VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: santos1000cc en Marzo 07, 2013, 01:29:26 am
buenas, la tuya es una vito 639 ???? si me das un correo te mando todas las fotos q le hice cuando se rompio el mio y lo q hice, un poco chapuza pero estaba de vacaciones y habia q arreglarlo

Gracias compi pero es 638. Ayer que no llovio me puse al lio por la tarde y la verdad que es bastante facil. Lo unico que a parte del elevalunas que se habia destrozado, se habian roto tambien las piezas Blancas que van al cristal con unos pasadores de plastico y por suerte Los venden en la Mercedes, los compre y listo! Eso si, las guias deberia engrasarlas para que valla fino del todo, de momento un poco de 3en1 y mas suave.

Gracias por Los consejos y ayudas!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Chuchi the Machine

Una pregunta para los que tengan el modelo Marco Polo a ver si alguien sabe la respuestas.
Desmontando la parte baja del armario para solucionar un atranque en las tuberías, vi los cables que veis en la foto y que no tengo ni idea para que son. ¿alguien puede resolver el misterio?


OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

holla chuchi, me alegro de verte por aqui aunque sea para algo negarivo...ni idea de para qué es pero quizas, sean los cables del electromagnetico que tenemos en la parte externa de esa pared, detras del asiento del piloto...por cierto, como has quitado las persianas de los armarios y las propias baldas?
suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

ya te digo, cuanto tiempo¡¡
Las persianas  imposible de quitar, ya que hay que desmontar medio mueble para eso.
Para las baldas hay que sacar  unas puntas pequeñas que están en unos taponcitos de plástico blanco que se ven a ambos lados de las baldas.
En la foto veis el codo azul que hay antes de la llave, ( a quien se le ocurre) y se ha ido acumulando mierdecilla hasta que he tenido un tapón  que he tenido desmontar to y sacar porquería por un tubo.
Me imaginé que los cables serán para el enchufe y los fusibles, pero están pegados en el suelo y muy raros... ni idea. si alguien puede confirmar...

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ozzy

Hola a todos, llevaba mucho sin entrar en el club. Alguien podria decirme donde me puedo informar de como cambiar las luces delanteras de a vito 638? queria cambiar la tipica luz amarilla por una blanca que de algo mas de luz, ( no se si sera posible y si hay alguien informado) muchas gracias de antemano. Es un placer volver a veros .palmas .palmas .palmas

jacboqueron

Cita de: ozzy en Marzo 07, 2013, 23:49:31 pm
Hola a todos, llevaba mucho sin entrar en el club. Alguien podria decirme donde me puedo informar de como cambiar las luces delanteras de a vito 638? queria cambiar la tipica luz amarilla por una blanca que de algo mas de luz, ( no se si sera posible y si hay alguien informado) muchas gracias de antemano. Es un placer volver a veros .palmas .palmas .palmas

me imagino que te refieres  a las bombillas y si es asi, en cualquier tienda de recambios te dicen el modelo te las venden, tb en sitios de tunning, en cualquier taller y como no el conce...tb puedes comprarla en el aurgi, carrefour, etc...en una tienda de recambios me dijeron que por 35 euros tenian la pareja de philips blanca  que alumbraba mucho mas....ten cuidadod con loskit de xenon, que no estan homologados...suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PULCINO

Hola a todos,


Una pregunta,...¿Alguien tiene instalada la base giratoria del conductor para una VITO // W-638,

Tengo instalada la del copiloto y estoy pensando en pillarme la del conductor,...

¿Me podrías pasar alguna foto de como queda instalada y girada? ¿Se estorba con el volante?

Saludos y muchas gracias

jacboqueron

Cita de: PULCINO en Marzo 08, 2013, 12:30:06 pm
Hola a todos,


Una pregunta,...¿Alguien tiene instalada la base giratoria del conductor para una VITO // W-638,

Tengo instalada la del copiloto y estoy pensando en pillarme la del conductor,...

¿Me podrías pasar alguna foto de como queda instalada y girada? ¿Se estorba con el volante?

Saludos y muchas gracias

a mi me viene de serie en la vito marco polo 638 y el asiento del piloto no se puede girar entero por el volante, pero gira lo suficiente como para sentarse comodamente...espero sirva de ayuda. saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gorkatxu

buenas gente, estabable a dando vueltas al tema de meter un colchon`para la cama de abajo de mi vito (638)la cosa es que e visto k se hizo una compra conjunta para comprarlos, van a 3 piezas con funda extraible para poder lavarla, e visto que el precio rondaba los 120 leuros, y que para llevarla a cabo hacen falta minimo que se compren 12 colchones de la misma medida, alguien se animaria....la mia es marco polo, comento x el tema de las medidas

jacboqueron

Cita de: gorkatxu en Marzo 10, 2013, 19:52:48 pm
buenas gente, estabable a dando vueltas al tema de meter un colchon`para la cama de abajo de mi vito (638)la cosa es que e visto k se hizo una compra conjunta para comprarlos, van a 3 piezas con funda extraible para poder lavarla, e visto que el precio rondaba los 120 leuros, y que para llevarla a cabo hacen falta minimo que se compren 12 colchones de la misma medida, alguien se animaria....la mia es marco polo, comento x el tema de las medidas

buenas, yo tengo la misma que tu y para la cama de abajo le hice un colchon como el que tu quieres pero fui a  un taller que vende gomaespuema y escogi una de 30 D de 4 cm y lo hice a la medida de la furgo, con sus curvas y demas y despúes fui a un tapicero que me hizo las 3 fundas en las que parti el colchon, y las fundas llevan velcros para unirse y cremallera para poder lavarlas y me salido sobre 1oo o 110...creo que 35 el colchon y unos 65-70 el tapicero, por lo que si buscas en tu ciudad, te lo puedes currar como tu quieras, con la forma exacta y sin tardar meses en una cc que igual ni sale....suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

focus

Hola una tienda de ebay donde hay faros ,pilotos y retrovisores a buen precio de nuestras Vitos y otras marcas.
http://stores.ebay.es/Autoparts-RDC-ES/Mercedes-/_i.html?_fsub=419427819&_sid=203849609&_trksid=p4634.c0.m322
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

mac.condor

Cita de: focus en Marzo 11, 2013, 20:59:42 pm
Hola una tienda de ebay donde hay faros ,pilotos y retrovisores a buen precio de nuestras Vitos y otras marcas.
http://stores.ebay.es/Autoparts-RDC-ES/Mercedes-/_i.html?_fsub=419427819&_sid=203849609&_trksid=p4634.c0.m322


lástima que no tengan los faros de la clase v. Tengo los 2 partidos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

gorkatxu

Cita de: jacboqueron en Marzo 10, 2013, 23:29:25 pm
buenas, yo tengo la misma que tu y para la cama de abajo le hice un colchon como el que tu quieres pero fui a  un taller que vende gomaespuema y escogi una de 30 D de 4 cm y lo hice a la medida de la furgo, con sus curvas y demas y despúes fui a un tapicero que me hizo las 3 fundas en las que parti el colchon, y las fundas llevan velcros para unirse y cremallera para poder lavarlas y me salido sobre 1oo o 110...creo que 35 el colchon y unos 65-70 el tapicero, por lo que si buscas en tu ciudad, te lo puedes currar como tu quieras, con la forma exacta y sin tardar meses en una cc que igual ni sale....suerte

gracias x la informacion, mirare tu opcion

marauder

Cita de: focus en Marzo 11, 2013, 20:59:42 pm
Hola una tienda de ebay donde hay faros ,pilotos y retrovisores a buen precio de nuestras Vitos y otras marcas.
http://stores.ebay.es/Autoparts-RDC-ES/Mercedes-/_i.html?_fsub=419427819&_sid=203849609&_trksid=p4634.c0.m322


los tienes a mejor precio en oscaro

santos1000cc

buenas a todos, a ver q tengo un  problemilla,
estoy buscando un portabici para el porton, me vale q sea para 2, no he encontrado compra conjunta y tampoco dispongo de mucho dinero, si os enterais o veis alguno de segundamano o algun sitio con buenos precios, ahora mismo no puedo gastarme 300 €

y la segunda cosa, donde se compran los amortiguadores reforzados del porton, q los tendre q comprar tambien
muchas gracias