VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

FRONTIFURGO

en un principio creo que me tirare al metodo que has utilizado tu jalisia, el polynum lo tengo localizado en el leroy, pero el poliestireno extruido donde lo puedo comprar? precio?

gracias

Jalisia

Precio no me acuerdo, pero no es caro. yo lo compré en una empresa de pinturas y aislantes de viviendas.

un saludo

absolutbruno

hola,yo tambien le voy a meter a aislar mi vito,en principio solo paneles pq el techo debe ser una movida,como vivo en el sur tampoco la voy a asilar como si estuviese cn los esquimales,asi q a ver si alguien me da un consejo para hacerlo de manera sencilla y algun material economico y facil de poner q haga el apaño,un saludo!

marauder

Cita de: absolutbruno en Noviembre 08, 2012, 19:50:40 pm
hola,yo tambien le voy a meter a aislar mi vito,en principio solo paneles pq el techo debe ser una movida,como vivo en el sur tampoco la voy a asilar como si estuviese cn los esquimales,asi q a ver si alguien me da un consejo para hacerlo de manera sencilla y algun material economico y facil de poner q haga el apaño,un saludo!


lo que aixla del frio tambien del calor. una vez que te pones , hazla entera  ;)

Jalisia

Cita de: absolutbruno en Noviembre 08, 2012, 19:50:40 pm
hola,yo tambien le voy a meter a aislar mi vito,en principio solo paneles pq el techo debe ser una movida,como vivo en el sur tampoco la voy a asilar como si estuviese cn los esquimales,asi q a ver si alguien me da un consejo para hacerlo de manera sencilla y algun material economico y facil de poner q haga el apaño,un saludo!


Antes de empezar el aislado yo tenía dudas de si aislar el techo porque me parecía lo más dificil, pero una vez lo hice te aseguro que es mucho más dificil los laterales que el techo. el techo solo tienes que quitar las asas y sale solo todo el techo. eso si que te ayude alguien al sacar el techo para que no te caiga de golpe entero. Pero hazme caso que es lo más facil.

absolutbruno

la verdad es el el techo me gustaria quitarlo y limpiarlo bien pq la furgo era de un restaurante y tiene mas mierda q la funda de un jamon!,entonces no es complicado? pq intente quitarle la primera grapa y se me rompio....luego es complicado volver a poner el techo y las luces del techo?

Jalisia

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Tengo una vito 639 111CDI, ayer derrepente al frenar el pedal del freno hacia el movimiento como en tres fases, pero frenaba y hacia un ruido como de clon Clon al frenar.

Continué conduciendo y al subir una cuesta muy empinada en primera, la furgo no subia,como sin fuerza para subir y en el cuadro saltaba la luz triangular como si las ruedas patinaran. Como no di subido la cuesta, bajé marcha atrás y me fui por otra calle recto. Continué conduciendo y al momento de pasarme esto, ya no hizo más cosas raras, continué conduciendo unos 15min y con cuestas y todo bien.

Sabeis de que puede ser??? Suena raro no?????

Mañana saldré a dar una vuelta con la furgo, para ver si hace algo más, me acojona. Y el Lunes me tocará Mercedes

danysan

Buenas a todos, tengo un problema de oxido con el soporte de la calefaccion que va montada en los bajos de la furgo, (el modelo y marca de la calefaccion es  Eberspacher b3lc compact )en mi vito marco polo de 2002, he estado buscando mucho por internet y no hay manera de encontrar recambio ni medidas para hacerlo yo, alguien ha tenido este problema o me sabria orientar en que puedo hacer al repecto? muchas gracias

nacho:::

Cita de: absolutbruno en Noviembre 09, 2012, 12:22:03 pm
la verdad es el el techo me gustaria quitarlo y limpiarlo bien pq la furgo era de un restaurante y tiene mas mierda q la funda de un jamon!,entonces no es complicado? pq intente quitarle la primera grapa y se me rompio....luego es complicado volver a poner el techo y las luces del techo?


Hola absolutbruno,

anímate con el aislante que con el calor tb se nota bastante!!!

te dejo un link sobre como lo hice yo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.msg1071083#msg1071083

también limpié el techo, y quedó genial, usé un producto industrial que creo que se llama SAM-SUFI, y el resultado fue impresionante!!

Por cierto! he puesto a la venta mi furgo!! por si conocéis algún interesado!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256456.0

saludos!!!

absolutbruno

hola nacho,vengo de la furgo hasta los coj..... q paliza!,los vecinos ya estan flipando conmigo.... la estoy arreglando en el parking de la urbanizacion ya q no tengo otro sitio.
he visto tu brico y me ha encantado,yo tb he encontrado oxido!!!!,habia un charquito de las ultimas lluvias en las puertas de conductor y copiloto,entiendo q seran las gomas q estaran picadas,sabes donde se pueden comprar q no sean originales?? cuando acabe me ire a un lavado a darle cn la pistola de agua a ver si encuentro la fuga!.le he echado un convertidor de oxido y hoy pinte cn pintura acrilica,no se si deberia haber pintado cn minio pero la vendedora del leroy me dijo q asi estaba bien ,asi q espero haber matado al oxido...
el techo lo he desmonatdo y limpiado cn volvone,amoniaco cn detergente ,le he dado 3 manos y se quedan cercos pq el corcho esta mojado,estoy desesperado!
mañana quiero aislarlo y colocarlo en el techo ,miedo me da! .loco2

jacboqueron

buenas...yo sigo encabezonado en cambiarles los muelles, o sea, quitarles los bajos que trae la mia y ponerle los normales pero me hace falta saber de qué "colores" son los muelles de las vito, por lo que agradeciria que alguno mirase el color testigo que trae los muelles originales y me lo dijese, especialmente algun vitero que tuviera la marco polo antigua...la mia es una vito maarco polo 112 cdi....os agradeceria la información...y tengo pensado pillar los muelles en un desgüace, al menos los traseros...gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Jacboqueron yo tengo una 112 cdi como la tuya, dime que necesitas que te vea de los muelles y dónde, y le echo un ojo a la mía y te digo.

Saludos.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Noviembre 16, 2012, 17:41:21 pm
Jacboqueron yo tengo una 112 cdi como la tuya, dime que necesitas que te vea de los muelles y dónde, y le echo un ojo a la mía y te digo.

Saludos.

hola ongrip...en los muelles delanteros, que son los que se ven facil, al parecer (digo al parecer porque es lo que dice la gente, pero que yo no he podido ver, ya que yo llevo muelles modificados) en las vueltas centrales,hay unos cuadraditos pintados de un color, y necesito que me digas ese color...puedes limpiar 1 poco los muelles para verlos mas facilmente...al parecer, los muelles de nuestras vitos tienen distintas durezas y esa dureza viene codificada por esos colores.....muchas gracias...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Noviembre 16, 2012, 18:22:20 pm
hola ongrip...en los muelles delanteros, que son los que se ven facil, al parecer (digo al parecer porque es lo que dice la gente, pero que yo no he podido ver, ya que yo llevo muelles modificados) en las vueltas centrales,hay unos cuadraditos pintados de un color, y necesito que me digas ese color...puedes limpiar 1 poco los muelles para verlos mas facilmente...al parecer, los muelles de nuestras vitos tienen distintas durezas y esa dureza viene codificada por esos colores.....muchas gracias...


He estado viendo los muelles y limpiándolos con gasoil, pero no veo cuadrados con color ninguno. Los  míos son completamente negros, te lo he visto ahora por la noche con la linterna, mañana le echaré otro ojo con la luz del día, y si encuentro algo te aviso, pero me da que va a ser que no.
No sé, si se te ocurre otra forma de saberlo, dímelo; te puedo contar las vueltas de los muelles, medir los cms que da, el grosor, .....
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Noviembre 16, 2012, 23:03:12 pm
He estado viendo los muelles y limpiándolos con gasoil, pero no veo cuadrados con color ninguno. Los  míos son completamente negros, te lo he visto ahora por la noche con la linterna, mañana le echaré otro ojo con la luz del día, y si encuentro algo te aviso, pero me da que va a ser que no.
No sé, si se te ocurre otra forma de saberlo, dímelo; te puedo contar las vueltas de los muelles, medir los cms que da, el grosor, .....

muchas gracias ongrip...la verdad es que no sé cómo averiguarlo, sólo sé que dicen que deben llevar en alguna de las vueltas, unos circulillos de color azul, rojo o verde.....se me ocurre quizas, si puedes. las vueltas de los muelles y la longitud....es que los homologados solo se venden en le conce y no me quieren decir qué color lleva, solo el precio y los traseros se disparan...gracias de nuevo
Un camino de mil km se empieza con un paso.