VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: Jalisia en Mayo 02, 2012, 18:42:13 pm
Claro te queda abierta en el gareje porque sales de la furgo y no le das a cerrar, en ese caso no se te cierra sola porque tu para salir has tenido que abrir una puerta.

Solo se cierra sola si desde fuera le das al mando a abrir se suben los seguros pero tu no abras ninguna puerta y ya veras como en 30sg o 1 min se cierra sola. O así deberia de ser.


Joe, no me había dado cuenta, seré zote, ahora mismo voy a probar...

;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

santos1000cc

yo en el  megane si abro y solo abro el porton se cierra al rato, pero si abro las puertas no se vuelve a cerrar, ya no me acuerdo lo q hacia la vito 115

Chuchi the Machine

Cita de: Jalisia en Mayo 02, 2012, 18:42:13 pm
Claro te queda abierta en el gareje porque sales de la furgo y no le das a cerrar, en ese caso no se te cierra sola porque tu para salir has tenido que abrir una puerta.

Solo se cierra sola si desde fuera le das al mando a abrir se suben los seguros pero tu no abras ninguna puerta y ya veras como en 30sg o 1 min se cierra sola. O así deberia de ser.

eso es. Ante todo seguridad
OTRO MUNDO ES POSIBLE

batu

El problema puede ser porque el micro interruptor de la cerradura te falle y no te reconozca que ha abierto la puerta, mas que nada porque tampoco te salta el chivato de luces encendidas cuando abres, lo que me paso en su momento a mi.

Solución que tuve que hacer yo después de consultar en la M€rc€d€s, cambiar la cerradura donde esta el micro interruptor.

Como se hace eso,  mira en la parte de abajo de mi mensaje donde están los bricos, que hay lo puse.
Por cierto la cerradura me salio sobre los 70 €.

De todas maneras consulta antes a algún mecánico o mecánico electricista a ver que te cuenta.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Cocker

Hola!
Soy nuevo, me he comprado una Vito v220 del año 2001 y quiero camperizarla pero de quita y pon ( por el rollo de las homologaciones y además darle mas usos).
Me estoy planteando lo de los aislantes de las ventanas y veo que algunos tenéis el juego completo de la furgo, otros solo los de cabina y os fabricáis el resto y otros manitas se lo hacen todo ellos. Que me recomendáis? Es muy importante invertir en esto?

Gracias

furgola-madness

Mayo 06, 2012, 10:41:48 am #6260 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 21:51:32 pm por furgola-madness
Hola mi hermano se acaba de comprar una v220 tambien del 2001. El se ha hecho la cama sin atornillar nada.
Atras tiene 4 asientos montados y al tumbarlos del maletero saca hacia adelante unos tableros doblados con bisagras. En el hueco del maletero cogio de molde mi tabla original la Vito F, pero le ha puesto unas patas y cuando lo saca de la furgo lo ugtiliza de mesa para cocinar.
Le queda una cama de 1,80x1,50 sin un soli tornillo ni modificar nada de la furgo.
*imagen borrada por el servidor remoto

carlosdelrio

Cita de: Cocker en Mayo 06, 2012, 10:29:30 am
Hola!
Soy nuevo, me he comprado una Vito v220 del año 2001 y quiero camperizarla pero de quita y pon ( por el rollo de las homologaciones y además darle mas usos).
Me estoy planteando lo de los aislantes de las ventanas y veo que algunos tenéis el juego completo de la furgo, otros solo los de cabina y os fabricáis el resto y otros manitas se lo hacen todo ellos. Que me recomendáis? Es muy importante invertir en esto?

Gracias

yo me hice un mueble pequeño para la parte de atras, es de quita y por y luego despliego la cama sobre los asientos de atrás. Te saco unas fotos y las cuelgo. Estoy pensando en cambiar de furgo y si quieres te puedo vender el mueble por dos duros.

santos1000cc

unas fotitos de ese mueble

carlosdelrio


hibai

Buenas tardes a tod@s :

Tengo problemas de arranque... Primero pensé que era la batería... la cambíe por una que tenía, pero seguía con el problema.

Desesperado fuí al taller y me cambiaron el filtro de aire y de gasoil con sus respectivos tubos... Me lleva arrancando bien 1 mes.

Ahora, después de hacer viajes de 10-100 kms, por ejemplo parar para repostar, se ha convertido en una agonía porque no sé si me volverá a arrancar...

El del taller me dijo que puede ser tema de inyectores.... pero hace un año mas o menos en otro taller ya me hicieron cambiarle dos inyectores....

No entiendo nada, estoy desesperado ya....

Cualquier info. sería un consuelo
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

brinzon

Mayo 06, 2012, 16:09:35 pm #6265 Ultima modificación: Mayo 06, 2012, 16:12:32 pm por brinzon
Cita de: Cocker en Mayo 06, 2012, 10:29:30 am
Hola!
Soy nuevo, me he comprado una Vito v220 del año 2001 y quiero camperizarla pero de quita y pon ( por el rollo de las homologaciones y además darle mas usos).
Me estoy planteando lo de los aislantes de las ventanas y veo que algunos tenéis el juego completo de la furgo, otros solo los de cabina y os fabricáis el resto y otros manitas se lo hacen todo ellos. Que me recomendáis? Es muy importante invertir en esto?

Gracias


Bienvenido!
Yo también tengo una V, y desde hace unos años nos arreglamos bien con una camperizacion de "quita y pon".
Pongo los asientos centrales pegados y junto a una estructura metálica que me hice para la parte trasera, nos queda una cama muy grande. En el hueco que queda hasta la puerta corredera, me hice un mueble donde además del potty tengo un armario y una mesa que me permite cocinar fuera debajo del toldo si es verano o dentro de una tienda de Decatlón, que pongo acoplada si es invierno.
Un gran maletero bajo la cama, donde llevo las sillas, la mesa o agua para la ducha que va en el portón trasero o asientos giratorios, entre otras cosillas van completando la camperizacion a medida.
En mi galería hay alguna foto, aunque creo que son antiguas
Para mi el aislante de las ventana es fundamental para ayudar a mantener la temperatura y evitar cocerte en verano
Si tienes alguna duda concreto pregunta

Salut!

marauder

Cita de: Cocker en Mayo 06, 2012, 10:29:30 am
Hola!
Soy nuevo, me he comprado una Vito v220 del año 2001 y quiero camperizarla pero de quita y pon ( por el rollo de las homologaciones y además darle mas usos).
Me estoy planteando lo de los aislantes de las ventanas y veo que algunos tenéis el juego completo de la furgo, otros solo los de cabina y os fabricáis el resto y otros manitas se lo hacen todo ellos. Que me recomendáis? Es muy importante invertir en esto?

Gracias


yo los oscurecedores me compre un kit en Vanequip , que lleva 3.5 m de tela , 3,5 m para hacer plantillas , la cinta perimetral para coser y las ventosas, por menos de 75 € . Son fáciles de hacer , lo único la maquina de coser. Me hice toda la furgo

Pottokina

Cita de: Cocker en Mayo 06, 2012, 10:29:30 am
Hola!
Soy nuevo, me he comprado una Vito v220 del año 2001 y quiero camperizarla pero de quita y pon ( por el rollo de las homologaciones y además darle mas usos).
Me estoy planteando lo de los aislantes de las ventanas y veo que algunos tenéis el juego completo de la furgo, otros solo los de cabina y os fabricáis el resto y otros manitas se lo hacen todo ellos. Que me recomendáis? Es muy importante invertir en esto?

Gracias

hola,yo tengo una V230 y llevo par de arcones con su tabla en medio ke es cama y mesa a la vez.Yo pille las patas en el leroy muy buenas y practicas,y para agrandar la cama lo mismo uso los asientos del medio o cuando voy sin asientos  atras llevo un  armarito k se extiende mediante otra tabla ke va fijada con una bisagra.todo esto lo monto y lo desmonto en 20 minutos.No hay nada anclado pero si sujeto con las anillas del suelo.Pasate por mis fotos y veras.y lo de los oscurecedores te lo recomiendo,creo ke ahora hay alguna compra conjunta ,alli pille los mios,pero d verdad ke es una pasada tenerlos.Si tienes alguna duda por aki estamos. un saludo y suerte.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

jacboqueron

os voy a hacer una consulta, ya que por aqui hay muchos maquinas...es probable que me vaya desde septeimbre hasta agosto a currar a Eslovaquia (no se ha me ha fundido ningún fusible, es solo aprovechar 1 oportunidad) y calro, me llevaria la furgo y me han dicho en la Embajada eslovaca que hace falta neumaticos de invierno mientras dure la nieve pero no me aclaran si son M+S o los que llevan clavos....pues eso, a ver si alguien sabe algo o algun sitio donde me pueda dirigir...gracias por adelantado..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fernando_sevilla

Buenas os pongo una vito que anda x sevilla, y la verdad que es impresionante. Menudo curro.

Aunque seguro que aerodinamicamente sea terrible, y con esos neumaticos cualquier resalto en la carretera se tiene que sentir mogollon.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto