VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

uricamp

Mayo 10, 2014, 12:01:50 pm #8295 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 13:04:52 pm por uricamp
Cita de: santos1000cc en Mayo 10, 2014, 10:08:07 am
en esta foto se ve perfectamente lo que digo q hice, esta es de los asientos q llevo actualmente, y se ve el angulo q solde para poder poner los del xsara


Pero esto es como llevar una base giratoria no homologada, no?  Me refiero a que el dia menos pensado, los de la itv podrian no dar por valido el invento. Corrigeme si me equivoco.


santos1000cc

estas en lo cierto, pero en 8 años y visitando 3 itv distintas nunca me han llegado a decir nada
me han llegado a mirar tonterias y decirme q estan mal y de los asientos nunca nada y eso q las tapicerias ni se parecen

bezanuco

La tengo presentada a ver si puedo poner el enlace mañana que estoy en la tablet y no se como se como se copia el enlace desde aqui

Elwood-Blues

Te lo agradeceria mucho, verlo todo por ordenby explicado...

Ikernek

Aupa!!

Solo quería deciros que desde que compre la vito en diciembre de 2013, solo me escapé con ella un par de fines de semana hasta Semana Santa que fui a Paris y Bélgica y este viernes he vuelto de un viaje de dos semanas hasta budapest. Esta era la prueba de fuego para saber si hice buena compra, ya que han sido casi 10.000 km entre los dos viajes y si, hice una compra estupenda. Estoy encantado y quería compartirlo con el club!!!

Saludos.

bezanuco


Elwood-Blues

Ya esta cambiado, pero hubiera preferido que lo pusieras alli, mas que nada por darle vida al post, peri bueno, lo importante es que este alli porque al empezar es importante cogerbideas jejejeje

e-cat

Hola a todos! Tengo una Marcopolo 110d del año 96, he tenido problemas con la nevera y me he vuelto loco para desmontarla, el caso es que por lo que he podido ver por una del 98 mi nevera tiene algunos problemas en la forma de colocarla que posteriormente fueron solucionados. Curiosamente debajo del asiento del copiloto hay aún un adhesivo que pone en español "asiento deluxe demostración" o algo así, y los cilindros que levantan el techo llevan otro adhesivo que pone "sample"

Todo esto me hace pensar que la mía es de las primeras o incluso un prototipo. Esta matriculada a principios de noviembre del 96, y por lo que me dijeron en Mercedes un día que fui por una pieza, está fabricada en julio o agosto, no recuerdo ahora.

¿ Alguien sabe cuando se presenta la vito Marcopolo? ¿ Alguien conoce alguna anterior?


uricamp

Cita de: Elwood-Blues en Mayo 11, 2014, 13:54:53 pm
Ya esta cambiado, pero hubiera preferido que lo pusieras alli, mas que nada por darle vida al post, peri bueno, lo importante es que este alli porque al empezar es importante cogerbideas jejejeje


A ver si pronto tengo la mia terminada y la puedo poner..  .malabares

Elwood-Blues

A mi la verdad es que me vino tan sumamente bien para cojer ideas... jejeje, ademas, hay que reconocer que hay verdaderos artistas en este foro!!!

Argibay

Hola compañeros, el caso es que me gusaria ponerle un conrol de velocidad a la furgo.He preguntado a un instalador de Waeco y dice que el universal da problemas y el original de Mercedes no me vale porque la mia no tiene ABS,es una 112  del 2001 con Can Bus y acelerador electronico alguien ha montado alguno de esos universales.Gracias

SapeVito

Cita de: argibay en Mayo 12, 2014, 18:46:51 pm
Hola compañeros, el caso es que me gusaria ponerle un conrol de velocidad a la furgo.He preguntado a un instalador de Waeco y dice que el universal da problemas y el original de Mercedes no me vale porque la mia no tiene ABS,es una 112  del 2001 con Can Bus y acelerador electronico alguien ha montado alguno de esos universales.Gracias


Aupa! Pues verás, tengo el mismo modelo de furgo que tu, sólo que del 2002 y estuve mirando hace poco el tema y también me comentaron que los universales dan problemas, aparte del pastón que valen. Yo al final he optado por la solución sencilla: poner un tocho en el acelerador. .ladrillos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No, en serio... al final he decidido no ponerlo hasta que conozca a alguien que tenga la mismo furgo que yo y que se haya puesto un control de velocidad universal y le funcione sin problemas. Sólo en ése caso me plantearía poner el mismo modelo de control de velocidad en mi furgo. Porque sinceramente, pagar unos 400 pavos por un control cruiser que te acabe dando problemas... NO GRACIAS  .nono
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Ikernek

La mia es la 112 F del 2000 y lo tiene, se lo puso el que me la vendió. Me va de lujo, si sabeis komo puedo identificar si es original o universal os informo.

Saludos.

Argibay

Si tienes una palanquita en el lado izquierdo del volante es el original "tempomat" .Gracias de antemano. ;)

ivanmb100

si pones alguna foto del artilugio mas de un forero te sabrá decir si es de serie o no.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.