VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

carlosdelrio

Cita de: fernando_sevilla en Mayo 08, 2012, 15:53:28 pm
Buenas os pongo una vito que anda x sevilla, y la verdad que es impresionante. Menudo curro.

Aunque seguro que aerodinamicamente sea terrible, y con esos neumaticos cualquier resalto en la carretera se tiene que sentir mogollon.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

curro sí que tiene pero es fea de cojo... :P

oscar luis

Cita de: hibai en Mayo 06, 2012, 15:00:42 pm
Buenas tardes a tod@s :

Tengo problemas de arranque... Primero pensé que era la batería... la cambíe por una que tenía, pero seguía con el problema.

Desesperado fuí al taller y me cambiaron el filtro de aire y de gasoil con sus respectivos tubos... Me lleva arrancando bien 1 mes.

Ahora, después de hacer viajes de 10-100 kms, por ejemplo parar para repostar, se ha convertido en una agonía porque no sé si me volverá a arrancar...

El del taller me dijo que puede ser tema de inyectores.... pero hace un año mas o menos en otro taller ya me hicieron cambiarle dos inyectores....

No entiendo nada, estoy desesperado ya....

Cualquier info. sería un consuelo



¿has probado cambiando los calentadores?
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

hibai

Soy muy nuevo en mecánica... no sé que valen, ni donde estan, ni como hacerlo.

Pero gracias. Preguntaré al mecánico a ver....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgola-madness

Cita de: carlosdelrio en Mayo 08, 2012, 16:34:28 pm
curro sí que tiene pero es fea de cojo... :P


+1

Y luego nos Ponen pegas los civiles por nuestras furgos. Estara homologada como nave espacial?????
.meparto .nono

santos1000cc

para hacer eso q se hubiera comprado un pickup

Cocker

Hola!!
Gracias por vuestras respuestas. Ahora ahí va otra opinion que necesito:
- El largo de la cama a lo largo de la furgo o con el ancho es suficiente??
- Algun producto para limpiar el techo (por el interior claro), me parece que tapizarlo es demasiado rollo

Voy cogiendo ideas, tambien estoy haciendo fotos, espero empezar a presentaros mi camperizacion pronto.

Muchas gracias ;)

PULCINO

Hola a todos!!

Esta pregunta es para los propietarios de las Marcopolo....

¿Me podrian decir dónde están situados los  depósitos de aguas limpias/grises en sus furgonetas?

Un saludo y muchas gracias

jacboqueron

Cita de: PULCINO en Mayo 11, 2012, 11:44:48 am
Hola a todos!!

Esta pregunta es para los propietarios de las Marcopolo....

¿Me podrian decir dónde están situados los  depósitos de aguas limpias/grises en sus furgonetas?

Un saludo y muchas gracias

el lugar exacto no lo se, pero en mi vito marco polo esta (mas o menos) debajo de la cocina, lo digo porque en el armario que va a ras de suelo y que está mas atras, hay una válvula que abre o cierra esos despositos...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

carlosdelrio

Cita de: Cocker en Mayo 09, 2012, 15:39:25 pm
Hola!!
Gracias por vuestras respuestas. Ahora ahí va otra opinion que necesito:
- El largo de la cama a lo largo de la furgo o con el ancho es suficiente??
- Algun producto para limpiar el techo (por el interior claro), me parece que tapizarlo es demasiado rollo

Voy cogiendo ideas, tambien estoy haciendo fotos, espero empezar a presentaros mi camperizacion pronto.

Muchas gracias ;)

con el ancho no es suficiente para dormir, yo tenía colocado: asiento de piloto y copiloto, dos asientos detrás y desde ese respaldo al fondo un colchón (te da para una siesta pero no para dormir), cuando quería dormir abatía los asientos y estendía el tablón de la cama

bunbamotua

Cita de: PULCINO en Mayo 11, 2012, 11:44:48 am
Hola a todos!!

Esta pregunta es para los propietarios de las Marcopolo....

¿Me podrian decir dónde están situados los  depósitos de aguas limpias/grises en sus furgonetas?

Un saludo y muchas gracias


Hola ambos están del lado del conductor dentro del mueble, el de limpias atrás del todo bajo la persiana del mueble alto y lleva un hueco que aloja la bombona de gas, y el de sucias debajo del fregadero es plano y hace de fondo a las persianas bajas del mueble, entre ambos esta la nevera, no se si se entiende  :-\

PULCINO

Muchas gracias por las respuestas chicos !! ..... jacboqueron, bunbamotua,....

Saludos !!

jacboqueron

no hay de qué pulcino....anda que no me habeis ayudado a mi veces.....yo prefiero ayudar a que me ayuden, es mas económico  :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgola-madness

Ya he puesto las llantas, a ver que os parecen.....

*imagen borrada por el servidor remoto

PzonAtomico

Cita de: carlosdelrio en Mayo 11, 2012, 16:46:27 pm
con el ancho no es suficiente para dormir, yo tenía colocado: asiento de piloto y copiloto, dos asientos detrás y desde ese respaldo al fondo un colchón (te da para una siesta pero no para dormir), cuando quería dormir abatía los asientos y estendía el tablón de la cama


Pues yo lo tengo a lo ancho y dormimos mi mujer embarazada de 8 meses, mi niño de 2 años y yo, y no tenemos problemas. Cuando venga la niña la pondremos en un capazo sobre el respaldo de los asientos, para evitar patadas y demás.
Dependerá de lo alto y ancho que seas... y de lo que te muevas.



Slu2

JaviMora

Cita de: furgola-madness en Mayo 12, 2012, 17:02:02 pm
Ya he puesto las llantas, a ver que os parecen.....

*imagen borrada por el servidor remoto


A mi me encantan jeje, son de un clase S,no?

Saludos!