Buen trabajo. Estoy pensando en poner algo asi a la Cali, por cuanta pasta sale todo?
Yo le he instalado hace unos dias a un amiguete una de 185W, pensabamos que se quedaria corto, pero ya veo que no.Dices que has de quitar todos los fusibles antes de desconectar la bateria. ¿Y eso?.
Con aires renovados quitamos los pesos de la placa, que permanecía tapada con un cartón y cinta para evitar cortocircuitos, esto realmente creo que es una leyenda urbana pero bueno por si acaso... y rejuntamos con más sika todo el borde de la placa.
buen trabajo con respecto a esto es completamente cierto, la placa se deve de tapar hasta ponerla en servicio, porke si se te tocan los cables de la placa sin kerer puedes probocar un cortocircuito en la placa y fastidiar alguna celula por cierto, el regulador solara, creo ke puedes eliminar el sonido,viene explicado en el manual
El regulador está para cargar la batería y darte consumos en corriente continua. El inversor solo saca a 220v.
Si, por narices, no queda otra.
Mejor que sobren vatios, significa que la batería está llena y eso te conviene siempre por su propia salud.Aqui suelen montar desde los 85 hasta los 135W aprox. con un regulador de 10A vale para ambos casos.