VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Quien del grupo edta hoy en Almendralejo???
E pasao por la antigua plaza de abastos y e visto una de vuestro club, plateada, con las letras amg atras
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

MarioHed

Cita de: santos1000cc en Julio 11, 2014, 00:17:24 am
http://www.neoriginal.ru/cat/mb/model__3_S

http://www.neoriginal.ru/cat/mb/group__3_S_50N_638_194

espero que te sirva de algo

A mi si me ha servido,andaba buscando el despiece de la bomba de mi 108D y buscando por esa misma página ha aparecido.
Gracias

MarioHed

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 27, 2014, 15:33:54 pm
Pues si esta bien cuidada de motor hay furgo para rato, pero seamos realistas, son muchos kilómetros, que las piezas se desgastan y van saliendo cosillas.
El precio me parece bueno.
Lo de los consumos yo no sabría decirte, a ver si alguien nos ilumina.

Mi vito; 108D,162000kms,de motor...para carretera se queda corta,de consumo creo que bastante aceptable,unos 8litros de media haceindo un poco de todo.

KOKO1983

santos1000cc

Cita de: Freestyler.cat en Julio 11, 2014, 07:59:40 am
Antes de pagar, la llevare a un taller. Mi duda es si llevarla a un taller cualquiera, o a un Mercedes oficial. Alguien sabe cuanto me pueden soplar en uno oficial?

buenas, si la llevas a un concesionario mercedes, son los unicos que sacan los km reales, en otro taller te la podran comprobar, pero abra cosas que se les escapen

uricamp

Hola de nuevo compis! Despues de un tiempo ausente ya vuelvo a estar por aquí, a ver si tengo un rato y me leo las paginas de este hilo atrasadas que no son pocas..  .loco2

Ya hemos terminado de camperizar la fugu y he subido todas las fotos por si alguno quiere curiosear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=286371.msg3436468#msg3436468

Freestyler.cat

Hola chicos. Haber quien me da algo de luz... hoy he ido a probar una Vito 112 cdi del 2001 con 156.000km. La verdad que iba bien, en bajos no me ha gustado mucho, pero sobre las 2000rpm pega un tiron al entrar el turbo y ya es otra cosa. El problema es que he visto, cuando el chico llegaba, que al acelerar fuerte salia humo negro del tubo de escape durante un momento. A que se puede deber eso?
Otra cosa... el chico me ha dicho que el freno de mano que lleva de pedal puede dar problemas en itv y hay que limarlo un poco antes de pasarla. Eso es verdad?
Muchas gracias... me piden 5500€.
Y por último, la furgo estaba a unos 90 grados, la aguja marcaba pasado un poco de los 80. La furgo ya estaba caliente, y de ahí no ha pasado. Es normal esa temperatura?
Muchas muchas gracias!

kalanorri

Hola a todos, tengo una Vito 110d Marco Polo del 98 y acabo de descubrir vuestro foro, el cual me ha gustado mucho.
Espero poder quedarme algún tiempo.
Saludos...

Elwood-Blues

Al dar un achuchon al gas es normal el humo negro.

El freno de mano se tensa con la gaita.

La temperatura sube hasta ahi y no pasa cuando hace mucho calor o en puertos de montaña dando gas, si la has visto en Madrid es normal, si ha sido en Santander no lo es tanto.

Freestyler.cat

Cita de: Elwood-Blues en Julio 16, 2014, 20:25:12 pm
Al dar un achuchon al gas es normal el humo negro.

El freno de mano se tensa con la gaita.

La temperatura sube hasta ahi y no pasa cuando hace mucho calor o en puertos de montaña dando gas, si la has visto en Madrid es normal, si ha sido en Santander no lo es tanto.

Ha sido en Catalunya, con temperatura de unos 35 grados... supondre que es normal.

santos1000cc

totalmente de acuerdo con elwood, cuando pegas un aceleron sale humo negro, pero vamos que en cualquier coche diesel, pasa
lo del freno de mano es lo habitual en las vitos, pero se tensan bastante bien, creo que hay algun brico, lo de desmontar y pasarle una lija, no lo he hecho nunca y la mia va por 245.000 km aunque en la ultima ya se a quedado en el limite
y la temperatura es la normal,, a 35 grados

bienvenido kalanorri   .ereselmejor .ereselmejor

Freestyler.cat

Muchas gracias, me dejais mas tranquilo. Cuento mas....
El es el segundo propietario, la furgo es nacional. Se paso un tiempo parada antes de que el la comprara, y le cambio motor de arranque, termostato y algunas cosas que le salieron de estar parada... lleva aire acondicionado, elevalunas electrico, cierre centralizado... esta repintada hace unos 4 años, la verdad que exteriormente estaba en muy buen estado. El asiento del piloto lo tipico la tela algo rajada de subir y bajar. El cuero que tapa el embrague un poco gastado... ya he dicho que es una 112cdi del 2001 con 156.000km que parecen reales (me ha ensenyado itv que ha pasado sin problema y que le han anotado los km con un aumento logico... no he sospechado). Es 9 plazas pero homologada para 7, completamente acristalada y como mixto adaptable... Como veis la compra?

Otra cosa, me ha comentado que en la mercedes no le dan el papel para pasarla a turismo al tener mas de 10 años. Supongo que homologar como vivienda no habria problema una vez camperizada verdad?

Y por ultimo, los asientos pueden reclinarse individualmente, pero se queda un mazacote que hace de soporte para el cinturon que no puede tumbarse ni nada... hay algun brico o manera para poder plegarlo o algo y que se pueda montar cama encima?

Siento ser tan pesado y doy gracias por la ayuda, espero poder comprar alguna ya... que anda que no llevo tiempo mirando y remirando.

Elwood-Blues

Todo bien, todo correcto, y no hay bricos para el asiento jejeje.

Freestyler.cat

Cita de: Elwood-Blues en Julio 17, 2014, 01:33:22 am
Todo bien, todo correcto, y no hay bricos para el asiento jejeje.

Joer, que putada lo del asiento... y como lo soluciona la gente? Gastandose un paston en otros asientos?

uricamp

Cita de: verobetica en Abril 29, 2014, 23:04:52 pm
Buenas;

No se sí te ha llegado el mensaje anterior, pero me interesa el tema del tempo ya me dices posas.

Un saludo;

Raúl

La palanca ya está por fin colocada y funcionando. Son los mejores 100€ invertidos. A los que no tengais el Tempo os animo a que os lo pongais pues es una gozada!! No tienes que estar pendiente del cuente km ni tener la pierna del acelerador constantemente tensa, con lo que en viajes largos se agradece.