VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Kiniki

Me dá la sensación que http://www.marcopolofun.com estuviera hecho por la misma empresa mercedes.
No?
Acabo de conocer esta web
Un buen día lo tiene cualquiera

Jotass

Hola equipo, y feliz lunes. Al final me decido a poner la 2º bateria, ahora llega mi primera duda, nose por donde pasar los cables del asiento del piloto al copiloto, por donde los habeis pasado vosotros. Estoy pensando en poner un cajon entre asiento y asiento, pero creo que puede llegar a molestar, tropezandote con el. Como lo llevais vosotros?

PANDE

Por debajo de la goma del suelo, entre los dos asientos, pasa el tubo de la calefaccion, queda hueco por debajo para pasarlos...


furgola-madness

Cita de: Kiniki en Febrero 20, 2012, 01:10:12 am
Me dá la sensación que http://www.marcopolofun.com estuviera hecho por la misma empresa mercedes.
No?
Acabo de conocer esta web


El video que tienen colgado de "amigas van a surfear con el Mercedes Viano Fun", es patetico!!!!!  .meparto .meparto .meparto

http://www.youtube.com/watch?v=vSraVxYrlrs&feature=player_embedded

Jalisia

Buah, muy penoso.......jjajaja

nieblasj

Mi furgo es la V no se si la vito son parecidas, yo he utilizado cable de 35mm por que lo conseguí por ahí. Lleve el cable hasta alante, (se ve en la foto el cable verde) y luego hasta el asiento del copi.

Yo puse el cable tan gordo, por si en algún momento la batería principal no funciona en el arranque y tengo que utilizar la secundaria para arrancar, pero con 16mm2 va bien par el arranque.

Yo intente llevar el cable recto entre los dos asientos sin dar la vuelta que hice pero la moqueta quedaba abultada y por debajo del conducto de calefacción no me entraba.



Animo!!

PzonAtomico

Cita de: cheluis en Febrero 19, 2012, 12:13:58 pm
SOS.  necesito que alguien me ayude a soluccionar un problema en el cuadro de mandos, o por lo menos decirme de que puede ser, resulta que no se me ven los indicadores de los kmts. ydel reloj, me empezo a fallar primero algunas veces y ahora ya no se ve, agradeceria cualquier ayuda, gracias.
Un saludo


Cable flat del display. Se te habrá despegado. Lo mejor es que desmontes el cuadro e intentes pegarlo de nuevo con un secador a ver si se soluciona si el cable no está partido. Yo el mío lo tengo partido y compré un pack de 5 cables flat, pero aún no sé si valen 100% seguro. Tengo que montarlo y ando un poco corto de tiempo. Si resulta que valen y me sobran 4 ya lo comentaré por aquí.

Slu2

cheluis

 :'( :'( Como se desmonta el cuadro? intente aflojar dos tornillos plasticos que lleva en la parte superior, pero me daba la impresion que se iban a romper si los seguia forzando?  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

PzonAtomico

Los tornillos no son de plástico. Probablemente te confundas con unos tapones que tienen una muesca como si fueran de cabeza plana. Estos salen sin más, sólo con maña. Debajo tienes dos tornillos de cabeza hexagonal. Lo más complicado luego es sacar el cuadro. Creo que lo mejor es que quites la rejilla de salida de aire de la izquierda y metas la mano para poder empujar el cuadro por detrás. Yo el mío como ya lo tenía un poco rajada la pantalla desde que la compré, puedo tirar con cuidado de no rajar más y sale bien. Otros usan una ventosa. Luego tiene dos conectores que se desconectan girando una palanquita y ya puedes subirte el cuadro a casa o ponerlo encima de una mesa. El resto es ir quitando tapas que solo van sujetas con cierres a presión, hasta que llegues a la placa. Esta es la que tienes que sacar con cuidado porque es la que tiene el flat pegado, y la pantalla se queda en lo que te quede de cuadro, no sé si me explico...

Te pondo una foto que tengo con el flat despegado a ver si me entiendes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Slu2

steeby

Cita de: PzonAtomico en Febrero 20, 2012, 17:32:27 pm
Los tornillos no son de plástico. Probablemente te confundas con unos tapones que tienen una muesca como si fueran de cabeza plana. Estos salen sin más, sólo con maña. Debajo tienes dos tornillos de cabeza hexagonal. Lo más complicado luego es sacar el cuadro. Creo que lo mejor es que quites la rejilla de salida de aire de la izquierda y metas la mano para poder empujar el cuadro por detrás. Yo el mío como ya lo tenía un poco rajada la pantalla desde que la compré, puedo tirar con cuidado de no rajar más y sale bien. Otros usan una ventosa. Luego tiene dos conectores que se desconectan girando una palanquita y ya puedes subirte el cuadro a casa o ponerlo encima de una mesa. El resto es ir quitando tapas que solo van sujetas con cierres a presión, hasta que llegues a la placa. Esta es la que tienes que sacar con cuidado porque es la que tiene el flat pegado, y la pantalla se queda en lo que te quede de cuadro, no sé si me explico...

Te pondo una foto que tengo con el flat despegado a ver si me entiendes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Slu2
hola buenos dias,,te queria preguntar,,sobre el cuadro,,yo tengo el modelo de vito 638,pero viendo tu cuadro ytus esplicaciones,,me gustaria preguntarte,ya que veo que tienes idea sobre dicho cuadro,,,yo qiero cambiarle el color verde del cuadro,,y viendo el tuyo,,veo bombillas pequeñitas,,imagino esas sean las que le dan la luz al cuadro,,esas bombillas se pueden cambiar imagino por otro color,,por ejem en azul,,no tiene que ser dificil,imagino,,gracias y muy buena tu esplicacion del cuadro,,un saludo


santos1000cc

lo de cambiar el color esta bien, pero creo q solo con las bombillas no valdra, normalmente llevan una plaquita de metacrilato q es lo q da el color, abria q tener uno desmontado para verlo y ver si se puede cambiar

Jotass

Para cambiarle el color yo creo que toca cambiar la lamina exterior del cuadro

PzonAtomico

Las bombillas son transparentes, vamos de luz amarillenta. Lo que da el color es la "tapa". En la foto que puse se ve la parte de atrás, blanca y de plástico. Subo otra foto que puede que se vea mejor por delante:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta lámina no es rígida, simplemente va pegada por delante. Yo no pude quitarla del todo porque no fui capaz de quitar las agujas de los motores de la temperatura y del gasoil.

No sé si existirá algún sitio en intenné que venda estas láminas en otros colores.

Slu2


steeby



http://www.xtuners.com/gallery/index.php/Mercedes-Plasmascheiben-Plasma-glow-dials/mercedes_vito-1920615623/Mercedes-Vito-Tacho-gauges

http://www.xtuners.com/catalog/product_info.php/mercedes-mercedes-vito-7000-rpm-200-kmh-p-378

Slu2
[/quote]gracias por contestar,,estan guapas las opciones del cuadro,pero de momento lo dejo asi,,,preguntare a un amigo del mundo tunnig,,aver que me dice,,y si sabe de algo,,,yo la verdad me gustaria en color azul,,,asi lo pongo a juego del cd que tengo,ejjejejee,,,y a parte lo vi en la t4 y reconocco que me enamore del color,,por la noxe es un espectaculo,,veo que algunos tambien pensaron en cambiarlo,,jejejeeje,,,,un saludoo