asi se amortizan un poco mas los 400€!!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

xti

Me caguen 400 euros, menuda estafa !como se aprobechan

pablocastelo

Muy  buenas foreros tengo una v220 cdi y me gustaria saber si el tempomat solo sirve el especifico para este modelo, por que viendo algunos por ebay son iguales pero no pone que sirva para la vito, a ver si alguien lo sabe que veo que hay mucho nivel por aquí jejeje
Un saludo y muchas gracias de antemano ;)

nikita06

Hola gente!! Soy nueva por aqui, y necesitaba una ayudita. Estoy buscando una Vito Larga para comprar, pero estoy un poco perdida en cuanto al reparto de asientos con los que vienen. 6/8/9 plazas.. con asiento de copiloto doble o individual. Con sistema de mesa. Con fila de asientos trasera q queden fijos los postes de los cinturones... Veo que hay muchos tipos, pero nose que versiones/motorizaciones corresponden a cada reparto de asientos.  O simplemente puedo encontrar cualquier configuracion de asientos de cualquier version, sin mayor logica.
No se si me habré explicado bien, haber si me podeis ayudar. Graciass ✌️

Elwood-Blues

No corresponde motor con version ni plazas ni acabados, si si quiera en la viano, el primer dueño la configuro a su antojo, si bien la fun tiene dos delante y tres juntos atras, y la marco polo dos delante y dos juntos atras.

santos1000cc

buenas, tengo a un amigo buscando vito y mareandome, esta mirando en internet y se esta volviendo loco y a mi, laro
todos los problemas que pueden dar las cdi ya se los he dicho,
pero de las td no se casi nada,
si me decis que cosas se le van, y consumos
esta mirando v y vito
muchas gracias y espero respuesta

steeby

Muy buenas compañerooss!! POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! pues tengo un problemon!! pues desarme mi vito hasta la ultima pieza!! para pintar y sanear algunas cosas!! ahora montando y pensando que lo peor paso al montar puertas y ponerle por primera vez un porton con cierre centralizado!! (antes tenia dos puertas en la parte trasera!,con cierre centralizado taambien!! la vito es la 110 cdi y montandolo,por NOVATO y meterme en cosas que quizas no debi!! y ahora me esta costando un disgusto mental,fisico y molestando amigos!! pues me estoy gastando el poco dinero que tengo y ya casi no puedo permitirme mas gastos elevados!! POR ELLO OS PIDO DE ALGUN MODO ME AYUDEIS!! alguno que tenga el dichoso programa de la mercedes u algo en papeles,esquemas u parcidos me pueda mandar por privado u algo asi!! pues estoy delos nervios!! llevo muchas horas con la vito!! y al pelo que me falta para terminar pues tengo problemas con los elevalunas electricos y con los cierres centralizados!! por ELLO NECESITO ESQUEMA ELECTRICO DE LOS ELEVALUNAS ELECTRICOS Y LOS CIERRES CENTRALIZADOS!!,no pude hacer fotos de varias cosas que tengo por hay!!GRACIAS AQUEL QUE PUEDA AYUDARME!! SALUDOSS

cheluis

Santos yo la td no se la aconsejaría, yo tuve una  y era mas lenta, consumía mas, mas ruidosa empujaba menos etc...
ahora tengo una 110 cdi y por lo menos a mi ningún problema, anda muchísimo mas, mucha mas potencia....etc. etc. vamos no tiene punto de comparación, el motor es mas moderno consume mucho menos

cheluis

Joer steeby, te queda guapísima la vito, suerte con los esquemas del cierre y elv. yo creo que no tengo nada, pero si encuentro algo te lo mando.
Saludo

steeby

Cita de: cheluis en Septiembre 28, 2014, 19:08:28 pm
Joer steeby, te queda guapísima la vito, suerte con los esquemas del cierre y elv. yo creo que no tengo nada, pero si encuentro algo te lo mando.
Saludo
TE AGRADECCO EL MAS MINIMO DETALLE ATI Y QUIEN ME PUEDA AYUDAR!!
El furgon se quedo muy guapa (ya la presentare en su momento!) le quite la antena de la aleta,le tape y quite el limpiaparabrisas y el simbolo de mercedes,en el porton y el capo tambien!! y algun dia le quitare los intermitentes de aletas y los huecos donde apoya el gato de la vito!! la quiero bajar de la parte delantera!! o adefecto toda la furgo(pues es de carga y tiene mucho  muelle!! (imagino que a muchos os gustaria,ya que estais siempre metiendola por caminos etc!! yono soy de tanto camino aun!!! ejejej,llevo muchas horas metiendole mano,la desarme y lo hice casi todo,menos chapa y pintura!! y creerme que es muy jodido como no lo marques todo al detalle!! y me esta matando el sistema electrico que monto el antiguo dueño( que no descarto ir a verlo,pues menudo lio me dejo en la furgo!! lleva elevalunas,cierre y alarma,todo lo puso el!! y soldo los cables al mando maestro,puerta conductor!! y que es muy complicado si no tienes un esquema,aun seas uno que entienda!! ya me la miro un amigo y me puso los elevalunas en funcion,pero cada uno independiente!! osea que yo no puedo hacer nada desde mi mando!! eso esta pendiente!! y los cierresnose si al no tenr bien puesto todos los cables bien en el mando maestro,pues mede fallo el dichoso y muy sensible!! decir que todas las piezas que puso eran originales,menos los cables!! y ese es mi gran problemonnn ahora y por el cual me tiene de bajon!! pues ya me pase de gastarme pasta!! AGRADECERIA MUCHO AQUEL QUE SEA UN MANITAS O ALGO SIMILAR ME AYUDE,ME ORIENTE OLO QUE SEA!! SALUDOSSS

cheluis

Yo que tu me iría a ver al antiguo dueño o lo llamaría  sin mas, seguro que es el que mejor te puede orientar