VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Torrealday

Cita de: ChuliFurgo en Febrero 24, 2014, 23:48:12 pm
Hola, tengo un amigo que conoce a un chico que trabaja en la mercedes y me hizo el favor de preguntarle y le dijo el electricista que es algo de la centralita que es antigua, que el en los últimos modelos cambia... puñetas!!! últimos modelo dijo... si la mía es del 2000 y se dejaron de hacer en el 2003 -.-

Los conocidos que tengo y tienen una Vito justo son del 2002 y del 2003.

Ahora la duda que tengo es cuanto me saldría la pijotada de poner ese extra....

Un saludo:)

la mía es de diciembre del 2000y si lo hace

Elwood-Blues

Cita de: krika en Febrero 27, 2014, 17:20:39 pm
Hola muy buenas tardes e preguntado en el foro en el apartado de General estoy buscando Vito camper y e visto este anuncio e contactado con el y parece que tiene buena pinta es un compraventa y lo bueno de esto es que se queda con mi coche y con mi caravana descontadomelo del precio ,os voy a poner el enlace a ver que os parece la furgo que tendria que preguntar y una vez alli que tendria que mirar en la furgo os agradezco vuestra ayuda estoy algo verde en esto.

Muchas gracias de antemano foreros

http://www.coches.net/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f-4p-diesel-2002-en-a_coruna-28787892-covo.aspx

Todos los consejos me van a ser utiles

saludos


Mi consejo es que no te compres esa furgo, lo primero porque es insultantemente cara, como te han dicho más arriba... por ese precio puedes comprar una Marco Polo en perfectisimas condiciones, el segundo motivo es, que si viene de alemania, la mires bien, ninguna furgo alemana tiene 12 años y 170000 km, con eso no voy a poner en duda la honradez de nadie, simplemente te digo que desconfies mucho.

Pintar una furgo y llevarla a que la limpien por dentro revaloriza mucho una furgo, pero esas son las primeras que me hacen desconfiar, pienso... "ALGO ESCONDE ESTE HIJOPUTA"  .meparto


ANTERO

Cita de: Elwood-Blues en Febrero 27, 2014, 18:00:21 pm
Mi consejo es que no te compres esa furgo, lo primero porque es insultantemente cara, como te han dicho más arriba... por ese precio puedes comprar una Marco Polo en perfectisimas condiciones, el segundo motivo es, que si viene de alemania, la mires bien, ninguna furgo alemana tiene 12 años y 170000 km, con eso no voy a poner en duda la honradez de nadie, simplemente te digo que desconfies mucho.

Pintar una furgo y llevarla a que la limpien por dentro revaloriza mucho una furgo, pero esas son las primeras que me hacen desconfiar, pienso... "ALGO ESCONDE ESTE HIJOPUTA"  .meparto

Tienes toda la razón Elwood, 170.000 Km 12 años y de Alemania raro raro, pero viste mucho y vende mucho una furgoneta impecable de chapa y sin abolladuras. 2000 eur tienen la culpa jajaja.

krika

gracias  por los consejos compis ,,tiene tan buena pinta no se e visto ya alguna y muy mal y por poca pasta menos ,bueno seguire mirando pero no la descarto me gusta la oferta que me a planteado,esto es un follon jajajajjaja

saludos

krika

Mira tampoco es comparable la que as puesto en el enlace es mas antigua menos cv e igual de precio e igual de km  ??? y segurisimo que es importada

Si es marco polo pero los muebles a mi me sobran de momento tengo un mueble pila cocina que es el que uso generalmente

krika


bezanuco

Si no quieres los muebles busca una vito f asiento cama pero sin techo sobre 10000 €
Cuidado con este de Zaragoza que me parece que se hablaba mal de el por el foro( no se si a cambiado de nombre)

Elwood-Blues

Cita de: krika en Febrero 27, 2014, 20:14:42 pm
Mira tampoco es comparable la que as puesto en el enlace es mas antigua menos cv e igual de precio e igual de km  ??? y segurisimo que es importada

Si es marco polo pero los muebles a mi me sobran de momento tengo un mueble pila cocina que es el que uso generalmente


Mira, para que te hagas una idea, en este foro hay una vito F por 8500 euros, poner el techo, homologarlo y demás son 5500 euros, más 800 para una calefacción, sigue sobrandote un monton de pasta.

Tu verás, parece que tienes tomada la decisión y quieres oir que es buena compra, pero... NO LO ES  ;D

En serio, no tengas prisa, salen muchas cosas buenas, ya  no hablo de precios, simplemente de cosas buenas, pero esa que has puesto no lo es.

Elwood-Blues

Sin mirar muy lejos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=278664.0


claro, que 20000 euros es un presupuesto más que respetable y se podría uno liar la cabeza jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276152.0



KingMatt

Febrero 28, 2014, 01:42:46 am #8020 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 02:03:21 am por KingMatt
Yo llevo la tira de tiempo buscando una Vito F.... Ese enlace que poneis del Foro, lleva sin contestar al anuncio desde Diciembre. Aunque el anuncio que tiene en MilAnuncios si lo mueve.

Sobre la que has puesto de Comercial RN con techo, yo vivo cerca, y nunca he escuchado una queja de Rolf. Es cierto que no es barato, pero es fiable, y da garantia. Si mi presupuesto fuera suficiente, le cogia algo a el, sin dudarlo. Si pudiera, preferiría gastar un poco mas, y tener garantía, que comprar una a un particular, que tienes las mismas posibilidades de que te cuele una chatarra, y luego echale un galgo para reclamar....

Te dejo un hilo del Foro sobre su empresa, y su pagina Web.... Que tiene mas cosas....



Elwood-Blues

12000 euros mas no es un poco más, estamos hablando de más del doble.

KingMatt

Febrero 28, 2014, 01:58:24 am #8022 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 02:04:09 am por KingMatt
http://www.comercialrn.com

Estoy en el movil y no consigo pegar el link del post del Foro, pero lo encuentras fácil, con el buscador, o en Google....

krika


Buenos dias compis esto me ofrece y esto me cuenta de la Vito tiene sentido lo que cuanta de la metrica de los inyectores?? saludos y muchas gracias



Hyundai ( valorado en 4.400,-Euros ) + Caravan Sun Roller Queen 380 T ( valorado en 2.600,-Euros ) + 13.000,-Euros por la Vito F 112 CDI Westfalia

Te cuento algo de la Vito .

Pues el tema de injectores esta mirado . En esta ( igual que en todas mis Vitos ) siempre sacamos los 4 injectores , las mandamos a retificar y se monta
con 4 juntas nuevas . Aparte en este Vito se puse la modificación de tornillos de apriete . ( Original son de rosca M6 y ahora llevan rosca M8 ) . Por lo cual el
problema que tienen las Vitos por la Fuga de Injectores esta solucionado para siempre .

Por el resto : Pues la Vito era de color rojo . Esta pintado entero en Negro metalizado ( marcos , huecos , techo y motor , etc... ) . Esta en PERFECTO
ESTADO de chapa y pintura . Tambien tiene los fondos saneados , escape cambiado , frenos nuevos , lona techo nueva , todos los aceites y filtros cambiados ,
esta recien alineado la dirección , carga nueva del aire acondicionado , ventanas laminados con certificado , etc................. .

La Furgo es de 1. mano , tiene los kilometros 100% Reales y Justificables y la vendo con un año de Garantia INTEGRA .

Te adjunto la documentación ( Permiso de Circulación a mi nombre y Ficha Tecnica )

Como puedes ver , paso la ITV hace poco y esta recien Matriculado .

En las ofertas de arriba esta incluidos la transferencias , la Garantia y el Impuesto de Circulación de la Vito del 2014 . 

KingMatt

Febrero 28, 2014, 08:45:32 am #8024 Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 08:48:26 am por KingMatt
Lo del cambio de metrica es logico, y lo hacen muchos talleres cuando se le cambian.

Ahora valora por cuanto querrias o podrias vender tu coche y tu caravana... El tiempo que te llevaria la venta... Etc... Vender "bien" esta complicadillo


Como te dije anteriormente, Rolf no es barato, pero es serio y fiable, y si todo esta como dice, y podras comprobar que seguro que es asi, te llevarías una furgo "como nueva".... Animo y suerte.