VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

zipyzape

Ah, la vito es la 108 cdi. la 638, creo.

jacboqueron

Cita de: puchineli en Abril 26, 2012, 12:19:04 pm
Hola jacboqueron !

Lo he estado buscando y por fin lo he encontrado : http://www.furgovw.org/index.php?topic=224556.msg2253245#msg2253245. Yo lo seguí punto por punto y la verdad que es simplemente genial  .palmas .palmas. Yo le puse el cable de la placa al regulador sin empalmes con cable de 3mm. Lo único que no hize fue quitar la placa del suelo de la puerta corredera que no me hizo falta y el regulador lo puse pegado con cinta de doble cara a la bateria secundario con 0,5 metros de cable extra para poder "trastearlo" con comodidad !.
Yo no tengo ni idea de electricidad y fue realmente fácil. Espero que te sirva.

muchas gracias puchineli,yo lo intentaré con algun colega y si no, ya sé de algún profesional que las pone por un módico precio....
por cierto, en mi vito marco polo, los cinturones traseros los tengo pasados como por un pasacinturones que me da que es un brico y no lo original, asi que si puedes mandarme alguna foto, te lo agradeceria...
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

bueno, referente a las placas, si es autocaravana o vehiculo vivienda, no se considera reforma, aqui teneis los enlaces
a) Circular de trafico http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.0

b) y aqui la correccion de abril del Manual de Reformas de vehiculos, que en la pagina 119, dice que instalar una placa solar no es una reforma para autocarvanas y vehiculos viviendas....
http://buscador.060.es/search?q=cache:Sh243J0KZW8J:www.minetur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/DocumInteres/Manual_Reformas_Corr_1.pdf+manual+reformas+de+vehiculos&client=mityc&proxystylesheet=mityc&ie=utf-8&output=xml_no_dtd&site=MIT_ES&access=p&oe=UTF-8&lg_i=es

todo esto es gracias al trabajo de otros foreros, aunque yo tb he tendio que buscar un poco  :)

Un camino de mil km se empieza con un paso.

darth maul

Muy buenas
soy nuevo tanto en la vito como con furgoneta, la compre esta semana y ya estoy disfrutando  por Picos de Europa desde Portugalete, jejeje.
Mi duda es que tengo una bombilla de posicion y freno en la parte de atras que no puedo poner porque se me queda siempre encendida incluso si meter la llave ni dar las luces, la furgo es una vito de noviembre del 2006, alguien me puede ayudar?
Gracias


cheluis

Por cierto las placas solares se pueden poner en cortocircuito sin pasarles absolutamente nada, es mas si la pones en cortocircuito y le pones una pinza amperimetrica ( la placa expuesta al sol por supuesto) nos dara la potencia total que entrega en Amperios.
Salu2

zipyzape


Fugas

Se me ha vuelto a cerrar la furgo con las llaves dentro, sabéis si lleva alguna programación o algo para anular lo de que se cierre sola...

Gracias y saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

puchineli

Yo llevo en el bolsillo del pantalón siempre una copia de la llave pero sin la codificación, que no arranca la furgo pero si abre las puertas y vale como una llave normal. 

Fugas

Cita de: puchineli en Mayo 02, 2012, 09:39:20 am
Yo llevo en el bolsillo del pantalón siempre una copia de la llave pero sin la codificación, que no arranca la furgo pero si abre las puertas y vale como una llave normal.


Gracias por la respuesta.

De todas formas observo que algo no va bien, de un tiempo a esta parte no me funciona el zumbador que te avisa de las luces encendidas cuando quitas las llaves, si con el mando abro la furgo, aun abriendo una puerta, y no llego a dar el contacto, al rato se cierra sola...  .confuso2

.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Alguna ocurrencia???, fusibles todos bien, he repasado todo y no se me ocurre nada, esta relacionado lo uno con lo otro????

Saludos y gracias.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

Jalisia

Buenas Fugas, por lo menos en mi vito y creo que tendrian que ser asi todas, si tu estás fuera con la furgo cerrada y le das al mando a abrir pero tu no llegas a abrir ninguna puerta, al poco la furgo se cierra sola por seguridad.

Pero si tu estás fuera le das al mando a abrir y abres una puerta, la furgo ya no se cierra sola nunca, para asi que no te pueda pasar lo de que se te queden las llaves dentro.

Eso es lo que hace la mia, y un seat leon que tenia antes tambien hacia asi........yo creo que es lo lógico, asi que supongo que algo tienes mal. un saludo

Sven

Pues a la mía le das a abrir y se abre.... y se abre.... y se abre....

y eso de que al rato se cierra sola  ???

de echo, ya me la he dejado abierta en el garaje más de una vez...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Jalisia

Cita de: Sven en Mayo 02, 2012, 18:03:20 pm
Pues a la mía le das a abrir y se abre.... y se abre.... y se abre....

y eso de que al rato se cierra sola  ???

de echo, ya me la he dejado abierta en el garaje más de una vez...


Claro te queda abierta en el gareje porque sales de la furgo y no le das a cerrar, en ese caso no se te cierra sola porque tu para salir has tenido que abrir una puerta.

Solo se cierra sola si desde fuera le das al mando a abrir se suben los seguros pero tu no abras ninguna puerta y ya veras como en 30sg o 1 min se cierra sola. O así deberia de ser.

Fugas

Cita de: Jalisia en Mayo 02, 2012, 16:53:04 pm
Buenas Fugas, por lo menos en mi vito y creo que tendrian que ser asi todas, si tu estás fuera con la furgo cerrada y le das al mando a abrir pero tu no llegas a abrir ninguna puerta, al poco la furgo se cierra sola por seguridad.

Pero si tu estás fuera le das al mando a abrir y abres una puerta, la furgo ya no se cierra sola nunca, para asi que no te pueda pasar lo de que se te queden las llaves dentro.

Eso es lo que hace la mia, y un seat leon que tenia antes tambien hacia asi........yo creo que es lo lógico, asi que supongo que algo tienes mal. un saludo


Así devería ser compi, pero no se por que motivo en la mia ya no lo es!!!
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Saludos
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

cheluis

Vete que te metan el ordenador  a ver  si da la averia... si no marca una averia... yo desconfiaria de la centralita