VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

por mi si te podemos ayudar hablamos, haz caso de lo q te han dicho antes, informe de vida laboral, y denuncia, buscate un sindicato se llevaran algo,un tanto % y  si puedes y tienes testigos de q hacias mas de tu media jornada, a por todas, recopila todo lo q puedas de papeles, y  para solicitar la prestacion no tienes por q firmarle ningun papel y no te lo pueden negar, me da la impresion de q tiene algo raro tu caso, tienes aployo moral por nosotros

bunbamotua

Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 23:40:53 pm
pues mira, dispuesto a llegar hasta el final. Me he quedado sin trabajo y con 15€ en el banco. En mis bolsillos 90 céntimos. Llegado a esta situación no queda otra que tirar para adelante. Llevo unos días pidiendole la copia de mi contrato a mi jefe además de un papel que se llama ta2 porque me he pasado hasta el final del contrato de baja (ayer me dieron el alta) y no he conseguido que me la de.

Perdonad por invadir el espacio de las vitos


Hola mac.condor a mi no me molesta, como esta la cosa hoy, si no nos ayudamos por cualquier medio, nos pisan, yo por experiencia propia te diría que no pierdas tiempo, cada día que pasa es un día que tienen ellos para prepararse mejor, y tu un día menos  :-\

steeby

malditos tiempos negros,,que nipa gasoil tendremos,,,malditos putos politicos,banqueros sucios y sindacatos del crimen,,, .ametralla .ametralla .ametralla,,que triste,,pensar en mi pais,,,ANIMO MAC,,DIOS APRETA PERO NO AOGA,,

furgola-madness

Cita de: santos1000cc en Marzo 21, 2012, 23:26:01 pm
muchas gracias por las fotos, espero q no te hayas mojado haciendolas, con esto creo q valen sin problemas, ademas en la 1* foto veo q hay un tornillo antes de la barra, sobre todo lo q tenia dudas es q me sobran tornillos el carril lleva mas anclajes, gracias de nuevo


Ok.
Me alegro que te sirvan!!  ;)


Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 23:40:53 pm
pues mira, dispuesto a llegar hasta el final. Me he quedado sin trabajo y con 15€ en el banco. En mis bolsillos 90 céntimos. Llegado a esta situación no queda otra que tirar para adelante. Llevo unos días pidiendole la copia de mi contrato a mi jefe además de un papel que se llama ta2 porque me he pasado hasta el final del contrato de baja (ayer me dieron el alta) y no he conseguido que me la de.

Perdonad por invadir el espacio de las vitos


Mac, como al resto de los que se han pronunciado me parece bien que te expreses con libertad aunque sea el espacio de las Vitos. Bastante nos joden por todos los lados como para pisarnos nosotros tambien.
Yo no te puedo dar consejo alguno ya que no tengo ni idea de contratos, etc... Solo puedo darte animos y si te podemos ayudar en algo....
Esto se esta poniendo cada vez mas negro y la verdad cada vez hay mas casos parecidos al tuyo desgraciadamente. Me estoy acoj....do con semejante panorama.
Yo soy autonomo y nada mas que hacen subir mis gastos para poder trabajar (gasoil, impuestos,etc...) a la par que me bajan los precios. SITUACION LABORAL PRECARIA!!!!
Perdonarme, que con este tema me caliento.

hibai

Ánimo MAC !!

Y el 29 todo el mundo a la calle y a los piquetes ! Hay que movilizarse joder ! Esto hay que pararlo como sea.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

cheluis

Yo tambien te animo mac y denuncia a quien sea, que ellos de ti no se van a apiadar, el contrato tambien lo puedes conseguir en la oficina de empleo, si no te lo quiere dar tu jefe.
Por ciento no has pensado en poner un negocio de reparaciones on-line?  ... a lo mejor no es mala idea, si necesitas un socio avisame.
Saludos

AlvaroT3

eeehhhhhhhh
¿os recuerdo que esto es un foro de furgos?
hay otros foros en los que hablar de politica, de economia de la empresa, de sindicatos y de huelgas.
Pero aqui, solo se habla de furgos.

y otra cosa. Mac, tienes todo mi apoyo, y si necesitas algo, aunque no nos conocemos, cuenta conmigo
lo que no nos mata, nos hace mas fuertes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Playu

Cita de: alvarogares en Marzo 22, 2012, 19:12:02 pm
eeehhhhhhhh
¿os recuerdo que esto es un foro de furgos?
hay otros foros en los que hablar de politica, de economia de la empresa, de sindicatos y de huelgas.
Pero aqui, solo se habla de furgos.

y otra cosa. Mac, tienes todo mi apoyo, y si necesitas algo, aunque no nos conocemos, cuenta conmigo
lo que no nos mata, nos hace mas fuertes


Estoy de acuerdo en que esto es un foro de furgos, pero tambien creo que cuando alguien, y ese alguien es un forero y ante todo una persona tiene problemas es de "foreros" y "amigos" querer ayudarle, o a ti el dia que los tengas no te gustaria que tus amigos respondieran como se debe?. Por encima de las pasiones estan y estaran siempre las personas.

mac.condor

no nos alteremoooos. que alvarogares tiene razón. Una cosa es hacer un comentario y otra todo lo que me he explayado. Nunca malinterpreteis estos mensajes, que luego parecen los moderadores los malos de la pelicula.

Por cierto alvarogares: ¿no nos conocimos en la concentración de aranda?? yo tengo un perugrullo de caras de los administradores que pongo caras, pero a esas caras no las pongo nombre. 

A la proxima en quintanar si que voy, asi que nos tomamos una cerveza, o un trago de la bota de vino!!
que como decía el brindis que cantaba el Nuevo Mester
"para que nos conozcamos, bebamos"

Ah, y gracias por tu apoyo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

slo queria opinar y decir algo, pero no me sale nada. en fin esto es  .spain .spain .spain

por lo menos aun nos queda la furgo, (aunque no haya para gasoil )

cheluis

Pues nada, que tengo una averia nueva ( por lo menos para mi je, je ) resulta que al pasar la llave de contacto  a la posicion 2 cuando paro la furgo, se me enciende el electroventilador luego la paso a la posicion 1 y se para  y en la 0 por supuesto.
Lo hace incluso estando fria, sabeis algo del tema?
Saludos

LYRAE

Me paso algo parecido y era un rele que hay junto al ventilador delantero del frontal, es decir, nada más abrir el capo justo en el centro hay una cajita con un rele dentro, ese se me quedo pillado y la única forma de parar el ventilador era quitar un borne de la batería. Mira a ver si tienes suerte y es eso porque fueron 13 euros nada más.
Saludos


steeby

POR FAVOR CLAVO LA ATENCION alguien con la vito modelo antiguo,, le cambio los fuelles o el fuelle dela trasmision,,,el que va pegado ala rueda,,por decirme si alguien utilizo otro que no era el original,el original vale 38eurazos y es termoplastico,,un plasticucho de mierda traido de chinamierda,,y yo encontre uno que es universal de goma,,node plastico,,,y aparentemente puede servirme,,pero nose,,es una puta movida,,ues tengo que cortarlo,,pues este lleva la boca mas grande,,y tiene mas aros que lo hacen mas ancho,,,dios mio que me valgaaa,,,,,sino me da algooo,,,jejejeejeje,,,espero respuestas o comentarios a este tema,,,graciasss

furgola-madness

Cita de: steeby en Marzo 29, 2012, 14:08:51 pm
POR FAVOR CLAVO LA ATENCION alguien con la vito modelo antiguo,, le cambio los fuelles o el fuelle dela trasmision,,,el que va pegado ala rueda,,por decirme si alguien utilizo otro que no era el original,el original vale 38eurazos y es termoplastico,,un plasticucho de mierda traido de chinamierda,,y yo encontre uno que es universal de goma,,node plastico,,,y aparentemente puede servirme,,pero nose,,es una puta movida,,ues tengo que cortarlo,,pues este lleva la boca mas grande,,y tiene mas aros que lo hacen mas ancho,,,dios mio que me valgaaa,,,,,sino me da algooo,,,jejejeejeje,,,espero respuestas o comentarios a este tema,,,graciasss

A mi me los cambiaronen el taller y me pusieron unos de goma no originales, pero especificos para la vito. No universales.
Has buscado en Ebay??
Yo no me arriesgaba con chapucillas de cortar, etc... Eso tiene que ir justo a su medida, si no al final entra polvo y mezclado con la grasa que lleva.... .nono .nono, vamos que te durara menos de lo que deberia.