VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

brinzon

Cita de: furgola-madness en Febrero 22, 2012, 23:16:49 pm
Atras viene separado y no se pueden juntar, solo llevan esa posicion. En principio va separado para el hueco de la mesa original.
En el medio si se pueden poner 3 o 2 (juntas, separadas o mas separadas aun y en sentido contrario).
De todos modos es algo que creo que no deberia condicionarte demasiado para tu compra lo de los asientos. Busca los bricos que hay sobre V-Klass y veras que hay solucion. ;D
Tambien existe otro modelo Vito F que venia de frabrica con cama, no se si lo conoces.


Soluciones...haberlas haylas...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

salut!

nieblasj

Muy buenas. Yo sinceramente, lo de las horas, no creo que sean HORAS, en mi furgo por lo menos no lo son, lo he comprobado y es imposible que hace un mes pusiera 9800 y ahora 54. La otra cifra no ha variado en un mes tras hacerle 400km. Y que sean los kilómetros que falta para la próxima revisión tampoco, por que yo en un mes no le he hecho 9000km.

Así que a ver si alguno se entera el significado de este enigma. Pero de momento recomiendo, que no deis por hecho que esas cifras sean de horas.

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Febrero 22, 2012, 14:41:21 pm
kleber es de michelin. Yo las llevé en una transit y en 30mil km me las cepillé. Son blandas para mi gusto, y si no conduces agresivamente es buena opcion.

Yo llevo las energy, son caras pero con 50mil km están enteras. Estoy encantado con ellas.

Si haces pocos km al año las kleber son perfectas, pero si vas a hacer km mejor michelin. Sobre el peso no te preocupes. todas nuestras furgos tienen alrededor de las 2 toneladas.
sobre el resto de marcas, la verdad ni idea. Soy de aranda y aqui todo el mundo tiene michelin (que para algo está aqui la fábrica, aunque ahora solo hagan las de camion)

perdonad por no contestar antes, estaba en cama con 39,5 por la gripe y ademas me ha fastidiado un viaje a Marruecos  :-( .....en 2 años le he hecho a la furgo uns 24mil, 10 mil el el primero y en le segundo los otros 14 y espero que vaya a eso, a unos 14 mil al año, asi que no sé si elegir las kleber
Cita de: cheluis en Febrero 22, 2012, 23:06:42 pm
Yo tube michelin agilis y se me llegaron a endurecer mucho, es decir no se gastaban pero tampoco agarraban mucho, ahora llevo gooyear cargo y me van bien.
Cuando las cambies pon las nuevas en el eje  trasero.
Un saludo

algo he leido sobre alguna michelin (no recuerdo si agillis o energy) y dicen lo mismo, que son muy duras , que resbalan y no agarran, asi que si me decido por Michelin lo tendré en cuenta; me dejan las michelin por 102 euros montadas y todo, pero no sé el modelo, tendré que preguntar. Y por que ponerlas en el eje trasero? mi furgo al ser la 638 es tracción delantera y no trasera como la 639....
Cita de: PavlitoSG en Febrero 22, 2012, 15:04:24 pm
Todos los mecánicos me han recomendado lo mismo para la furgo: Michelín o Continental. Se agarran muy bien tanto en asfalto como en nieve o hielo, tanto seas agresivo, como si tienes un "susto", consumen menos combustible y duran más.
Yo las cambié en Andorra, y las Michelín Agilis 205 me salieron por 124 euros cada una.
Antes tenía unas Dunlop en las ruedas delanteras y... puff. regulín regular.


pues tambien preguntaré por la continental, a ver que tal van de precio
Cita de: Mikel diaz en Febrero 22, 2012, 20:07:01 pm
jacboqueron, dale un vistazo al usuario txonix, creo que es la medida que solicitas y él las vende........

gracias, lo miré pero esta en le norte y bajarlas sale caro, ademas, por el ultimo comentario que leí, paece que habia uno cerca suyo que se iba a pasar a recogerlas, vamos, que habia trato....

pues yo seguiré indagando, porque me extraña que e un taller me hablen muy bien de gt radial (aunque decian que me montaban las que yo quisiera), que al jefe le habian pagado el viaje a Reino Unido los de la marca para que la probara y en otor taller me dicne que las gt radial son "en plan barato"....sé que a veces la diferencia de precios entre una marca y otra no justifica las prestaciones que necesito, por eso, quiero gastarme lo que es justo y ademas en marcas de referencia como michelin, hay modelos que no agarran nada...gracias por vuestras opiniones y consejos y si me podeis decir mas, mejor todavia, jejjejeje
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

peterpan

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 18:47:09 pm
vuelvo a recordar que para el wis hay 50 peticiones del primer archivo, pero solo 4 personas se han saltado la cola; no me habeis pasado mas nick, ni ip ni puerto.

El nick: de serie viene "emule-project"; como los usuarios del foro quiero que tengan preferencia, no acepto como amigo a nadie de estos. Para cambiar el nick se hace desde la pestaña preferencias=>general=> nombre de usuario.

La ip y el puerto: vienen en la pestaña servidores=> informacion propia (el recuadro blanco de la derecha) red ed2k. Necesito la info ip:puerto (todo el numero que viene con puntos y todo.

os recomiendo abrir puertos y dar permiso al firewall (en windows) para que vaya mas rápido; son muchos gigas y lo vais a necesitar.
(en internet viene toda la info necesaria para hacerlo)



hola a todos alguien tienen el wis compartido en el emule completo me falta los archivos .rar (21-30,41-50 y 101-110) haber si puedo terminar de descargarlo que no hay manera venga tener mule encendido porfa.
saludos

cheluis

Yo tengo una 110CDI y en el taller que me cambiaron dos neumaticos ( los otros dos los tenia bastante nuevos ya que estaban precisamente en el eje trasero) me dijeron, y asi lo hicieron, que si se cambian dos neumaticos se ponen siempre en el eje trasero.
Y el taller solamente se dedica a cambiar neumaticos.
Mira esto :
<  Ventajas de poner siempre los neumáticos nuevos en el eje trasero:

- El comportamiento del coche será similar al que conocíamos antes del cambio de neumáticos, porque el equilibrio de adherencia será idéntico.

- El agarré del eje trasero mejorará y podremos controlar y "pilotar" en caso de trompo.

- Evitamos que se queden viejos los neumáticos traseros.

Desventajas:

- Cuando cambiemos los dos neumáticos tenemos que mover las ruedas traseras al eje delantero, lo que implica que debemos equilibrarlos para asegurar nos que no nos vibre la dirección. Lo que nos costara unos pocos euros más.

- Dependiendo del número de kilómetros que lleven los neumáticos en el eje trasero se les forman una especie de "escalones" en la banda de rodadura, lo que provoca mayor ruido de rodaje cuando los pasamos adelante. No os preocupéis después de unos kmtos desaparecerán los escalones y volverán hacer el ruido normal.>
Me imagino que habra mas opiniones al respecto.
Un saludo y ya contaras

jacboqueron

Cita de: cheluis en Febrero 24, 2012, 16:44:36 pm
Yo tengo una 110CDI y en el taller que me cambiaron dos neumaticos ( los otros dos los tenia bastante nuevos ya que estaban precisamente en el eje trasero) me dijeron, y asi lo hicieron, que si se cambian dos neumaticos se ponen siempre en el eje trasero.
Y el taller solamente se dedica a cambiar neumaticos.
Mira esto :
<  Ventajas de poner siempre los neumáticos nuevos en el eje trasero:

- El comportamiento del coche será similar al que conocíamos antes del cambio de neumáticos, porque el equilibrio de adherencia será idéntico.

- El agarré del eje trasero mejorará y podremos controlar y "pilotar" en caso de trompo.

- Evitamos que se queden viejos los neumáticos traseros.

Desventajas:

- Cuando cambiemos los dos neumáticos tenemos que mover las ruedas traseras al eje delantero, lo que implica que debemos equilibrarlos para asegurar nos que no nos vibre la dirección. Lo que nos costara unos pocos euros más.

- Dependiendo del número de kilómetros que lleven los neumáticos en el eje trasero se les forman una especie de "escalones" en la banda de rodadura, lo que provoca mayor ruido de rodaje cuando los pasamos adelante. No os preocupéis después de unos kmtos desaparecerán los escalones y volverán hacer el ruido normal.>
Me imagino que habra mas opiniones al respecto.
Un saludo y ya contaras

muchas gracias cheluis....la verdad es que los neumaticos los cambiaré sobre junio (1 delantero tiene un pinchazo que no se puede arregalr y lo que hago es que cada dia que cojo la furgo, le miro la presion y puedo ir tirando asi, y claro al cambiar 1 he de cambiar el otro) pero queria ir pillando informacion respecto a los neumaticos, porque en un taller te dicen una cosa y en otro, otra cosa distinta...pero vamos, preguntaré en algun sitio mas pero lo que me va quedando claro es que he de montarlos atras...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cheluis

Y porque no se puede arreglar el neumatico? tiene un pinchazo lateral? yo tuve un pinchazo lateral en un todoterreno hace años..... pero un agujero de 5 ó 6 mm ,  me lo vulcanizaron en caliente y quedo nuevo.
Lo importante es no cortar las lonas y si  tu dices que pierde poco es que el pinchazo no es importante.
Salu2

jacboqueron

Cita de: cheluis en Febrero 25, 2012, 00:25:34 am
Y porque no se puede arreglar el neumatico? tiene un pinchazo lateral? yo tuve un pinchazo lateral en un todoterreno hace años..... pero un agujero de 5 ó 6 mm ,  me lo vulcanizaron en caliente y quedo nuevo.
Lo importante es no cortar las lonas y si  tu dices que pierde poco es que el pinchazo no es importante.
Salu2

el pinchazo está la lado de la llanta y me dijeron que ahi es irreparable, ¿debo preguntar en otro sitio?
por cierto, el pinchazo es tan pequeño que solo lo descubirieron metiendolo en la cubeta con agua y tras observar un rato, vimos por donde salia las burbujas del aire...por lo demas está bien.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

prueba a ver si n otro sitio te lo arreglan, pero en esa zonz el pinchazo es jodido

Seles

Cita de: peterpan en Febrero 24, 2012, 11:06:19 am

hola a todos alguien tienen el wis compartido en el emule completo me falta los archivos .rar (21-30,41-50 y 101-110) haber si puedo terminar de descargarlo que no hay manera venga tener mule encendido porfa.
saludos


Yo lo tengo enciendido y compartidos todos...un poco de paciencia con la descarga...
Y por cierto mac.condor...al descomprimirlo me pide contraseña. No se igual al resto le ocurre lo mismo.

Saludos

puchineli

Sobre el tema de los pneumáticos, yo de toda la vida si cambio sólo dos, cambio los delanteros ya que sufren más por la tracción del motor. Si me han gastado correctamente no, pero si hay algún tipo de mal desgaste aprovecho y alineo la dirección. El motivo por el cual lo hago de ésta forma es muy simple,  prefiero tener la máxima seguridad y agarre en el tren delantrero que es donde tengo el mayor peso ya que si se me va de delante, es practicamente irrecuperable, en cambio si se va de atrás "aún se podría hacer algo". Pero bueno, para gustos colores !!!

cheluis

Bueno se supone que si cambias dos neumaticos solamente los otros dos estaran en buen estado, si estan en las lonas no valen ni para atras ni para adelante je,je,je.
Yo hablo de poner los nuevos en la parte trasera y pasar los de atras (  que se supone estan bien)  para adelante, porque es lo que recomiendan los talleres de neumaticos, ahora bien cada cual es libre de montarlos como quiera.
Mira este enlace en la parte final del texto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rotaci%C3%B3n_de_neum%C3%A1ticos

nieblasj

oie que es eso de las descargas esas
Cita de: peterpan en Febrero 24, 2012, 11:06:19 am

hola a todos alguien tienen el wis compartido en el emule completo me falta los archivos .rar (21-30,41-50 y 101-110) haber si puedo terminar de descargarlo que no hay manera venga tener mule encendido porfa.
saludos


En cuanto a lo de los neumáticos, os voy a hacer un resumen...soy un fanático de los cursos de conducir y...nadie se pone de acuerdo en este aspecto. En algún curso dicen que adelante las buenas y en otro detrás, la dgt recomienda detrás.

Pero resumo, con coches de tracción delantera (propulsión, trasera no indico nada, pero creo que será parecido). A ver si un coche se te va de atrás es mucho más complicado corregirlo que si se va de alante, por que alante puedes corregir directamente con la dirección y con el gas si es tracción delantera y solo con la dirección si es trasera. la mayoría de los coches son subviradores, el morro no agarra y giran menos de lo que deben. En las frenadas, las ruedas que trabajan son las de adelante, esto si andais en moto o en bici, os dais cuenta muy fácil, una cuesta o una frenada son freno de atrás va bien, pero sin el de alante estas jodido. De esto deduzco, que es mejor poner las nuevas delante. Ahora, el otro punto de vista, si el coche se va de atrás es mas difícil controlarlo, por eso algunos dicen que mejor detrás las nuevas, por que si llevas las viejas, no agarran o revientas y se va da culo, rectificar es complicado. Yo soy de los nuevas en el tren delantero con tracción delantera sin dudarlo y ya si tenéis tracción trasera ahí dudaría.

Jalisia

Buenas, yo fui no hace mucho a Michelin a preguntar. Tengo una vito 639, tracción trasera, pero los de michelin me comentaron que para el cambio de las ruedas da lo mismo que sea tracción trasera que delantera, que siempre las nuevas en el eje trasero.

Yo en mi caso,las gastadas son las de delante, así que cambiaria las traseras para delante y las nuevas las meteria detrás. Esto fue lo que me recomendaron. un saludo

mac.condor

Febrero 27, 2012, 11:35:41 am #5879 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 11:38:33 am por mac.condor
siguiendo con el tema de las ruedas comentar que las michelin energy no son duras, lo que ls ocurre es que si no se usan la capa superficial se queda como con una capa de barniz y pierde agarre. por eso si no vas a hacer mas de 10000 km al año son mejor las kleber. tambien tener en cuenta que toda goma con mas de 4 años empieza a degradarse y a perder sus propiedades.

con el coche de mi hermana me l pegué en una rotonda a 40 km/h porque las ruedas traseras estaban duras (tenian 8 añs michelin energy) y me hizo un sobreviraje que al intentar corregirlo me mandó contra el quitamiedos

sobre lo de la contraseña de los archivos es nowisnopass. pero no hay que descomprimir hasta no tener todo.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"