VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Elwood-Blues

Ya eatamos... jejejje

santos1000cc

buenas, cuales son los asientos isri ?  :roll: :roll:
no lo cuales dices
pero vamos q yo llevo unos de peugeot, delante conductor y copiloto y antes de estos tenia unos de citroen xsara

Elwood-Blues

*imagen borrada por el servidor remoto
Estos ;)

Elwood-Blues

por cierto... que ando un poco ansioso sin furgo, y estos días he avanzado mucho con el tema de la camperización... necesito saber el espacio que queda, en la W638, entre los asientos traseros y el portón, los traseros del todo, jejeje.

Tenía pensada la camperización sobre un asiento doble colocado a mitad de la furgoneta, y así se fue al taller a poner el techo, el caso es que pensando en el salón... he decidido cambiar el "proyecto" y situar el asiento doble atrás del todo, y tengo que empezar a discurrir sobre como poner una cama delante de este, utilizando como primer modulo de la misma los respaldos reclinados del asiento.


La primera idea es hacer un "armazón" dentro de otro, un poco más estrecho, y que quede fijo en la parte donde debería ir la bandeja, pero me da que eso va a dejar una cama demasiado corta para un adulto, y como estoy dibujando ya... me gustaría saber esa distancia.

Por cierto... acepto consejos además de las medidas  .palmas

SapeVito

Cita de: santos1000cc en Mayo 08, 2014, 23:24:21 pm
buenas, cuales son los asientos isri ?  :roll: :roll:
no lo cuales dices
pero vamos q yo llevo unos de peugeot, delante conductor y copiloto y antes de estos tenia unos de citroen xsara


Qué me estás diciendo? Que los anclajes son los mismos que los de Peugeot y Citroën???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

A lo mejor no es el anclaje a lo que se refiere, sino solo al asiento, que es a lo que yo voy.

Que alguien me mida eso por favor... :-*

uricamp

Cita de: Elwood-Blues en Mayo 09, 2014, 12:16:09 pm
A lo mejor no es el anclaje a lo que se refiere, sino solo al asiento, que es a lo que yo voy.

Que alguien me mida eso por favor... :-*


Yo tengo esta medida de 46cm por si te sirve de algo.


SapeVito

Cita de: Elwood-Blues en Mayo 09, 2014, 12:16:09 pm
A lo mejor no es el anclaje a lo que se refiere, sino solo al asiento, que es a lo que yo voy.

Que alguien me mida eso por favor... :-*


Lo siento tio, par amedirte eso tengo que desmontar media furgo y bajarme 3 pisos los asientos para volver a subirlos... a ver si alguien los lleva montados. Por cierto, lo que quieres hacer con la "cama" te dejará la cama muy alta. Te quedará a 61,5cm del suelo de la furgo con lo que sumándole la madera y el colchón, no te vas a poder ni sentar en la cama montada. Yo lo llevo a esa altura y éste verano voy a hacer el cambio a algo más cómodo. El problema? Ke pierdes plazas de viaje a no ser que montes el armazón de roulot (y lo homologues, claro).

Y lo de los asientos... se podría cambiar sólo el asiento sin tocar anclajes ni nada???
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Elwood-Blues

Eso ya lo he pensado, usaré un colchon de 5cm que ya tengo, parece mentira lo comodo que es.  Hasta ahora la cama que he usado media 67 de alto y se dormia de lujo, no era para nada agobiante.

La cama necesito hacerla sobre asiento original, el nene necesita cinturones de seguridad de tres anclajes y que yo sepa no hay otra forma (aunque ahora tengo a disposicion los dos cinturones del techo westfalia...), ademas busco algo cuanto mas económico mejor.

xenai

Hola!, Alguien ha comprado los aislantes de luluka baraka que tienen en oferta?
¿Qué tal están? Se agradecerían unas fotillos de como quedan desde el interior de la furgo!!  .fotografo

Saludos a todos y gracias.

bezanuco

Mirate mis fotos yo lo tengo montado igual solo que al hacer la cama quito los asientos y la base de la cama va sobre el armazón del asiento la cama mide 2 m yo soy muy alto y me cave el potty entre la cama y el asiento delantero
yo homologue con el asiento original de 2 con el brazo del cinturón a la derecha y luego monte el de tres plazas cortando una plza y no he tenido problema en la itv
la silla de la niña la engancho con el cinturón de 3 puntos y luego dormimos los tres atrás de lujo
Los colchones los acabo de cambiar los he puesto de 10 cm llevo la cama de la niña fija detrás del mueble y la parte nuestra la he hecho en tres piezas que van detrás del asiento

Elwood-Blues


santos1000cc

buenas, lo primero para poder poner otros asientos, es coger un metro y medir la longitud de los carriles y la distancia q hay de uno al otro, yo lo hice y me fuy al desguace a medir,
los del xsara, me los regalo un amigo y para esos si que tuve q inventar, le tuve q soldar un anguloy hacer los taladros, pinte de negro y nunca ningun problema, los carriles eran mas anclos
y para los actuales solo repase un poco los agujeros de los tornillos, por q da unos milimetros mas de anclo

santos1000cc


en esta foto se ve perfectamente lo que digo q hice, esta es de los asientos q llevo actualmente, y se ve el angulo q solde para poder poner los del xsara


Dorothea

Yo tambien veo más incomoda la cama tan alta. Para mi es más cómodo quitar la bancada según lo necesite, casi nunca los llevo puestos porque somos dos.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10