VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pre-minicamper

Leí que se habló de cambiar el color del panel de la vito. Alguien se atreve con este?

http://www.ebay.es/itm/Tachobeleuchtung-Blau-MERCEDES-VITO-110-W638-KEIN-LOTEN-/250833653785?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item3a66d9d019

Yo por ahora no.
Porque no se ni que me venden... si las bombillas o el cuadro entero...

Saludos,

firewheels

Hola peña, me acabo de comprar una Vito 150 mixta del 2004 de color vino, aunque como camper tengo una Sprinter y esta la usaré para ir a currar, también tengo pensado en camperizarla y usarla cuando tenga que ir a sitios donde no pueda con la grande.

Adquirí unos asientos cama de una MB100 autocaravana muy baratitos y tengo pensado aislarla, ponerle segunda bateria (ya me viene la instalación con el relé), ponerle un techo solar y poco mas, ya que la pasta me la estoy dejando en la gorda  :P

Sigo el hilo para aprender de vosotros, ya que hay que hacerle un par de tonterias como ajustsarle la puerta corredera.

Como se pueden conseguir esas super pegatas?

Saludos!!!!

furgola-madness

HELP ME!!!!!
Vito-adictos necesito vuestra ayuda...
Como ya sabeis algunos compre los asientos ortiginales de una vito F, los cinturones y los railes. El que me lo vendio dice que ha intentado desmontar los railes, pero que no ve ningun tornillo que lo sujete al suelo de la furgo. Me comenta que hay pegada al suelo tela asfaltica y luego una madera, ha podido quitar la madera y el cree que los railes van pegados al suelo con la tela asfaltica y que con un soplete lograra quitar los railes.
Yo por el contrario creo que la tela asfaltica y la madera esta puesta para aislar por el por algun propietario anterior y que van atornillados de origen al suelo.

Por favor algun alma caritativa que tenga el programilla ese magico de Mercedes me prodia sacar el despiece de los railes???
Me da que al quitarlos se los va ha cargar!!!!

GRACIAS.

cheluis

Los railes seguramente iran termosoldados al suelo de la furgo, si fueran con la tela asfaltica en un frenazo brusco je, je, je...todos contra el parabrisas.
Tendra que buscan donde estan doldados y cortarlos con una radial con cuidadin.
Acerca del enlace que puso minicamper, dice el anuncio que son 6 led, seran de colores me imagino  ....voy a probar pintando los bombillas que lleva en el cuadro de algun color, a ver si se nota el cambio.
Un saludo

Seles

Cita de: mac.condor en Febrero 27, 2012, 11:35:41 am
siguiendo con el tema de las ruedas comentar que las michelin energy no son duras, lo que ls ocurre es que si no se usan la capa superficial se queda como con una capa de barniz y pierde agarre. por eso si no vas a hacer mas de 10000 km al año son mejor las kleber. tambien tener en cuenta que toda goma con mas de 4 años empieza a degradarse y a perder sus propiedades.

con el coche de mi hermana me l pegué en una rotonda a 40 km/h porque las ruedas traseras estaban duras (tenian 8 añs michelin energy) y me hizo un sobreviraje que al intentar corregirlo me mandó contra el quitamiedos

sobre lo de la contraseña de los archivos es nowisnopass. pero no hay que descomprimir hasta no tener todo.


Hola Mac, desesperados por no poder descomprimir los ficheros, hemos trasteado un poco y uffff...quedan muchos mas ficheros por descargar aparte...vamos que telita. En cuanto a la contrasea, es:

                                           NOpassNOwis
Supongo que te has liado con mayusculas minusculas y demas....

Saludos

mac.condor

muy raro que vayan soldados los railes. Suelen ir atornillados.

Sobre lo del cuadro, con lamparas de colores no vale porque hay una lámina verde que es la que da el color. Yo tengo lámparas azules en las ruletas del aire y se ven de un verde turquesa muy feo.

Sobre el epc: he puesto un tutorial mini sobre como instalarlo. Espero que os sea de ayuda, pero es un mini resumen de lo de la página de vagos.es

Otra cosa: ya he arreglado lo de la velocidad rota del aire:  ya funcionan las 4. Es una pieza que me ha costado unos 35 mas iva y es muy sencilla de cambiar.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: Seles en Febrero 28, 2012, 00:28:12 am
Hola Mac, desesperados por no poder descomprimir los ficheros, hemos trasteado un poco y uffff...quedan muchos mas ficheros por descargar aparte...vamos que telita. En cuanto a la contrasea, es:

                                           NOpassNOwis
Supongo que te has liado con mayusculas minusculas y demas....

Saludos


hasta que no tengais todos los archivos descargados no podeis descomprimir.

La contraseña es así, tal cual mayúsculas incluidas.

Pero reitero: Descomprimir los bloques de archivos que he subido. Estos no tienen contraseña. Cuando en una misma carpeta tengais los 261 archivos comprimidos dais a descomprimir el primero con la contraseña: NOpassNOwis . Al dar a descomprimir el primero van los demás por detrás.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Febrero 28, 2012, 00:34:36 am #5887 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 00:47:53 am por Seles
Cita de: peterpan en Febrero 24, 2012, 11:06:19 am

hola a todos alguien tienen el wis compartido en el emule completo me falta los archivos .rar (21-30,41-50 y 101-110) haber si puedo terminar de descargarlo que no hay manera venga tener mule encendido porfa.
saludos


Siento informarte peterpan, que ademas de estos que tenemos nos queda por descargar hasta el 261, en paquetitos de 9 en 9... te lo comento para que no te desesperes.

Voy a dejarte por aqui la información para que puedas ver exactamente que tenemos y que nos falta y para que el resto este informado de que va el tema. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236091.msg2514270#msg2514270

Saludos

PzonAtomico

Firewheels, para las pegatas, habla con javito100.

Para lo del tacómetro, estoy con mac. El color lo da la lámina verdosa que tiene. Y en este anuncio dice que es un kit de bombillas de led del color que elijas. Vamos, cambiar las bombillas. Por 14,50€ no me parece demasiado para probar, pero lo mismo nos queda un color raro, si por ejemplo pillas las bombillas rojas con la lámina en verde...
Ahora, en las fotos aparece el cuadro que no tiene cuenta rpm, el del reloj analógico a la derecha. Si solo son las bombillas no hay problema, pero si también incluye la lámina... habría que preguntarle al vendedor.

Slu2

santos1000cc

Otra cosa: ya he arreglado lo de la velocidad rota del aire:  ya funcionan las 4. Es una pieza que me ha costado unos 35 mas iva y es muy sencilla de cambiar.
[/quote]
buenas, no me funciona la segunda velocidad del ventilador, como lo has hecho, q es lo q hay q cambiar, muchas gracias, la mia es una 110 cdi 2001

jacboqueron

Cita de: santos1000cc en Febrero 28, 2012, 09:46:52 am
Otra cosa: ya he arreglado lo de la velocidad rota del aire:  ya funcionan las 4. Es una pieza que me ha costado unos 35 mas iva y es muy sencilla de cambiar.

buenas, no me funciona la segunda velocidad del ventilador, como lo has hecho, q es lo q hay q cambiar, muchas gracias, la mia es una 110 cdi 2001

yo,que tengo una 112 cdi del 2001, y que no me funcionaba ninguna velocidad, fue que se rompió el motor, o sea, el venitlador del aire en si, y con el iva fueron 179 (pero prefiero pagar 30 euros de iva pa que no haya tanto dinero negro que no repercute en el pais) y me imagino que lo que dice mac, serán las famosas escobillas...
por cierto, ayer pasó mi "serrana" la itv sin problemas (y sin hacerle revisión preitv) por 45 euros....y viendo la ficha tecnica, pone que los neumaticos son 96T y hablando con la recepcionista (que llegaba hasta un limite en conocimientos), me dijo que no podia ponerle neumaticos con indice de carga menor a ese, pero que mayor si y en la furgo tengo 102/104 Q, eso estábien asi? qué pasa si le pongo 96T,¿tengo que ir mas lento? si me podreis explicar algo de eso, os lo agradeceria
para aclararme, 102/104Q es mayor indice que 96T? lo digo por la letra, ya que en el alfabeto, primero está la Q y despues la T....
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hibai

Hola VITORIANOS !!

Ayer me tocó pasar la Itv y tengo varias faltas graves. Os comento: Vito 112 cdi del 99

1º: Tensar el freno de mano ( el pedal )  : Alguien sabe si se puede hacer sin llevar al taller, y como ? y si no es así, cuanto puede costar en un taller el apaño ???
2º: Mover la bombilla de luz corta delantera izq, que debe deslumbrar un huevo y medio...  .malabares

Toy por llevarla a un taller. He pedido presupuesto en 1 y me pedía 40 eurakos.... que decis?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgola-madness

Cita de: hibai en Febrero 28, 2012, 16:25:13 pm
Hola VITORIANOS !!

Ayer me tocó pasar la Itv y tengo varias faltas graves. Os comento: Vito 112 cdi del 99

1º: Tensar el freno de mano ( el pedal )  : Alguien sabe si se puede hacer sin llevar al taller, y como ? y si no es así, cuanto puede costar en un taller el apaño ???
2º: Mover la bombilla de luz corta delantera izq, que debe deslumbrar un huevo y medio...  .malabares

Toy por llevarla a un taller. He pedido presupuesto en 1 y me pedía 40 eurakos.... que decis?


Hombre, aunke en la ITV te pongan falta grave, mecanicamente son un par de tonterias...
El del taller te cobra 40€ por todo? Si es asi, yo no es que ande sobrao pero ni me manchaba las manos y mas si andas un poco perdido en como hacerlo  ;).

mac.condor

no pongo citas porque estoy con el movil. primero decir que la pieza que he cambiado yo no va en el ventilador, sino en uno de los tubos del aire. es una resistencia que lleva las velocidades del aire. las escobillas van en el motor del aire y son (explicado a groso modo) las que le dan la electricidad para girar. veo que os pasa a varios asi que me voy a currar un tuto mañana.

Si no va ninguna velocidad no creo que el problema sea esta pieza, porque la velocidad 4 es directa.

mas cosas: el freno de mano se tensa en las 638 desde abajo, justo antes de la rueda de repuesto. Hay un tornillo que aprieta en general y luego hay otro por rueda, para equilibfarlas. Si tienes suspension neumática. mete peso atrás (yo pido a mi familia que se suban en la parte trasera) y cuando la suspension se estabilice la bloqueas; al sacar el peso la suspension está arriba del todo y es mas comodo apretar esas tuercas que si estás con gatos. ademas es mas seguro. 5odas las vito dan guerra de freno de mano. -ue una cagada de mercedes. Te recomiendo desarmar zapatas y lijarlas si no lo has hecho nunca.

las luces se regulan con un destornillador de estrella. Si investigas un poco lo verás rápido.

bueno ahora os cuento lo mio jeje. he subido a burgos y cuando he llegado al abrir la puerta no puedo jaja. se ha roto la silga y no puedo abrir con la maneta, y como tampoco me funciona el elevalunas pues a salir por otra puerta. para salir del paso hasta mañana menos mal que siempre llevo la leatherman conmigo y con el alicate llego hasta el cable para tirar porque mi plaza de aparcamiento me bloquea todas las puertas excepto la del piloto jeje lo que no me pase....

por cierto, los de youtube me han incluido en el programa de ingresos por los videos asi que igual lo que hago es crear videos con los tutoriales que me curre asi gano algo de pasta ahora que me voy a quedar sin trabajo.

(un dia de estos las teclas de mi movil salen por los aires jajajaja)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

ayer pasé la itv y de frenos fue bien, entre 1,5 y 1,7 ...el mecanico que me tocó me dijo que antes trabajaba en la mercedes y hablamos de los frenos y me dijo que el problema de estos frenos de pie (o mano) está en el trinquete (sea lo que sea, porque ni tengo ni idea de lo que es) pues ahi va la información...mac, como no arregles la puerta, vas a tener que adelgazar  ;)
una p. lo del curro  :(
Un camino de mil km se empieza con un paso.