VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Cita de: furgola-madness en Abril 24, 2012, 16:39:27 pm
Bunbamotua, puedes colgas un enlace de ese de 19€?
Gracias....


Perdón se me fue la pinza!!! :P

No lo encuentro pero es igual a este:

http://www.obdscanner-shop.com/es/otras-herramientas-de-vehiculos-obd2/671-bmw-y-mercedes-benz-sensor-ocupante-emulador.html

En su momento lo encontré en varias paginas y pedían hasta 45€ por el mismo cacharro  :-\ lo bueno es que si quieres pones un interruptor y eliges activado o desactivado  :)

Jalisia

Buenas peña, yo tengo los cables del pretensor del asiento de copi puenteado con una resistencia, para que no se encienda el piloto del SRS, pero que diferencia hay de poner la resistencia o de poner el circuito ese??

un saludo

jacboqueron

Cita de: puchineli en Abril 24, 2012, 14:15:45 pm
Yo también lo quiero, mi mecánico dice que es un sensor que está donde se sienta el copiloto y que por eso da fallo. ¿que es un emulador?

que cabeza......ahora si que va!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240171.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nieblasj

Cita de: deivi17 en Abril 24, 2012, 21:40:09 pm
Hola, estoy decidido en adquirir una Vito Mixta L modelo 113 cdi, hoy he estado en concesionario y tengo 1montón de dudas, si alguien puede ayudarme o aconsejarme os lo agradezco...
Les he pedido presupuesto con asientos delanteros confort-giratorios y los dos salen por 1200€, merece la pena poner este extra o mejor los pido fijos y luego los pongo giratorios? o son mejores y más estéticos los originales?
Otro extra que he pedido es tapizados interiores en la zona de carga y también viene con todo el techo tapizado, mi intención es poner techo elevable en un futuro, puede que no muy lejano  ;D, el hecho de que el techo este tapizado cuando ponga el techo va a afectar a que ajuste bien? que techo me recomendais y en cuanto puede salir?
Es fiable y seguro montar techo elevable, si alguno lo ha hecho puede contarme?
La otra opción es Viano Fun con techo elevable, pero hay varias cosas que no me convencen del Viano, como que es todo acristalada, los paragolpes son del color de la carrocería pero los quiero negros que son de más batalla, y lo que menos me gusta es el asiento trasero que se hace cama y no hay posibilidad de cambiarlo por uno como los de la Vito (2+1), también el precio que es más alto.

Bueno, son varias cosas las que os pregunto pero comprenderme estoy como un niño pequeño pensando en el nuevo juguete y os agradería mucho alguna opinión que seguro que me sirve de ayuda  .ereselmejor.... a cambio os prometo  .fotografo cuando la tenga.

1saludo y gracias





Yo le he puesto techo elevable hace poco a mi vito antiguo ...en CC unos 5000 lereles, el acabado es bueno, no es como el de serie claro, eso ya es tu la idea que tengas y el dinero que te quieras gastar. El tema de asientos giratorios, calcula poniendolos y homologados unos 160 - 200 por unidad, el acabado no creo que se note mucho...por ahi hay compras conjuntas de bases giratorias, pero no creo que sea facil homologarlas.

jacboqueron

bueno, a ver si me podeis ayudar...resulta que quiero ponerle una placa flexible a mi vito y un chaval que pone placas, dice que ha puesto dos a 2 furgos (los dueños de las furgos compraron las placas y él solo las montó) y que debido a que no tiene aireacion, la tª sube tanto que el rendimiento de la placa bajó hasta el 50-60% de los datos teoricos, que son sin pegar la placa y queria saber si alguien sabe de esto, especialmente  de alguien que la haya pegado...
y otra cosa, el tema de la itv, que me he pasado por ella hoy y me han dicho que si va pegada, si tengo que legalizarla (pasar por caja) pero no si la pongo en una estructura de quita y pon y queria saber si alguien que la tenga le han puesto problemas en la itv, es que pienso que con lo fina que es (3,5 mm) y si perforo el techo, no se va a ver desde fuera, no? y tampoco se van a poner tan cabrones la itv para pegar botes y ver qué llevo en el techo, no?..
estoy bastante confuso, la verdad...a ver si alguien me aclara algo....gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

puchineli


puchineli

Cita de: jacboqueron en Abril 25, 2012, 17:52:21 pm
bueno, a ver si me podeis ayudar...resulta que quiero ponerle una placa flexible a mi vito y un chaval que pone placas, dice que ha puesto dos a 2 furgos (los dueños de las furgos compraron las placas y él solo las montó) y que debido a que no tiene aireacion, la tª sube tanto que el rendimiento de la placa bajó hasta el 50-60% de los datos teoricos, que son sin pegar la placa y queria saber si alguien sabe de esto, especialmente  de alguien que la haya pegado...
y otra cosa, el tema de la itv, que me he pasado por ella hoy y me han dicho que si va pegada, si tengo que legalizarla (pasar por caja) pero no si la pongo en una estructura de quita y pon y queria saber si alguien que la tenga le han puesto problemas en la itv, es que pienso que con lo fina que es (3,5 mm) y si perforo el techo, no se va a ver desde fuera, no? y tampoco se van a poner tan cabrones la itv para pegar botes y ver qué llevo en el techo, no?..
estoy bastante confuso, la verdad...a ver si alguien me aclara algo....gracias por adelantado


A ver, yo la tengo en mi vito pegada y alimentando una bateria de 95 de ácido(cuando la cambie será de AGM).
Desde que la puse en la primera compra conjunta (no me acuerdo de cuanto tiempo hace pero unos 6 meses). Antes llegaba un viernes a las 18:00 a un sitio y el domingo mañana ya no tenia más que una ralla en el  panel de la furgo. Entiendo que si tenemos la placa pegada a la furgo, ésta hará de disipador de calor ya que las temperaturas se igualarán si o si. Desde que la montamos durante la noche baja y durante la mañana se carga al 100% y se para ( y eso que aún no ha llegado el pleno sol de verano que en verano podré vender energía a endesa). Quizás el problema sea que la placa sea "pequeña" para el consumo que ellos tienes en su placa. La mía es de 120w y el regulador de 20w.
Pasé la ITV el mes pasado sin problema y ni las placas ni los toldos hay que "LEGALIZARLOS" si está la furgo como vivienda (es mi caso).
Cualquier duda me lo dices y te lo explico mejor, yo utilizé un brico muy bueno para montarla de un forero con vito y queda espectacular !!!

jacboqueron

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 18:06:55 pm
A ver, yo la tengo en mi vito pegada y alimentando una bateria de 95 de ácido(cuando la cambie será de AGM).
Desde que la puse en la primera compra conjunta (no me acuerdo de cuanto tiempo hace pero unos 6 meses). Antes llegaba un viernes a las 18:00 a un sitio y el domingo mañana ya no tenia más que una ralla en el  panel de la furgo. Entiendo que si tenemos la placa pegada a la furgo, ésta hará de disipador de calor ya que las temperaturas se igualarán si o si. Desde que la montamos durante la noche baja y durante la mañana se carga al 100% y se para ( y eso que aún no ha llegado el pleno sol de verano que en verano podré vender energía a endesa). Quizás el problema sea que la placa sea "pequeña" para el consumo que ellos tienes en su placa. La mía es de 120w y el regulador de 20w.
Pasé la ITV el mes pasado sin problema y ni las placas ni los toldos hay que "LEGALIZARLOS" si está la furgo como vivienda (es mi caso).
Cualquier duda me lo dices y te lo explico mejor, yo utilizé un brico muy bueno para montarla de un forero con vito y queda espectacular !!!

gracias puchineli....yo quiero una placa de 100w con un regulador de 20a teniendo la bateria principal de 75ah y la secundaria de AGM de 100 ah; mi vito esta como autocaravana (=vivienda) y en una hoja que me han dado los de la itv (no lo tengo a mano) habla de que el tolod, portabicis y alguna cosa mas no hay que legalizarla pero no habla nada de placas, eso es lo que me extraña...por cierto, a ti te ven la placa? yo tengo una vito marco polo y como es mas alta, es que ni se veria y ya que estamos, ¿le hicistes boquete o pasates los cables por el hueco del porton? gracias....es que estoy algo preocupado por lo de la placa
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Buenas gente!! voy a ir a la nacional en quintanar de la orden, y si alguien de los que van necesita ayuda por algún tema de los cierres centralizados o de algo que yo pueda ayudar, lo podemos mirar. Estoy apuntado a las charlas de mecánica y bricolaje asi que si quereis apuntaros y podemos ver lo que se puede hacer. os parece? Sigo preparando videos, ya los subiré al youtube y perdón por la tardanza.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

puchineli

Cita de: jacboqueron en Abril 25, 2012, 18:15:55 pm
gracias puchineli....yo quiero una placa de 100w con un regulador de 20a teniendo la bateria principal de 75ah y la secundaria de AGM de 100 ah; mi vito esta como autocaravana (=vivienda) y en una hoja que me han dado los de la itv (no lo tengo a mano) habla de que el tolod, portabicis y alguna cosa mas no hay que legalizarla pero no habla nada de placas, eso es lo que me extraña...por cierto, a ti te ven la placa? yo tengo una vito marco polo y como es mas alta, es que ni se veria y ya que estamos, ¿le hicistes boquete o pasates los cables por el hueco del porton? gracias....es que estoy algo preocupado por lo de la placa

La mia tambien es una vito Marco Polo y se ve la caja de conexiones pero ya te digo que pase la ITV si problemas en Bcn. Yo taladré el techo y luego por dentro taladré encima del cinturón de seguridad para bajar el cable y que no se viera. Hay un hilo de un forero que lo explica genial, si no encuentro te lo paso !!!!

Sven

Cita de: mac.condor en Abril 26, 2012, 01:23:30 am
Buenas gente!! voy a ir a la nacional en quintanar de la orden, y si alguien de los que van necesita ayuda por algún tema de los cierres centralizados o de algo que yo pueda ayudar, lo podemos mirar. Estoy apuntado a las charlas de mecánica y bricolaje asi que si quereis apuntaros y podemos ver lo que se puede hacer. os parece? Sigo preparando videos, ya los subiré al youtube y perdón por la tardanza.


Pues yo ando martir con el tema del srs, si tu controlas...

Lo último que me han dicho en el taller es que un "carrete", creo que le han llamado así, que va dentro del volante y que se jode y no hace bien las conexiones. El error se lo quitan con la centralita, pero en cuanto te pones a andar ya está el cabrón de él otra vez.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

puchineli

Abril 26, 2012, 12:19:04 pm #6236 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 12:21:49 pm por puchineli
Hola jacboqueron !

Lo he estado buscando y por fin lo he encontrado : http://www.furgovw.org/index.php?topic=224556.msg2253245#msg2253245. Yo lo seguí punto por punto y la verdad que es simplemente genial  .palmas .palmas. Yo le puse el cable de la placa al regulador sin empalmes con cable de 3mm. Lo único que no hize fue quitar la placa del suelo de la puerta corredera que no me hizo falta y el regulador lo puse pegado con cinta de doble cara a la bateria secundario con 0,5 metros de cable extra para poder "trastearlo" con comodidad !.
Yo no tengo ni idea de electricidad y fue realmente fácil. Espero que te sirva.

deivid17

Nieblasj muchas gracias, la decisión está casi tomada y seguro que será una Vito y después la pondre el techo+calefación,
lo que si que voy hacer es no pedir los asientos giratorios de fábrica, los del concesionario me han dicho que si les llevo las bases giratorias me las ponen ellos pero no sabía que había que homologar, si es así quizá lo que haga sea montar las bases giratorias donde el techo y así hago la homologación de todo.

Ahora toca buscar donde poner el techo, he visto una Vito blanca (que no recuerdo de quien era y por más que la busca no la encuentro) que puso lo del techo+calefa y muebles en Tinkervan por unos 10000€...
Alguien puede informarme de si en todos los sitios montan el mismo techo o hayn diferentes modelos y cuas quedaría mejor?

1saludo y de nuevo gracias

mac.condor

Cita de: Sven en Abril 26, 2012, 08:30:58 am
Pues yo ando martir con el tema del srs, si tu controlas...

Lo último que me han dicho en el taller es que un "carrete", creo que le han llamado así, que va dentro del volante y que se jode y no hace bien las conexiones. El error se lo quitan con la centralita, pero en cuanto te pones a andar ya está el cabrón de él otra vez.


pues no tengo ni idea. En audi y volkswagen son unos conectores que la gente les suelda para que no den guerra, pero en mercedes no tengo ni idea.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

zipyzape

Hola chicos: Se me acaba de morir la bomba del agua. Estoy consultando precios por internet, pero encuentro varios modelos: valeo, skf y dolz. Alguien me sabe decir cual sería la mas idónea o si todas son iguales o como va esto. Muchisimas gracias de antemano Viteros!!